logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6781 veces)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sheldon crea un juego.
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2009, 15:26:20 »
Es que es buenísima. Lo que más me sorprendió no es el grado de frikismo de jugar a juegos (que lo tiene, aunque a veces digamos que es una actividad más o menos normal), si no que Sheldon haya creado uno propio y lo esté testeando con los amigos!

Os suena?  ;D ;D ;D
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Sheldon crea un juego.
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2009, 10:39:58 »
Ostras dejando aparte el hecho del juego, el capítulo 7 es bestial!!! ha sido un no parar de partirme la caja!!

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8418
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Sheldon crea un juego.
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2009, 10:46:29 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

En el blanco

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: Buscando
  • 101 por 1 es 5
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sheldon crea un juego.
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2009, 07:16:01 »
Esto me ha recordado otra serie.
En la serie The IT Crowd tienen como decorado muchisimas cosas frikis por los estantes incluidos varios juegos de mesa, como el Ticket to Ride o el War on Terror. Pues bien, en el episodio cuarto de la segunda temporada, The Dinner Party, podemos ver a Moss y Roy (protagonistas) echando una partidita al War on Terror.



Les ha faltado a alguno ponerse el pasamontañas de terrorista incluido en el juego.
Sono il migliore autista su questo cazzo di pianeta

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sheldon crea un juego.
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2009, 09:28:01 »
Efectivamente. Conforme avanzaban las temporadas se podían ver más cosas frikis detrás de las mesas de trabajo de Moss y Roy. Muy divertida también.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Meirca

  • Visitante
Re: Sheldon crea un juego.
« Respuesta #20 en: 08 de Diciembre de 2009, 00:14:35 »
Para más curiosidad decir que en el último episodio emitido sale una actriz de battlestar galactica (cuya serie son fans los personajes de esta serie).

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sheldon crea un juego.
« Respuesta #21 en: 08 de Diciembre de 2009, 06:18:45 »
Para más curiosidad decir que en el último episodio emitido sale una actriz de battlestar galactica (cuya serie son fans los personajes de esta serie).

Katee Sackhoff más concretamente, aka Starbuck.
También en un capitulo más antiguo aparece Michael Trucco, Sam Anders en Galactica, haciendo de un doctor fisico llamado Anderson (giño a Galactica).

Y también sale, la actriz Summer Glau (Serenity y Cronicas de Sara Connor) como ella misma. De la cual también son fans nuestros queridos frikis.

Sagrantana

  • Visitante
Re: Sheldon crea un juego.
« Respuesta #22 en: 08 de Mayo de 2010, 12:26:31 »
Si, ya han pasado 120 dias desde el ultimo post.

Pero es que os haveis dejado el mejor juego de Sheldon!!!!!!

PIEDRA PAPEL TIJERAS LAGARTO SPOCK

Las tijeras cortan el papel, el papel cubre a la piedra, la piedra aplasta al lagarto, el lagarto envenena a Spock, Spock destroza las tijeras, las tijeras decapitan al lagarto, el lagarto se come el papel, el papel desautoriza a Spock, Spock vaporiza la piedra, y, como es habitual… la piedra aplasta las tijeras.

Yo me parto con esta serie. :D :D

Aqui podeis verlo en youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=L1Gv1Wsg1aY

Si os parece raro, ¿que tal este? ???
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sheldon crea un juego.
« Respuesta #23 en: 09 de Mayo de 2010, 19:20:54 »
Creo que también había un episodio en el que jugaban al ajedrez tridimensional...  :D

Expio

Re: Sheldon crea un juego.
« Respuesta #24 en: 08 de Mayo de 2011, 01:40:04 »
Atención al episodio de esta semana que hay partida doble.

Sheldon inventa un ajedrez megafriky para jugar a tres bandas y salen también jugando a ese de hagamos-una-pila-de-palitos-deshagamos-la-pila-de-palitos No se como se llama pero siempre me ha parecido inquietante ya que creo que alguien va a terminar metiendo un gato dentro de la estructura y prenderle fuego.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sheldon crea un juego.
« Respuesta #25 en: 08 de Mayo de 2011, 11:32:33 »
Atención al episodio de esta semana que hay partida doble.

Sheldon inventa un ajedrez megafriky para jugar a tres bandas y salen también jugando a ese de hagamos-una-pila-de-palitos-deshagamos-la-pila-de-palitos No se como se llama pero siempre me ha parecido inquietante ya que creo que alguien va a terminar metiendo un gato dentro de la estructura y prenderle fuego.

el juego de los palitos es el jenga, me quede pensando y pensaba que el juego era el mikado y que no lo habia visto XDDD

el ajedrez para tres es gracioso de cojones xD

Ratwulf

Big Bang - La serie de TV
« Respuesta #26 en: 10 de Junio de 2011, 12:57:42 »
Hola a todos, :D
ayer estuve viendo el capítulo 22 de la 4ª temporada de la serie de televisión Big Bang.
En este episodio, uno de los personajes, Sheldon, inventa un ajedrez para tres jugadores.
Podéis ver lo relacionado con este ajedrez en los minutos 3:10 y 18:50.
Aquí os dejo el enlace al vídeo: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=NP7GGKQL&confirmed=1
Os lo recomiendo, espero que os guste. ;)
Saludos, ;D

Ratwulf
« Última modificación: 10 de Junio de 2011, 13:51:24 por Ratwulf »

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Big Bang - La serie de TV (Capítulo 22 de la 4ª temporada)
« Respuesta #27 en: 10 de Junio de 2011, 13:01:48 »
De los últimos capítulos es el más flojillo. Sólo la mención al ajedrez a 3, que solamente sheldon puede jugar el sólo.

Te recomiendo que ya que estás por el 22, veas los siguientes en inglés, gana mucho la serie y no te pierdes algunos de los chistes.

Y recuerda... la vieja y la serpiente son vitales para tu estrategia!

Ratwulf

Re: Big Bang - La serie de TV (Capítulo 22 de la 4ª temporada)
« Respuesta #28 en: 10 de Junio de 2011, 13:07:28 »
Hola, :D
ja, ja, es que Sheldon es un crack. ;)
Hay muchas veces que aparecen jugando a juegos, en este episodio también juegan al que creo que es el Jenga.
Y en otras ocasiones han aparecido jugando a algún juego de tablero y a alguno de cartas, de hecho, en un episodio Sheldon participa en un campeonato de un juego de cartas en la tienda de cómics.
Saludos, ;D

Ratwulf

Ratwulf

Re: Big Bang - El corolario del juego de cartas (Cap. 5 de la 3ª temp.)
« Respuesta #29 en: 10 de Junio de 2011, 13:18:53 »
Hola de nuevo, ;D
acabo de encontrar el episodio en el que se juega un torneo de un juego de cartas en la tienda de cómics.
Aquí os dejo el enlace: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=YRSLNXND&confirmed=1
Al principio del episodio juegan en casa entre amigos, en el minuto 10:40 comienza el torneo, y en el minuto 15:55 se juega la final del torneo.
Espero que os guste. Por cierto, ¿existe el juego al que están jugando, alguien lo conoce? ???
Gracias y saludos, ;)

Ratwulf
« Última modificación: 10 de Junio de 2011, 13:39:00 por Ratwulf »