logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18087 veces)

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wildlands Martin Wallace
« Respuesta #60 en: 22 de Febrero de 2019, 18:18:13 »
Si miras bien, en algunas tiendas lo tienen a 55 euros.

Y lo de expansionarse...llevo unos dias pensandolo y tampoco creo que le haga mucha falta.

Las bandas son diferentes, pero tampoco es que tengan una personalidad rollo ameritrash (poderes especiales de cada uno, etc...), más bien se trata de la proporción de los diferentes tipos de cartas (unas bandas tienen más ataque físico, otras de disparo, otras de área, otras más de movimiento...de hecho esto es la forma en la que "personaliza" a cada personaje)

Y, al menos en mi caso, con 4 tipos diferentes ya voy servido.

Los mapas es lo que más vida le daría, aunque tal y como funciona el juego con el despliegue de las unidades y con el ratio de movimiento de estas, tampoco es que te corras el escenario de arriba a abajo (es como si se hicieran mini-escaramuzas)

Luego, claro está, va a depender de la cantidad de partidas que le eches.


Estoy de acuerdo contigo que con el básico tienes para 20 partidas.
Pero después de esto le tengo ganas a las expansiones planeadas. Básicamente por que creo que pueden tener pequeños añadidos que den más variables al juego; por un lado las nuevas bandas que han de salir incorporan una pequeña variable de juego (esqueletos como guerreros que puede controlar cualquier jugador/ partida de aventureros como bot que va repartiendo por ahí, además de la nueva acción de esta banda que será sanar a aliados).
Por otro lado el tablero que saldrá nuevo, otra vez a doble cara, más que por lo que dices de cuanto espacio, variará la configuración de las casillas: un punto central des del que se ven todas las adyacentes, u portales para transportarse a otros puntos.

No son cambios brutales pero con el tiempo creo que molará irlo refrescando con estas variables. Además de que las minis están bien de calidad y el tablero original es horrible de ilustración. A ver si hay suerte y los dos nuevos se ven mejor...


Cardexius Gaming Institute

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 433
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wildlands Martin Wallace
« Respuesta #61 en: 28 de Febrero de 2019, 12:44:49 »
a 45€ en amazon: a por él que me voy  :)
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"