logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 162779 veces)

maelstrom06

Re:Mesas de juego
« Respuesta #270 en: 23 de Mayo de 2016, 11:23:16 »
Eso mismo pensaba yo, que este hilo era de mesas en general y no de una empresa en concreto.
Yo soy el primero que está esperando la propuesta española (ellos saben de sobra la de veces que hemos hablado por email) pero al igual que cuando voy a comprar cualquier otra cosa, siempre comparo productos y precios.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #271 en: 23 de Mayo de 2016, 11:34:09 »
Entonces perdón, estaba equivocado

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #272 en: 23 de Mayo de 2016, 11:35:51 »
Entonces perdón, estaba equivocado
Rectificar es de sabios

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #273 en: 23 de Mayo de 2016, 11:45:26 »
Ole!!! Lo que andaba buscando. Bueno lo primero presentarme que es la primera vez que escribo aquí.

He visto este hilo buscando mesas de juego por google y he llegado hasta aquí, veo que habláis de las Geeknson y veo que de precios distintos a los de su web.

Esos 1200 de precio para que medidas son?? es con IVA incluido? porque en su catalogo por lo que entiendo (con mi mal inglés) es que son precios sin IVA

También por lo que he leído hay una empresa española de mesas?

gracias y bs!!

Como bien han dicho es un hilo, general y como tal no tenemos problema en que se traten temas de otras empresas, estamos tranquilos y seguros de nuestro producto y precios finales.

Ya de paso saludar a Luci_VG, darla la bienvenida y decirte que si, somos una empresa española que se ha embarcado en esto de las mesas de juego. El proyecto ya está en marcha y si nos pasas tu mail en cuanto tengamos listo el folleto que estamos elaborando te lo hacemos llegar.

Por nuestra parte los precios irán con IVA incluido para que no tengáis que andar haciendo cálculo

Para el resto, esta semana estará el folleto, no espereis una maquetación y diseño profesional, lo nuestro son los muebles jeje!! más adelante encargaremos uno con mejor presencia, este al menos cumplirá su cometido que es informaros.

Un saludo!!
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #274 en: 23 de Mayo de 2016, 12:01:53 »
Colgareis aqui el folleto o lo mandais por mail? Por que a mi me interesa ;)

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #275 en: 23 de Mayo de 2016, 12:05:33 »
Colgareis aqui el folleto o lo mandais por mail? Por que a mi me interesa ;)

Lo colgaremos en Facebook, twitter y la web. Lo mandaremos a los que se han interesado en algún momento y de los que tenemos el correo y os avisaremos también por aquí y os pondremos el enlace.
 ;)
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #276 en: 23 de Mayo de 2016, 16:20:25 »
Yo quiero recibirlo! Al menos para que mi mujer le eche una ojeada...

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #277 en: 23 de Mayo de 2016, 16:36:54 »
Yo quiero recibirlo! Al menos para que mi mujer le eche una ojeada...

Pásanos tu mail y te lo mandamos directamente, aunque como digo os avisaremos por aquí también ;)
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #278 en: 23 de Mayo de 2016, 18:21:44 »
Me alegro que se haya aclarado el tema del hilo, como se ha dicho el hilo empezó con el tema de las Geeknson y a partir de ahí han salido otras propuestas.

Por mi parte no gano dinero con esto ni formo parte de Geeknson, simplemente confiaron en mi canal para depositar una mesa y finalmente me la han dado a cambio de hacer un par de vídeos comentando esta nueva oferta y algún nuevo accesorio. En cuanto tenga el vídeo con los precios lo subiré a este hilo.

Por otro lado me parece bien que otras empresas se busquen un hueco haciendo mesas y más sin son nacionales, lo que también he comentado más de una vez es la necesidad de una mesa realmente barata (aunque el material se resienta). Sacar una mesa que "imita" a las geeknson por el mismo precio y sin ser una geeknson no me parece un buen negocio (opinión personal)
« Última modificación: 23 de Mayo de 2016, 18:27:03 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Karinsky

Re:Mesas de juego
« Respuesta #279 en: 23 de Mayo de 2016, 18:24:16 »
Todo eso para decir que...
y finalmente me la han dado
Enhorabuena hombre ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #280 en: 23 de Mayo de 2016, 18:28:33 »
Me alegro que se haya aclarado el tema del hilo, como se ha dicho el hilo empezó con el tema de las Geeknson y a partir de ahí han salido otras propuestas.

Por mi parte no gano dinero con esto ni formo parte de Geeknson, simplemente confiaron en mi canal para depositar una mesa y finalmente me la han dado a cambio de hacer un par de vídeos comentando esta nueva oferta y algún nuevo accesorio. En cuanto tenga el vídeo con los precios lo subiré a este hilo.

Por otro lado me parece bien que otras empresas se busquen un hueco haciendo mesas y más sin son nacionales, lo que también he comentado más de una vez es la necesidad de una mesa realmente barata (aunque el material se resienta). Sacar una mesa que "imita" a las geeknson por el mismo precio y sin ser una geeknson no me parece un buen negocio (opinión personal)

Sin querer entrar en polemicas ni mucho menos, creo que ya aclaramos y se vio que no son al mismo precio.

Y de paso enhorabuena por la mesa, sin duda es un gran mueble.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2016, 18:31:57 por papyhdh »
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #281 en: 23 de Mayo de 2016, 18:31:04 »
Bueno, veremos los precios finales y también la nueva propuesta de Geeknson. De todas formas hablo de la opinión general, mucha gente esperaba poder tener una mesa similar que no llegara a los 1.000€, no es una crítica es una "idea" de negocio, las calidades no serán perfectas y no tendría tantas posibilidades pero se podría hacer una mesa "low cost" de verdad
« Última modificación: 23 de Mayo de 2016, 18:34:58 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #282 en: 23 de Mayo de 2016, 18:35:19 »
Como he dicho no queria crear polemicas, nosotros ofreceremos el producto a las posibilidades que podemos y creemos buenas, todo ello dentro de nuestros medios.

En cuanto a precios siempre hemos hablado sobre el folleto de las empresas (entre ellas geeknson) que tienen en sus webs. No se la oferta de 1200 que comentas para q medidas son, si es con IVA, el coste del envío...

Pero lo que digo era un simple comentario en referencia a sus precios web. No queremos entrar en guerra con nadie ni mucho menos.

Este proyecto es mucho por aficion no por hacernos ricos jejeje!!
« Última modificación: 23 de Mayo de 2016, 18:39:54 por papyhdh »
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #283 en: 23 de Mayo de 2016, 19:36:53 »
No pasa nada por guerrear. Es competencia. Y la competencia para nosotros, los potenciales consumidores, es buena.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #284 en: 23 de Mayo de 2016, 23:16:32 »
Ya he hablado con el Señor Geeknson y me ha presentado la oferta final, haré un vídeo pronto pero os lo adelanto por aquí:

Se trata de la siguiente mesa con unas medidas de 90x160:



Como veis es un modelo más sencillo del que yo tengo, no trae led ni el hueco exterior para colocar accesorios, en su lugar se pueden colocar los accesorios en el borde, si soy sincero me parece más cómodo así.

Ahora lo importante, el precio. Para tener la oferta debéis poner en el asunto del email APSUMMER16 y el precio de la mesa se queda en 1200€ + 100€ de gastos de envío, en total 1300€ con iva incluido.

Os dejo el email para los interesados: info@geeknson.com
« Última modificación: 23 de Mayo de 2016, 23:18:05 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/