logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1919 veces)

rap_dora

Steam Park (dudas)
« en: 23 de Febrero de 2016, 21:13:51 »
Hola buenas.

Creo este hilo por que no he visto ninguno creado con dudas de este juego.
Al turron:

Si tengo una carta que me da "X" dinero por cada dado de limpieza.
Tengo un puesto del tipo "aseo" que indica que cuente un resultado de limpieza como dos.

¿Tengo 2 dados de limpieza bajo cualquier circunstancia y puedo usarlo para el dinero de la carta?
¿O lo del aseo es solo aplicable para dupliar el uso del dado y realizar dos veces la acción?

No se si me explico.

Un saludo

fredzio

Re:Steam Park (dudas)
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2016, 22:32:21 »
Lo siento, no te puedo ayudar, porque yo también tengo esa dudas. Junto a estas otras.

Mi duda es, cuando yo meto 3 robots en la bolsa por ejemplo. SAco uno a uno, o saco los tres a la vez?

También otra duda es si yo tengo el puesto que me permite devolver un robot y sacar de nuevo. Me funciona por cada robot, o solo con uno?

Otra duda. Si cuando saco uno de un color que no tengo, uso la tienda que me permite devolverlo y sacar otro. Si sigue sin ser del color que necesito, puedo ponerlo porque tengo la tienda que me permite ponerlo independientemente del color?

Muchas dudas sobre estos temas jejeje

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Steam Park (dudas)
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2016, 23:04:17 »
Nosotros llevamos mucho tiempo jugando. Os comento como lo hacemos:

1. Las cartas solo aplican al número de dados, independientemente de los puestos que tengas.
2. Si sacas tres dados de robos, metes el primer dado y sacas robot, metes el segundo y sacas, y así sucesivamente.
3. El puesto de sacar otro robot funciona con un robot de cada dado. Tres dados, puedes devolver un robot por dado y volver a intentarlo.
4. Si tienes la tienda de que se quede el robot aunque no sea del color de la atracción, puedes quedarte tanto el del primer intento como el del segundo intento, el que tu prefieras, pero solo con un robot por dado.

Espero que os haya aclarado algo.
 
Es un juego estupendo!!!

fredzio

Re:Steam Park (dudas)
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2016, 11:20:30 »
Nosotros llevamos mucho tiempo jugando. Os comento como lo hacemos:

1. Las cartas solo aplican al número de dados, independientemente de los puestos que tengas.
2. Si sacas tres dados de robos, metes el primer dado y sacas robot, metes el segundo y sacas, y así sucesivamente.
3. El puesto de sacar otro robot funciona con un robot de cada dado. Tres dados, puedes devolver un robot por dado y volver a intentarlo.
4. Si tienes la tienda de que se quede el robot aunque no sea del color de la atracción, puedes quedarte tanto el del primer intento como el del segundo intento, el que tu prefieras, pero solo con un robot por dado.

Espero que os haya aclarado algo.
 
Es un juego estupendo!!!

O sea, cuando yo tengo por ejemplo 2 puestos de sacar otro robot.

Solo puedo hacerlo con 2 robots aunque meta 4, no? Solo podre sacar de nuevo dos intentos más.

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Steam Park (dudas)
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2016, 17:48:36 »
Así es al menos como jugamos nosotros...

fredzio

Re:Steam Park (dudas)
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2016, 17:53:55 »
Así es al menos como jugamos nosotros...

Si, la verdad que tiene sentido! jejejeje.

LoRDoFPaiN

Re:Steam Park (dudas)
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2016, 12:52:21 »
Una duda que nos surgio anoche, jugamos la primera partida, puntuamos una carta de bonus que pedia resultados de limpieza y despues con el puesto cambiamos estos mismos dados, no hemos leido nada que diga que no se pueda hacer pero lo veo una sobrada. Lo hacemos bien?   Gracias.

S@lu2
" ViVe Y DeJa ViViR"

fredzio

Re:Steam Park (dudas)
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2016, 13:45:15 »
Yo lo juego así como vosotros. Primero juego el dado de bonus, y el dado son los que estan. Luego ya si quiero lo cambio con el puesto que tenga.

No dice nunca en que orden jugar los dados.

LoRDoFPaiN

Re:Steam Park (dudas)
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2016, 14:16:34 »
Por eso lo pregunto porque me he leido unas cuantas veces el reglamento y no veia que pusiera nada en ningún lado.  Gracias.

S@lu2
" ViVe Y DeJa ViViR"

Turulito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Riba-roja de Turia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Steam Park (dudas)
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2016, 16:22:05 »
Otra duda, ¿puedo usar la acción de un puesto recién construido, inmediatamente?¿y luego, seguir usando acciones?
Gracias.