logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 365966 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #450 en: 19 de Enero de 2016, 19:27:46 »
Os habeis dado cuenta al presentar los heroes iniciales de cada facción cada grupo tiene el simbolo en dos colores distintos...sera para poder jugar 4?

Podrían ser roles que ayuden en combate. Naranja general, azul almirante. Algo parecido al juego de PC...

Llevaba días preguntándomelo y me parece bastante factible. Para llevar un mismo bando entre un equipo de 2 jugadores.

Podrían ser roles que ayuden en combate. Naranja general, azul almirante. Algo parecido al juego de PC...


No. Lo buenos que son en las batallas terrestres y espaciales son los números de los lados. Son las cartas que roba cada uno en los combates.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #451 en: 19 de Enero de 2016, 19:36:14 »
Por cierto, sobre los 25 personajes, confirmados en fotos y cartas:

Imperio

1.- Emperador Palpatine
2.- General Tagge
3.- Gran Moff Tarkin
4.- Darth Vader
5.- General Veers
6.- Boba Fett
7.- Almirante Ozzel
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-

Rebeldes

13.- Mon Mothma
14.- Jan Dodonna
15.- General Rieekan
16.- Princesa Leia
17.- Luke Skywalker
18.- Han Solo
19.- Wedge Antilles
20.- Lando Calrissian (Añadido el 20/01/2016)
21.- Chewbacca (Añadido el 21/01/2016)
22.- Ben Kenobi (Añadido el 21/01/2016)
23.-
24.-

25.- Luke Skywalker Jedi
« Última modificación: 21 de Enero de 2016, 19:25:11 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #452 en: 19 de Enero de 2016, 19:36:51 »
Al final pone que mañana otra preview... estan a tope con el juego.


Los que comprais en preventa... se paga ya mismo y se deja en el limbo? O cuando le llegue a la tienda?

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #453 en: 19 de Enero de 2016, 19:40:56 »
Yo ya tengo 80 pavos menos en la cuenta ;( y un hype del copón....como el que tenía con la peli y menudo xasco....espero que no pase igual ! ;)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #454 en: 19 de Enero de 2016, 20:25:14 »
Cita de: Gand-Alf
Imperio

1.- Emperador Palpatine
2.- General Tagge
3.- Gran Moff Tarkin
4.- Darth Vader
5.- General Veers
6.- Boba Fett
7.- Almirante Ozzel
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-

Rebeldes

13.- Mon Mothma
14.- Jan Dodonna
15.- General Rieekan
16.- Princesa Leia
17.- Luke Skywalker
18.- Han Solo
19.- Wedge Antilles
20.-
21.-
22.-
23.-
24.-

25.- Luke Skywalker Jedi

Qué pasa con el Almirante Ackbar? Vete metiéndolo!
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #455 en: 19 de Enero de 2016, 20:27:33 »
Cita de: Gand-Alf
Imperio

1.- Emperador Palpatine
2.- General Tagge
3.- Gran Moff Tarkin
4.- Darth Vader
5.- General Veers
6.- Boba Fett
7.- Almirante Ozzel
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-

Rebeldes

13.- Mon Mothma
14.- Jan Dodonna
15.- General Rieekan
16.- Princesa Leia
17.- Luke Skywalker
18.- Han Solo
19.- Wedge Antilles
20.-
21.-
22.-
23.-
24.-

25.- Luke Skywalker Jedi

Qué pasa con el Almirante Ackbar? Vete metiéndolo!


¿Fuente? No me he basado en suposiciones sino en datos ya confirmados :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #456 en: 19 de Enero de 2016, 20:29:58 »

Citar

Sí.  De todos modos advierto que la sensación al verlo ahora es dura.  Los graficos son horrorosos y la interfaz es muy poco amistosa y... lo reconozco, me supera el tiempo real.  Cuando era más crío podía hacer 20 cosas a la vez.  Ahora en lo que tardo en mandar una misión a un personaje, me han llegado 30 mensajes.  Que estrés.

