logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41057 veces)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #120 en: 02 de Octubre de 2015, 16:45:25 »
Me uno a la petición de un tutorial para montar al carnicero ¿se hace con loctite sin más?  :-\

kaizox

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #121 en: 02 de Octubre de 2015, 17:33:35 »
Aun no lo he recibido así que no se como es el carnicero, pero en mi experiencia con warhammer os contesto:

Si es de metal superglue,loctite,etc

Si es de plástico lo suyo es utilizar pegamento plástico de modelismo, que lo que hace es fundirlo y que no se vuelva a separar jamás, en caso de no tener el superglue también hace el apaño.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #122 en: 02 de Octubre de 2015, 18:02:02 »
Es de metal. Voy a esperar a que tu, kaizox, lo recibas y así nos guías mejor, porque no entiendo muy bien como pegar al hombrecillo sobre la peana. Bueno ya lo verás cuando te llegue.
Entiendo que también necesitaré una lima par quitar esas "barbas" de los brazos.

corrector XXI

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #123 en: 02 de Octubre de 2015, 18:28:12 »
Para poner la miniatura en la peana debes cortar la ranura con una cuchilla y MUCHO CUIDADO (no es difícil)... o buscar otra peana con la ranura ya hecha. Para pegarlo todo, con cianocrilato vale.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #124 en: 02 de Octubre de 2015, 18:55:53 »
Pues yo la mini directamente la he dejado a un lado, no la voy a usar para nada, asi que ni me voy a molestar en montarla. Las cartas me han parecido de buen material y las tarjetas de personaje no estan mal. Eso si, la caja demasiado grande para lo que luego trae.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

doktorerossi

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #125 en: 02 de Octubre de 2015, 19:27:34 »
que compañía de transportes reparte el juego??

corrector XXI

Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

trencavel

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #127 en: 02 de Octubre de 2015, 22:32:12 »
yo tambien lo recibi,y tengo dos dudas en el juego en solitario que es el que he probado:

-las cartas de mision,soy muy tarugo lo sé,no entiendo con sus símbolos qual es el objetivo de cada misión y no aparece detallado en el manual.
-La otra duda,en solitario recuerdo,cuando acaba el turno de aprovisamiento hay que retirar todas las cartas de pueblo de la fila central?es que si lo hago me avanza muy rapido el mazo y se acaba,tambien he de decir que en solitario me parece francamente cmplicado el juego,la cosa esta muy bien,en grupo creo que los inicios deben ser mas llevaderos,pero claro no se si he aplicado la norma bien del descarte,gracias.

Raxar

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #128 en: 02 de Octubre de 2015, 22:53:04 »
Yo lo he recibido pero me falta el personaje extra que se desbloqueo como Recompensa (no se si me falta algo más porque aún no lo he revisado todo) ¿Que tengo que hacer para pedir lo que me falta?

Cirutron

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #129 en: 03 de Octubre de 2015, 02:13:59 »
Yo lo he recibido pero me falta el personaje extra que se desbloqueo como Recompensa (no se si me falta algo más porque aún no lo he revisado todo) ¿Que tengo que hacer para pedir lo que me falta?

Sé que igual es una tonteria pero... ten en cuenta que viene dentro de la bolsita.
Prueba a mandarles un correo, tienen página web y facebook.

Raxar

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #130 en: 03 de Octubre de 2015, 02:22:58 »
Yo lo he recibido pero me falta el personaje extra que se desbloqueo como Recompensa (no se si me falta algo más porque aún no lo he revisado todo) ¿Que tengo que hacer para pedir lo que me falta?

Sé que igual es una tonteria pero... ten en cuenta que viene dentro de la bolsita.
Prueba a mandarles un correo, tienen página web y facebook.
Sí, la mini me venía, lo que me falta es la séptima ficha de personaje jugable que se desbloqueo.
Y he mirado por encima la web y el Facebook pero no me quedaba claro cual era el mail de atención al cliente, por eso lo he preguntado por aquí ;-)
« Última modificación: 03 de Octubre de 2015, 02:25:30 por Raxar »

Cirutron

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #131 en: 03 de Octubre de 2015, 03:05:40 »
Perdona, he confundido una cosa con la otra.
En la web no parece haber nada de atención al cliente, pero están estos correos: humanos@nochesdesangre.com y vampiros@nochesdesangre.com De hecho parece que está bastante parada porque no actualizan las noticias desde que empezaron la campaña. Yo intentaría mandarles un privado por facebook, seguro que lo ven antes.

