logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 67473 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #165 en: 02 de Febrero de 2009, 08:44:47 »
Hay una confusión.

Kalamidad me ha estado preguntado (en privado) por el uso de las cartas de contribución, pero nos dejamos atrás una parte de 6.2.8. Fidelizar votos. Al final de esa fase, el jugador que tiene mayoría absoluta, tiene opción a cambiar una de las cartas de la reserva por una de las cartas de 'problemas de la población' del estado en el que va ganando.

Las cartas de contribución van después.

Turno de Kalamidad para el estado 3. Y de paso para Yosi en el estado 2

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #166 en: 03 de Febrero de 2009, 22:55:45 »
Hola!

Veo esto algo patrado, y yo tengo que anunciar que me voy de viaje el jueves por la mañana y hasta el día 15 de Febrero no vuelvo, asi que si quereis buscarme un sustituto, lo entenderé.

Saludos!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #167 en: 04 de Febrero de 2009, 06:42:23 »
Viendo que Kalamidad no responde, lo hare yo por la parte que me toca.

En el Estado 2(Niedersachen), al tener mayoria de votos con respecto a los demas partidos, cojo la carta de SS y sanidad "NO" de la zona de intercambio (la que dejo Blake en su intercambio anterior) y quito la de Reforma del mercado laboral "SI" que hay en ese estado.

PD: Por mi parte no hay porblema Willynch

Un Saludo

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10011
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #168 en: 04 de Febrero de 2009, 22:42:44 »
Fuiuiuuuuuuuu!!!!

Naniaaaa nooooo!!!!

Fuiuiuuuuuuuu!!!!

Naniaaaa NOOOOOOO!!!

666

blake23

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #169 en: 05 de Febrero de 2009, 08:54:04 »
Yo no tengo ningún problema tanto en buscar sustituto como en esperar

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10011
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #170 en: 05 de Febrero de 2009, 09:00:27 »
Yo no tengo ningún problema tanto en buscar sustituto como en esperar

Yo lo mismo. Total, estamos parados igual.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10011
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #171 en: 09 de Febrero de 2009, 11:38:04 »
Kalamidad, el que Willynch no esté no significa que no tengas que hacer tu movimiento. De hecho él es el último y deberíamos al menos tener hecho lo de las cartitas de contribución antes de que vuelva.

Han pasado NUEVE días y no das señales de vida. TE TOCA.

Y si no te apetece jugar porque no te apetece mirarte las reglas y es un follón, que lo entiendo, dilo y buscaremos a otro o suspendemos, pero no me vale que des la callada por respuesta.
666

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #172 en: 09 de Febrero de 2009, 14:32:36 »
Kalamidad, el que Willynch no esté no significa que no tengas que hacer tu movimiento. De hecho él es el último y deberíamos al menos tener hecho lo de las cartitas de contribución antes de que vuelva.

Han pasado NUEVE días y no das señales de vida. TE TOCA.

Y si no te apetece jugar porque no te apetece mirarte las reglas y es un follón, que lo entiendo, dilo y buscaremos a otro o suspendemos, pero no me vale que des la callada por respuesta.

sorry
la verdad es que me esta costando más seguir las reglas de lo que esperaba.
Si mientras vuelve willinch encontrais un sustituto para mi creo que salimos ganando todos, sino seguiré, aunque tendré que pedir ayuda muchas veces.

como ahora. ¿Estoy obligado a cambiar cartas?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

makross

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #173 en: 09 de Febrero de 2009, 14:45:31 »
como ahora. ¿Estoy obligado a cambiar cartas?


No, sólo si te beneficia el cambio.


P.D: Ya te digo que me puedes preguntar alguna cosa, que no tengo problema en echarte alguna mano puntualmente.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10011
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #174 en: 09 de Febrero de 2009, 15:04:02 »
A mí me da igual seguir como estamos, esperar, petar la partida, cambiar jugadores, lo que sea...

Lo único que pido es que vaya progresando, sino el que se pira soy yo.

Si se tienen dudas, cosa que es normal porque no es un juego fácil, pues se pregunta. Pero no podemos estar 9 días esperando una acción sin que haya siquiera esa consulta y seguimos en las mismas.

Entiendo perfectamente también que alguien quiera dejar la partida y no pasa nada. No sé si es tu caso. A mí también me ha pasado haberme metido en una movida que luego no podía seguir, se te cruzan cosas y lo vas dejando. Es normal.
666

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #175 en: 09 de Febrero de 2009, 15:06:35 »
pues casi que la verdad, no lo se

creo que si encontrais sustituto lo dejo, pero sino yo sigo. De momento no cambio cartas.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

blake23

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #176 en: 09 de Febrero de 2009, 16:18:41 »
Si Kalamidad no cambia cartas, qué y a quién lo toca hacer algo ahora?

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #177 en: 09 de Febrero de 2009, 16:51:17 »
Si Kalamidad no cambia cartas, qué y a quién lo toca hacer algo ahora?


Toca la fase de contribuciones externas al partido. Esta creo que es simultanea.

PD: La verdad es que me había ilusionado con esta partida, espero que los demás participantes sientan lo mismo. Si no en vez de disfrutar me parecerá un lastre.

Un Saludo.
Cesar


Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #178 en: 09 de Febrero de 2009, 19:48:06 »
Willynch está fuera y viene el día 15.

Makross puede tomar el puesto de Kalamidad (si ambos están de acuerdo).

De aquí al día 15 avanzamos hasta que le toque a Wyllinch, entonces habrá un descanso en el que Makross podrá ponerse al día.

¿Os parece una solución aceptable?

Si esto os parece bien, Kalamadad anuncia que no cambia cartas en el estado 3. Makross asume la dirección del partido. Yosi confirma qué cartas cambia en el estado 2 (sí, creo que ya me lo ha dicho, pero por favor, confírmalo). Y continuamos hasta que le toque a Wyllinch. Descanso y continuamos.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #179 en: 09 de Febrero de 2009, 19:49:30 »
por mi no hay inconveniente.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta