logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4799 veces)

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo no soy del 3%
« en: 10 de Agosto de 2012, 10:34:58 »
Ay, que me meo.
En la ultima entrada del blog Lex Friki Malacitana, me veo esto:



¿Me lo explica alguien? Creo saber de donde viene, pero no lo llego a entender. Vería más coherente un "somos más que el 3%".

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Yo no soy del 3%
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2012, 10:56:02 »
Ay, que me meo.
En la ultima entrada del blog Lex Friki Malacitana, me veo esto:



¿Me lo explica alguien? Creo saber de donde viene, pero no lo llego a entender. Vería más coherente un "somos más que el 3%".

Intrigado me hallo....  ???
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Yo no soy del 3%
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2012, 11:09:29 »
No será por aquel comentario en el foro de 5mpj.... ¿?¿? no quiero columpiarme... así pues, espero a que Lethan se manifieste.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Yo no soy del 3%
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2012, 11:21:01 »
No será por aquel comentario en el foro de 5mpj....

Me parece que sí que van por ahí los tiros, pero mejor que lo expliquen los promotores

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Yo no soy del 3%
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2012, 11:35:51 »
Supongo que lo propio sería preguntarselo en el mismo sitio donde lo cuelga, además a Lethan no es que le haga mucha gracia pasarse por aquí.
Y sí parece claro que se refiere al dichoso 3%. ¿queréis volver a rescatar la polémica? ¿esta aburrida la mañana de verano?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Yo no soy del 3%
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2012, 11:56:13 »
Supongo que lo propio sería preguntarselo en el mismo sitio donde lo cuelga, además a Lethan no es que le haga mucha gracia pasarse por aquí.
Y sí parece claro que se refiere al dichoso 3%. ¿queréis volver a rescatar la polémica? ¿esta aburrida la mañana de verano?

Pues yo no tengo ni idea de cuál es esa polémica. la subida del IVA?
« Última modificación: 10 de Agosto de 2012, 12:01:08 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Yo no soy del 3%
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2012, 12:02:26 »
Supongo que lo propio sería preguntarselo en el mismo sitio donde lo cuelga, además a Lethan no es que le haga mucha gracia pasarse por aquí.
Y sí parece claro que se refiere al dichoso 3%. ¿queréis volver a rescatar la polémica? ¿esta aburrida la mañana de verano?

Hombre, un poco de barro siempre es divertido, pero no van por ahí los tiros.
Entiendo que los que buscan crear una muestra, impresión o reacción son los que están detrás del logo, y por eso he pedido si nos ilustraban.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Yo no soy del 3%
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2012, 12:06:52 »
¡Yo también estoy perdido y no sé de qué va!

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Yo no soy del 3%
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2012, 12:09:05 »
Un enlace estaría chachi  :)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Yo no soy del 3%
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2012, 12:24:51 »
Ni idea de que va todo esto , y no creo que se merezca ese oscurantismo extraño que os llevais algunos. ¿Podriaís explicarlo please? Todos tenemos derecho a saber de que se habla, aunque sea una chorrada.
Gracias
« Última modificación: 10 de Agosto de 2012, 12:26:37 por kalisto59 »

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Yo no soy del 3%
« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2012, 12:27:35 »
Aquí vengo, que me ha dado Seda un soplo por otro lado para que venga.

Pero por desgracia, no os voy a aclarar demasiado. El logo no es más que una coña entre colegas que surgió en un fin de semana lúdico-boguero (si os fijáis, en la entrada del blog hay más cosas -aunque menos polémicas- aparte del logo este dichoso :P). Pero sí, Seda, van por ahí los tiros, aunque no buscamos provocar ninguna reacción.

En definitiva, que es un tema ya cerrado y que yo personalmente no tengo ganas de reflotar. No es más que una broma personal. El que la entienda y le parezca graciosa, pues bien. Para los que no estéis enterados, mis más sinceras disculpas; no tenía intención de traer este tema a la BSK.

Un saludo!

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Yo no soy del 3%
« Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2012, 12:29:46 »
Habéis enseñado la caja de Pandora, en pleno agosto, con sus grabados ocres y sus incrustaciones semipreciosas que relucen en esta sala tan tenuemente iluminada. A través de la celosía digital con motivos moriscos atino a ver las caras curiosas de otros usuarioviajeros que, como yo, se preguntan qué guarda en sus entrañas. Nos habéis hecho saber de su existencia y nos habéis bendecido con su visión.

No queda sino abrirla.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Yo no soy del 3%
« Respuesta #12 en: 10 de Agosto de 2012, 12:33:17 »
Habéis enseñado la caja de Pandora, en pleno agosto, con sus grabados ocres y sus incrustaciones semipreciosas que relucen en esta sala tan tenuemente iluminada. A través de la celosía digital con motivos moriscos atino a ver las caras curiosas de otros usuarioviajeros que, como yo, se preguntan qué guarda en sus entrañas. Nos habéis hecho saber de su existencia y nos habéis bendecido con su visión.

No queda sino abrirla.

esta vacía.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Yo no soy del 3%
« Respuesta #13 en: 10 de Agosto de 2012, 12:36:46 »

Jopeta... al menos podrías currarte una respuesta semipoética para describirnos su vacuidad!

ES QUE NAIDE ESTÁ DE VACACIONES?!?

 ::)

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Yo no soy del 3%
« Respuesta #14 en: 10 de Agosto de 2012, 12:37:29 »
Jopeta... al menos podrías currarte una respuesta semipoética para describirnos su vacuidad!

ES QUE NAIDE ESTÁ DE VACACIONES?!?

 ::)

Muchos, pero están en TdN todos  :D :D :D