logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5755 veces)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Grupo compra de chuches, final champions y demas asuntos
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2014, 18:46:07 »
A ver como buen futbolero he negociado con el albergue una cena fria para el sábado en plan tortilla, empanadillas, embutido y demás.

Esto junto con las cervezas nos hace tener el bar en el albergue, solo existe un problema y es que la tele es muy pequeña, yo he visto dos soluciones:

-alquilar una

-que alguien aporte su tele y le se le compense de alguna manera

Bueno decirme que opinais porque veo mejor quedarnos juntos a verlo en el albergue que salir espantados, que para algo son unas jornadas lúdicas.

klannad (Roberto P. T.)

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: A la vuelta de la esquina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • SecuenzooS web
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Grupo compra de chuches, final champions y demas asuntos
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2014, 18:47:33 »
- una tercera es que alguien tenga un videoproyector, a mi me dejaron uno pero no se si funciona. Luego investigo.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2014, 18:50:02 por klannad (Roberto P. T.) »
Roberto P. T. [klannad]
BGG: Password Express  |  SecuenzooS

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Grupo compra de chuches, final champions y demas asuntos
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2014, 19:08:51 »
A ver como buen futbolero he negociado con el albergue una cena fria para el sábado en plan tortilla, empanadillas, embutido y demás.

Esto junto con las cervezas nos hace tener el bar en el albergue, solo existe un problema y es que la tele es muy pequeña, yo he visto dos soluciones:

-alquilar una

-que alguien aporte su tele y le se le compense de alguna manera

Bueno decirme que opinais porque veo mejor quedarnos juntos a verlo en el albergue que salir espantados, que para algo son unas jornadas lúdicas.

Habría que asegurarse de que la antena llega al comedor.
También es posible que una TDT portatil pueda funcionar al estar casi en el exterior.


también se puede alquilar el proyector (por 40 euros + iva un fin de semana completo) http://alquilerproyectoresmadrid.es/tarifas-sec.html
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Grupo compra de chuches, final champions y demas asuntos
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2014, 19:04:40 »
Los proyectores necesitan de una pantalla blanca y se ven peor, yo veo mejor la tele y tendríamos que saber quienes quieren ver el partido y quienes no.

Tambien quiero saber quien esta interesado en ayudar con la compra colectiva de chuches y demás.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Grupo compra de chuches, final champions y demas asuntos
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2014, 23:39:17 »
Teniendo en cuenta que no todos quieren ver el fútbol lo de cambiar la cena no se si es tan buena idea.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Grupo compra de chuches, final champions y demas asuntos
« Respuesta #20 en: 08 de Mayo de 2014, 00:12:58 »
Teniendo en cuenta que no todos quieren ver el fútbol lo de cambiar la cena no se si es tan buena idea.

El domingo a medio día también se cambia la comida porque hay un campeonato de tiro al pichón, tranquilo.


Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Grupo compra de chuches, final champions y demas asuntos
« Respuesta #21 en: 08 de Mayo de 2014, 02:42:40 »
Ah, entonces guay.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Grupo compra de chuches, final champions y demas asuntos
« Respuesta #22 en: 08 de Mayo de 2014, 09:21:48 »
Ah, entonces guay.

Fuera de broma, yo estoy contigo, es un poco de aquella manera que se dé por hecho que una final de champions es un motivo de peso para alterar el programa de una actividad que no tiene que ver con ello, pero siendo realistas es muy probable que una mayoría esté interesada y además si los organizadores que son quien se lo están currando opinan que puede hacerse así para mí supone un sacrificio mínimo.

Hace un par de años la  jornada de final de Liga Nómada de Villamayor coincidió con un partido del mundial y como organizador opté por pedir que se pusiera la pantalla de tele y se reservara el salón de actos para eso, (pese a que el futbol ha llegado un punto en el que me genera rechazo) así que entiendo perfectamente el que se haga así.


trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Grupo compra de chuches, final champions y demas asuntos
« Respuesta #23 en: 08 de Mayo de 2014, 20:17:00 »
Mira lo que quiero es que no tengamos desvandada por culpa del partido, Gato creo que se tiene que ir porque es una tradición y sinceramente si se hace la cena programada yo al igual que mas gente que lo ha comentado pasaríamos de la cena y nos iríamos a un bar, eso te lo aseguro.