Chuck7

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #132 en: 03 de Octubre de 2015, 03:25:43 »
Yo lo he jugado esta noche y me ha defraudado un poco el manual, íbamos jugando de memoria de haber jugado con el creado en un evento y mirando en el manual cuando no recordábamos algo, pues algunas dudas no se han resuelto porque en el manual no aparece la respuesta.

Por ejemplo, las misiones ocultas que se reparten al principio, hay una que es una persona, tengo que intuir que es por tener a algún superviviente conmigo al final de la partida, un vampiro, tengo que intuir que es tener algún vampiro de trofeo...

Creo que no debería intuir nada y aparecer en el manual.

¿Y la misión de la calavera? ¿Si llego muerto consigo 4 puntos extra o como va?

Entre otras dudas que han ido surgiendo y no he encontrado respuesta en el manual...

TassKenders

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #133 en: 03 de Octubre de 2015, 04:19:48 »
Yo lo he recibido pero me falta el personaje extra que se desbloqueo como Recompensa (no se si me falta algo más porque aún no lo he revisado todo) ¿Que tengo que hacer para pedir lo que me falta?
Ojo que el personaje extra solo viene en version carton, no viene su version en carta

yo tambien lo recibi,y tengo dos dudas en el juego en solitario que es el que he probado:

-las cartas de mision,soy muy tarugo lo sé,no entiendo con sus símbolos qual es el objetivo de cada misión y no aparece detallado en el manual.
-La otra duda,en solitario recuerdo,cuando acaba el turno de aprovisamiento hay que retirar todas las cartas de pueblo de la fila central?es que si lo hago me avanza muy rapido el mazo y se acaba,tambien he de decir que en solitario me parece francamente cmplicado el juego,la cosa esta muy bien,en grupo creo que los inicios deben ser mas llevaderos,pero claro no se si he aplicado la norma bien del descarte,gracias.

Probe una partida en modo solitario y a mi al contrario me parecio mucho mas facil de lo esperado. Hacer dos acciones cada turno creo q da mucha ventaja y lo de poder elegir tu solo entre todas las cartas de la fila central sin que te quiten las mejores ni te cuento.
La clave creo q pueden ser las tarjetas de alimentar a todos los del grupo, use una cada dia de alimento y fue rodado. Sin eso ya seria otro cantar...

Lo del descarte yo lo entendi igual que tu. Efectivamente se me acabaron muy rapido las cartas de calle (y eso q me dio tiempo a entrar una vez en cada una de las localizaciones) y tuve q barajarlas para seguir.
Para mi gusto le faltan cartas al juego. La baraja de calle tendria q ser el doble por lo menos, las localizaciones deberian tener muchas mas cartas (practicamente si entras ya sabes lo q te va a salir pq no son muchas mas de 5 cartas), hay pocas localizaciones... esta pidiendo una expansion a gritos.

Sobre las instrucciones opino igual, los iconos son un tanto confusos y no vienen bien detallados (por ejemplo la estaca deduje que el icono querra decir que una vez lo usas se descarta, pero viendo las instrucciones no te especifican el significado de ese icono)

Los objetivos no los use pero me fije en lo que comentais de que tp estan explicados. Yo entiendo q es un punto de victoria extra por cada uno de los objetivos q te puedan tocar (cantidad de trofeos de vampiro conseguidos, cantidad de jugadores muertos durante la partida, cantidad de objetos con simbolo x en tu equipo al acabar la partida, cantidad de personajes salvados...). Algunos objetivos parecen mucho mas asequibles q otros, pero lo entiendo como parte del azar del juego mas q como un error

Raxar

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #134 en: 03 de Octubre de 2015, 12:14:34 »


Yo lo he recibido pero me falta el personaje extra que se desbloqueo como Recompensa (no se si me falta algo más porque aún no lo he revisado todo) ¿Que tengo que hacer para pedir lo que me falta?
Ojo que el personaje extra solo viene en version carton, no viene su version en carta

Las cartas aún no las he abierto, lo que decía que me falta es el cartón,  pero esta bien saber lo de la carta xD.