logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2305 veces)

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: Necesidad de contar los PV en DOMINION
« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2011, 12:05:13 »
No estoy enfadado ;) ni contigo ni con ilopez, por supuesto. Es sólo que mi propuesta me pareció "razonable" (ya veo que en general no estais de acuerdo), pero para nada me enfado  ;)  ;D

Ya digo... La versión ortodoxa me gusta... La versión que yo he propuesto también. Creo que es una variante interesante de la partida, que hace depender la victoria de otras cosas. Evidentemente, con cartas como Jardines puede ser tremendamente tedioso, pero con la mayoría de cartas lo veo factible.

Tampoco es que haga una defensa "numantina" de mi planteamiento, pero a más de un jugón (y sobretodo jugona, y me refiero a mi hermana, principal compañera de juegos) nos gusta más también así :)

 :) si no me parece ni bien ni mal, sólo que me hizo gracia que lo argumentaras como una "laguna" de las reglas más que como una variante.

 Pero vamos, me alegra que no haya derivado a más la cosa, te sorprenderías de las discusiones que se inician por chorradas en este foro (en realidad supongo que en todos)

 Respecto al tema en cuestión, a mí personalmente me parece mejor como está, pero como el Dominion tampo es que me entusiasme no me voy a meter en camisas de once varas a defender ninguna postura. Eso sí, si os gusta con la variante, mi consejo: ni caso, jugad así!  ;)