logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2019 veces)

gatosamurai

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Pasaba por aqui...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Comprar Quarriors y Netrunner en Madrid?
« en: 11 de Septiembre de 2012, 09:04:59 »
Pues eso, busco esos 2 juegos. El Quarriors lo he visto en la web deGeneración X pero a 46€, 6 € más caro que el resto, y en la web de Atlántica por ejemplo no lo veo. Es por no ir en balde a patearme tiendas, que me queda bastante lejos. (Por cierto no hay planes de editarlo en castellano, no?)

El Netrunner sé que lo han tenido y lo van a volver a tener en Padis, pero por si lo tenían en alguna tienda del centro, así aprovecho el viaje xDD

Un saludo y gracias por adelantado!! :)

pedrotronic

Re: ¿Comprar Quarriors y Netrunner en Madrid?
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2012, 09:27:40 »
Pues eso, busco esos 2 juegos. El Quarriors lo he visto en la web deGeneración X pero a 46€, 6 € más caro que el resto, y en la web de Atlántica por ejemplo no lo veo. Es por no ir en balde a patearme tiendas, que me queda bastante lejos. (Por cierto no hay planes de editarlo en castellano, no?)

Del Quarriors tienes la traducccion/maquetacion de las cartas en labsk, buscala

gatosamurai

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Pasaba por aqui...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Comprar Quarriors y Netrunner en Madrid?
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:32:01 »
Si si, ya la tengo, esperando a que me compre el juego  :D por eso pregunto.

Vamos que me quema el dinero y tengo ansia vivaaa  ;D

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Comprar Quarriors y Netrunner en Madrid?
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2012, 11:41:56 »
Si no te importa ir a Leganés, a menos de 100 metros de la parada de tren de "zarzaquemada" tienes la tienda "Crisis" y la última vez que fui me suena que tenía un Quarriors en las estanterías. La regenta un chaval supermajete kike y los juegos de importación los tiene a muy buen precio (aparte del 10% que siempre hace a sus clientes), de hecho yo tengo el juego con sus dos expansiones comprados allí por recomendación del propio Kike.

La página web es esta (aunque es mejor que llames directamente a la tienda):

http://www.crisisleganescomics.com/

El teléfono de la tienda es 91 686 31 98, entre 5 y 8 de la tarde (por la mañana no está él que es el que pilota), aunque te va a tratar muy bien sin decirle nada, dile si quieres que me conoces de los foros (soy Jesús (el chico de la universidad)) y le preguntes si le quedan Quarriors y a qué precio (el precio en la web es 38€, pero los precios en tienda siempre son mejores).

Ya me contarás.

Saludos!
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

HASMAD

Re: ¿Comprar Quarriors y Netrunner en Madrid?
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2012, 12:09:38 »
Pues eso, busco esos 2 juegos. El Quarriors lo he visto en la web deGeneración X pero a 46€, 6 € más caro que el resto, y en la web de Atlántica por ejemplo no lo veo. Es por no ir en balde a patearme tiendas, que me queda bastante lejos. (Por cierto no hay planes de editarlo en castellano, no?)

El Netrunner sé que lo han tenido y lo van a volver a tener en Padis, pero por si lo tenían en alguna tienda del centro, así aprovecho el viaje xDD

Un saludo y gracias por adelantado!! :)

Mi consejo para Netrunner es que llames ya a Padis y reserves tu ejemplar porque van a pedir copias limitadas. De paso puedes preguntar si tienen el Quarriors (me suena que la última vez sí, pero ya hace bastante que fui) y vas el viernes a por el Netrunner y matas dos pájaros de un tiro :)

Para Netrunner no creo que lo encuentres en ninguna tienda más, al menos no tengo noticias de que vayan a importar el producto en inglés sabiendo que se va a sacar en español. Pero el Quarriors sí sé que lo tienen al menos en los GenX de la calle Elfo y en el de Galileo, y también te dan un 10% de lo que te gastes en material de la tienda.

Espero que te haya servido. ¡Un saludo!

gatosamurai

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Pasaba por aqui...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Comprar Quarriors y Netrunner en Madrid?
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2012, 10:56:01 »
Gracias a todos por vuestras respuestas, perdón por no responder. Al final el NetRunner lo pedí a Maelstrom Games que me salía más barato, espero que no tarde mucho xD (Ya iré a Padis luego a jugar y a por la 2º copia ejeje)

El Quarriors pasaré por Generación X.

Gracias por todo!! :)