Yo lo siento pero cuando veo que todas las campañas de compañías francesas salen con opción de frances e ingles y los gastos de envío más bajos para Francia y lo comparo con campañas como esta se me quitan las ganas de entrar.Ahora mismo teneis 86 españoles si estuviera en castellano de buenas a primeras serían muchos más (eso sin contar los que se iran de la campaña si al final no se llega al castellano).Un error de bulto desde mi punto de vista.
Cita de: rmnmon en 10 de Septiembre de 2018, 13:44:06 Yo lo siento pero cuando veo que todas las campañas de compañías francesas salen con opción de frances e ingles y los gastos de envío más bajos para Francia y lo comparo con campañas como esta se me quitan las ganas de entrar.Ahora mismo teneis 86 españoles si estuviera en castellano de buenas a primeras serían muchos más (eso sin contar los que se iran de la campaña si al final no se llega al castellano).Un error de bulto desde mi punto de vista.+1 Enfocar la campaña al mercado anglosajón me parece acertado pero no incluir de inicio la copia en castellano me parece un error. Entiendo que tampoco lo sacareis por distribución al tener unas expectativas de ventas tan bajas. Con tantos juegos que hay es como invitarnos a no participarEnviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Cita de: Soviet07 en 10 de Septiembre de 2018, 14:43:56 Cita de: rmnmon en 10 de Septiembre de 2018, 13:44:06 Yo lo siento pero cuando veo que todas las campañas de compañías francesas salen con opción de frances e ingles y los gastos de envío más bajos para Francia y lo comparo con campañas como esta se me quitan las ganas de entrar.Ahora mismo teneis 86 españoles si estuviera en castellano de buenas a primeras serían muchos más (eso sin contar los que se iran de la campaña si al final no se llega al castellano).Un error de bulto desde mi punto de vista.+1 Enfocar la campaña al mercado anglosajón me parece acertado pero no incluir de inicio la copia en castellano me parece un error. Entiendo que tampoco lo sacareis por distribución al tener unas expectativas de ventas tan bajas. Con tantos juegos que hay es como invitarnos a no participarEnviado desde mi RNE-L21 mediante TapatalkHola Soviet07,como hemos comentado en un mensaje anterior, no se trata de no querer sacar el juego en un idioma, se trata de tener que decidirnos por uno y al ser una campaña internacional nos decantamos por el inglés. Estamos muy cerca de conseguir ese objetivo de 150 y seguro que cuando lo consigamos seremos muchos más En cuanto al tema de las ventas posteriores, no entendemos en qué puede afectar eso para que te guste un proyecto o un juego. Los que conformamos Meridiano 6 apostamos por los jugadores, por eso nuestros precios son muy asequibles y no escatimamos en calidad. En cada edición intentamos mejorar algo de la anterior para que la experiencia de juego sea la mejor posible. Nos encantaría que recapacitaras y te unieras al proyecto . En cualquier caso muchas gracias por tu comentario y tomamos nota para la siguiente.¡Saludos!
Francamente, veo ganas de generar polémica donde no la hay. Una editorial española de bajo presupuesto y altos estándares de calidad se embarca en una campaña internacional para sacar su proyecto adelante. Como campaña internacional que es, se decide el inglés como idioma de salida, sin descartar por ello el español si el público español responde mínimamente. Señores, que hablamos de 150 copias de un juego ya de por sí muy ajustado de precio, de hecho, entre los más competitivos de Kickstarter ahora mismo. ¿Y qué hacemos? Por supuesto no apoyamos, como buenos españolitos criticamos y, de paso, nos entusiasmamos con otros proyectos Kickstarter con origen en la Cochinchina que ni publican en español ni ofrecen la posibilidad, ¡pero qué bonitas minis dan cada 20k $!. Así nos va, y luego nos quejamos de que en España no hay una industria potente de juegos de mesa. Aquí flipamos en colores con las editoriales españolas que compran licencias a editoriales de fuera para distribuir sus juegos "extranjeros" aquí. ¿Y las editoriales de casa que apuestan por autores españoles, diseñadores españoles, dibujantes españoles, en proyectos 100% originales MADE IN SPAIN? A esas... en fin, a esas les echamos en cara no promover el idioma español. Cuanto menos paradójico, ¿no os parece? A lo que iba. ¿Se entiende la expresión "editorial de bajo presupuesto"?, ¿se entiende "campaña internacional"?, ¿se entiende "precio ajustado"?, ¿se entiende "150 copias"? Pues si se entiende no sé a qué demonios estamos esperando para unirnos todos y sacar este proyecto adelante. De nosotros, público español, depende.