PD me he leído casi todos los reglamentos y ya tengo cuatro juegos que han pasado la criba. Me alegro de tener el Toma 6 Me voy al chino a por dados, que me van a hacer falta unos cuantos
Yo acabo de comprar otro paquete de 6 dados como los que salen en la foto de mi juego por 0,95 euros. Los dados lo merecen. Son transparentes y molones.
Cita de: Wkr en 15 de Diciembre de 2006, 20:04:27 Yo acabo de comprar otro paquete de 6 dados como los que salen en la foto de mi juego por 0,95 euros. Los dados lo merecen. Son transparentes y molones.Ya les tenía yo el ojo echado. La única pega que les veo es eso de que el punto del 1 sea tan grande. Pero vamos, por el precio se puede soportar.
Lo bueno : Que es bueno Lo mejor: Que con una baraja española ya tienes prácticamente construido el juego.Lo peor: Que en verano te vengan con historias de montar belenes. Así que propongo la siguiente modificación veraniega:Título :A proteger el Chiringo!!Cambios: Chiringo x Belen ; Camarero x San José ; Ovejas x ligón de playa ...etc
...