Se que es un fastidio para los no futboleros, pero tampoco pasa nada por cambiar una cena caliente por algo frio en plan tortilla, empanadillas, ensaladilla rusa o tal.

Creo que de esta forma vamos a estar mas unidos  ;D

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Grupo compra de chuches, final champions y demas asuntos
« Respuesta #24 en: 08 de Mayo de 2014, 20:21:06 »
Se me olvidaba, Calvo ha salido una oferta en el lidl de la mahou 5 estrellas a 36 centimos la lata, 28 unidades por 10 euros, asi que si quieres y como te ofrecistes para pillar las birras, las compras, te ingreso las pelas y nos quitamos una cosa de enmedio ¿como lo ves? creo que es buen précio pero tu eres el experto.

Tambien aprovecho para volver a reiterar mi petición de opiniones y ayuda para ir comprando las chuches y bebidas, que solo os dedicais a ver mis fallos en los listados jodios.... >:(
« Última modificación: 08 de Mayo de 2014, 20:22:58 por trasgu33 »

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Grupo compra de chuches, final champions y demas asuntos
« Respuesta #25 en: 08 de Mayo de 2014, 20:54:59 »
Respecto a las chuches el último año que se hizo en la esgaravita, que organizó damosan, además de chuches dulces había bollería tipo palmeras, croissants, etc y algunos batidos. Me pareció que esa variedad estaba muy bien, a parte de que si te perdías el desayuno era una alternativa fetén.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Grupo compra de chuches, final champions y demas asuntos
« Respuesta #26 en: 08 de Mayo de 2014, 23:50:33 »
Se me olvidaba, Calvo ha salido una oferta en el lidl de la mahou 5 estrellas a 36 centimos la lata, 28 unidades por 10 euros, asi que si quieres y como te ofrecistes para pillar las birras, las compras, te ingreso las pelas y nos quitamos una cosa de enmedio ¿como lo ves? creo que es buen précio pero tu eres el experto.

Tambien aprovecho para volver a reiterar mi petición de opiniones y ayuda para ir comprando las chuches y bebidas, que solo os dedicais a ver mis fallos en los listados jodios.... >:(

Si dura hasta el jueves que viene no hay problema, las pillo ese día.

alparcero

Re:[CLBSK MAYO 2014] Grupo compra de chuches, final champions y demas asuntos
« Respuesta #27 en: 09 de Mayo de 2014, 11:05:19 »
Yo soy de los que agradeceré enormemente la posibilidad de ver el partido, pero vamos que si no hubiera opción, no pasa nada en absoluto y a buscar un bar  ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Grupo compra de chuches, final champions y demas asuntos
« Respuesta #28 en: 09 de Mayo de 2014, 11:36:42 »
A mí no me gusta nada el futbol pero entiendo que la gente lo quiera ver, el cambiar la cena me parece un mal menor y es comprensible. Luego habiendo otras salas pues nos cogemos los bocatas los que no queramos futbol y nos vamos a echar una partidilla porque digo yo que alguien llevará.. .no sé, unas cartas, algún juego o algo para que no nos aburramos ¿no?


Y vamos que en un momento dado y si me tomo dos cervezas yo también puedo pasar por forofo. Sólo tienes que gritar, decir palabrotas, insultar al árbitro y esas cosas ¿no? ¡Eso sé hacerlo!
666

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Grupo compra de chuches, final champions y demas asuntos
« Respuesta #29 en: 12 de Mayo de 2014, 21:51:12 »
Ya tenemos una flamanete 37 pulgadas que nos pone la dueña tras unas negociaciones, asi que estaremos juntitos como en los bares, eso si quiero que las aficciones se porten corteses y no acabemos a leches....fair play  ;)

Como la tele tiene que estar puesta en los talleres a ver si hace bueno y podemos estar con la zampa en plan terraza, los que no vean el partido pueden comer en el comedor o venirse con los futboleros, eso ya lo decidimos tranquilamente el Viernes.

Un saludo.