logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1471 veces)

Wikidiwi

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fecha de publicación SETI
« en: 07 de Enero de 2025, 10:43:03 »
Buenos días y feliz año jugón!

El otro día en la web de Mishi Geek en las novedades de juegos de mesa de este mes, vi que aparecía el SETI, pero lo he mirado en la web de Devir y no pone nada. Pregunté en la tienda donde suelo comprar y me dijeron que sólo saben lo que aparece en la web de Devir.
¿Sabéis algo de esto?

kesulin

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Fecha de publicación SETI
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2025, 10:58:57 »
Quizás puedas encontrar respuesta en el Devir News que hicieron hace 1 semana (desconozco si hablan de ello):
https://www.youtube.com/watch?v=sNiYupgIfcA
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

Ranuck

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2025, 23:01:50 »
Ahora ya aparece en la página de Devir. Presuntamente, en menos de 15 días va a estar en los sitios habituales

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2025, 09:24:07 »
Ahora ya aparece en la página de Devir. Presuntamente, en menos de 15 días va a estar en los sitios habituales

bueno, 15 días o más... indican enero, y aún no nos han enviado a las tiendas el mail para que confirmemos la cantidad de unidades
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

maltzur

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2025, 10:55:26 »
Espero llegue para mi cumple , ganas que le tengo.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Yelish

« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2025, 12:22:12 »
Este es una compra rápida, pero Devir... es simplemente un dolor para mi comprar a esa editorial.

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2025, 12:50:32 »
actualizo, en principio Devir nos envió circula indicando que harían envíos a partir de la semana que viene... añadid una semana para que las tiendas podamos empezar a hacer nuestros envíos, y listo
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

asfaloth

« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2025, 11:34:23 »
24 de enero. Yo ya reservé mi copia.