Pero sí...jugar se juega adaptado perfectamente  Aunque podían haber puesto el botón de quitar la introducción de c3po que sacaron en una versión pirata hace tiempo.  Recordad elegir la opción de descargar en español

Perdón, ¿Rebellion de PC está en español o me he perdido algo? ¿En la compra oficial?

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #457 en: 19 de Enero de 2016, 20:30:57 »
Apostemos entonces. Si gano, has de jugar sin la ayuda de los Cruceros Estelares Mon Calamari:P
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #458 en: 19 de Enero de 2016, 20:36:16 »
Estoy convencido de que estará. Pero solo pongo los que ya están confirmados a día de hoy.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #459 en: 19 de Enero de 2016, 21:07:29 »
Eso eso! elucubremos sobre los héroes. Si Ackbar no está morirá un gatito.

Tengo dudas sobre si Chewie será un héroe o aparecerá a través de las cartas como Yoda... lo mismo con Ben Kenobi. ¿Qué pensais?
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

castrol

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #460 en: 19 de Enero de 2016, 21:34:50 »

Citar

Sí.  De todos modos advierto que la sensación al verlo ahora es dura.  Los graficos son horrorosos y la interfaz es muy poco amistosa y... lo reconozco, me supera el tiempo real.  Cuando era más crío podía hacer 20 cosas a la vez.  Ahora en lo que tardo en mandar una misión a un personaje, me han llegado 30 mensajes.  Que estrés.

Pero sí...jugar se juega adaptado perfectamente  Aunque podían haber puesto el botón de quitar la introducción de c3po que sacaron en una versión pirata hace tiempo.  Recordad elegir la opción de descargar en español

Perdón, ¿Rebellion de PC está en español o me he perdido algo? ¿En la compra oficial?

En la compra oficial yo no ví nada de idioma en español. Lo tengo traducido gracias a DCLAN
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Bru

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #461 en: 19 de Enero de 2016, 22:43:29 »
Juro por los jedis de antes que lo tengo en español con las voces dobladas hasta del c3po original de la peli (o un imitador muy bueno).  Tanto el viejo que me compré en su día como el que me he comprado ahora.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #462 en: 19 de Enero de 2016, 22:49:40 »
Si si en GOG a la hora de descargar puedes seleccionar idioma y esta en perfecto castellano. El doblaje es casi tan malo como el de la ultima peli pero esta en español XD

Yo hoy acabo de tomar una dura decision y es esperar. Llevo dos años queriendo comprar el guerra del anillo y no puedo porque sale algun juegazo y me lanzo así que me voy a esperar aver que este todo ok en cuanto a erratas y me lo pillare en unos meses mientras intento no morir de hype al leeros,

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #463 en: 19 de Enero de 2016, 23:26:20 »

Citar

Sí.  De todos modos advierto que la sensación al verlo ahora es dura.  Los graficos son horrorosos y la interfaz es muy poco amistosa y... lo reconozco, me supera el tiempo real.  Cuando era más crío podía hacer 20 cosas a la vez.  Ahora en lo que tardo en mandar una misión a un personaje, me han llegado 30 mensajes.  Que estrés.

Pero sí...jugar se juega adaptado perfectamente  Aunque podían haber puesto el botón de quitar la introducción de c3po que sacaron en una versión pirata hace tiempo.  Recordad elegir la opción de descargar en español

Perdón, ¿Rebellion de PC está en español o me he perdido algo? ¿En la compra oficial?

En la compra oficial yo no ví nada de idioma en español. Lo tengo traducido gracias a DCLAN

Ah vale, gracias...
A lo mejor le doy otra oportunidad...

Zargonnaz

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #464 en: 20 de Enero de 2016, 00:36:00 »
Por cierto, elogiar a FFG por no usar fotógramas para las cartas y hacer esas ilustraciones. Pintaza que está teniendo el juego