logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1637 veces)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Shipping de la BGG Store?
« en: 27 de Noviembre de 2012, 12:54:47 »
¿Alguien sabe como están los gastos de envio de productos de la BGG Store, como es su servicio y su tiempo estimado de llegada?

Muchas gracias.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Shipping de la BGG Store?
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2012, 12:59:13 »
Los gastos de envío de la BGG son, al menos para las promos, de 0€ (ó 0$). Antes te costaba 0.01$ la promo y 5$ los gastos de envío, y ahora es al revés, no sé porqué.

De lo otro, no recuerdo de la última vez pero puede que un par de semanas o por ahí. Como acabo de pedir la mini de Bárbol, en breve te lo digo  ;D

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Shipping de la BGG Store?
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2012, 13:06:46 »
Los gastos de envío de la BGG son, al menos para las promos, de 0€ (ó 0$). Antes te costaba 0.01$ la promo y 5$ los gastos de envío, y ahora es al revés, no sé porqué.

De lo otro, no recuerdo de la última vez pero puede que un par de semanas o por ahí. Como acabo de pedir la mini de Bárbol, en breve te lo digo  ;D


Es que necesito mi promo de 'Zombie Horde' del Nightfall como el comer. ¿Qué clase de juego de seres nocturnos no trae en su pack básico una buena horda de zombis?

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Shipping de la BGG Store?
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2012, 13:48:44 »
Es que necesito mi promo de 'Zombie Horde' del Nightfall como el comer. ¿Qué clase de juego de seres nocturnos no trae en su pack básico una buena horda de zombis?

Yo en su momento me pedí la promo de las centrales del Power Grid, y no recuerdo que tuviese ningún problema. Así que adelante, hombre del 600.

#5 renton

Re: ¿Shipping de la BGG Store?
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2012, 16:08:52 »
Yo he pedido en un par de ocasiones y todo perfecto, tardaron un poco en llegar, pero es lógico.
Yo juego en Da2, y tu?

Días De Juego

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Shipping de la BGG Store?
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2012, 16:35:52 »
Yo sólo he pedido una vez, la promo del Troyes, hace tiempo. Llego sin problemas pero tardó lo suyo, casi un mes. Y eso que era solo un sobre con cuatro cartitas. Pero bueno , como tardaron les pregunte y me contestaron rapido y amablemente que estaba en camino y que no me preocupara. Buen servicio y todo bien al final. Hace tiempo que disfruto de la promo.
(curiosamente desde que la tengo mi nivel de partidas de troyes a bajado muuucho , mucho)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Shipping de la BGG Store?
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2012, 17:39:06 »
Yo sólo he pedido una vez, la promo del Troyes, hace tiempo. Llego sin problemas pero tardó lo suyo, casi un mes. Y eso que era solo un sobre con cuatro cartitas. Pero bueno , como tardaron les pregunte y me contestaron rapido y amablemente que estaba en camino y que no me preocupara. Buen servicio y todo bien al final. Hace tiempo que disfruto de la promo.
(curiosamente desde que la tengo mi nivel de partidas de troyes a bajado muuucho , mucho)

Era una carta maldita.  ;D

Sí, lo del tiempo suponia yo que seria cerca de un mes. Hace tiempo pedí a los EEUU el 'Something Wicked' (Expansión del 'A Tocuh of Evil' cuando todavía no lo vendían en España) y me tardó un mes. Y unas cuantas semanas el pedido a Artcow (esto creo que estaba en Inglaterra).

Por el tiempo no es problema, ya que teniendo el juego entre unas cosas y otras puedo disfrutar de él. Me preocupaba más el coste de shiping, pero viendo que las pormos de la BGG son con envio incluido ningún problema.

También supongo que al ser un sobrecillo de nada, una carta postal corriente, no habrá problema de pagar alguna taxa extra de aduana ni nada de eso.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Shipping de la BGG Store?
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2012, 18:07:07 »
Que va ni aduanas ni nada, cuesta 5 dolares y punto. Espero que tus cosas no esten malditas como las mias. Que ganas de jugar al troyes oye! me voy a boardgamearena!  (perdon por la publi)

Por cierto uniros al grupo de LaBskplayers de Boardgamearena y asi jugamos todos los foreros junticos