logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 182293 veces)

DAX

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #345 en: 25 de Junio de 2009, 15:09:27 »
En este link podés ir consultando los cupones vigentes,
http://dealspl.us/artscow-coupons

Saludos,
Diego

petazetas

  • Visitante
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #346 en: 26 de Junio de 2009, 14:30:01 »
Pues yo hice un pedido el dia 17 de Junio y aun no me han enviado nada... Al entrar en mi cuenta solo pone: Status: PaymentOK

Pague por paypal el mismo dia del pedido...

La verdad es que mucha formalidad no tienen estos de Artscow...

Aparte del apartado "Contact Us" de la parte de arriba de la pagina, hay algun otro sitio donde abrir algun tipo de incidencia o escribirles para que te hagan caso... porque ya van a hacer 10 dias desde que pedi las cartas (y pagado) y aun no me han enviado nada.
« Última modificación: 26 de Junio de 2009, 14:33:03 por petazetas »

alberto.aleja

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #347 en: 26 de Junio de 2009, 14:55:18 »
Pues yo hice un pedido el dia 17 de Junio y aun no me han enviado nada... Al entrar en mi cuenta solo pone: Status: PaymentOK

Pague por paypal el mismo dia del pedido...

La verdad es que mucha formalidad no tienen estos de Artscow...

Aparte del apartado "Contact Us" de la parte de arriba de la pagina, hay algun otro sitio donde abrir algun tipo de incidencia o escribirles para que te hagan caso... porque ya van a hacer 10 dias desde que pedi las cartas (y pagado) y aun no me han enviado nada.

Al entrar en "Order History", en la columna "Handle" debe ponerte "Shipped", por lo demás es normal que en 10 días no te haya llegado, puede tardarte incluso hasta 3-4 semanas.

petazetas

  • Visitante
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #348 en: 26 de Junio de 2009, 16:02:41 »
Al entrar en "Order History", en la columna "Handle" debe ponerte "Shipped", por lo demás es normal que en 10 días no te haya llegado, puede tardarte incluso hasta 3-4 semanas.

Si lees bien lo que escribo, el problema no es que no me haya llegado, es que ni LO HAN ENVIADO AUN. En esa columna que tu dices pone "Procesing"...

DAX

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #349 en: 26 de Junio de 2009, 16:14:27 »
Si lees bien lo que escribo, el problema no es que no me haya llegado, es que ni LO HAN ENVIADO AUN. En esa columna que tu dices pone "Procesing"...

A mi me pasó lo mismo, a veces tarda, pero lo envían seguro. Hay que tener un poco de paciencia,
Saludos

Bartlevy

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #350 en: 26 de Junio de 2009, 19:46:30 »
Si lees bien lo que escribo, el problema no es que no me haya llegado, es que ni LO HAN ENVIADO AUN. En esa columna que tu dices pone "Procesing"...

Ni te preocupes.. Al final esta gente responde.. a mi me tardaron casi 2 semanas en pasar a Shipped, y además lo avisaban con un mail el dia que salía.
Para más INRI pasaban las semanas y no llegaba nada, y les escribí un email pidiendoles explicaciones, a lo que me dijeron que paciencia, que España estaba muy lejos, xD... y cuando se cumplió un mes desde que se supone que se hizo el envio les volvi a mandar otro.. que estamos mu lejos, pero no en otro planeta.. y muy amablemente me pidieron de nuevo la dirección (que estaba correctisima) y me enviaron de nuevo las cartas. Esta vez, ademas me dieron nª de localizador y puede ver cuando llegaban a España. En 10 dias las tuve. :)
Todo sea que las otras esten en algun rincon de correos y las reciba algún dia. xD
Asi que nada, con tiempo todo llega.

petazetas

  • Visitante
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #351 en: 26 de Junio de 2009, 19:54:53 »
Ni te preocupes.. Al final esta gente responde.. a mi me tardaron casi 2 semanas en pasar a Shipped, y además lo avisaban con un mail el dia que salía.
Para más INRI pasaban las semanas y no llegaba nada, y les escribí un email pidiendoles explicaciones, a lo que me dijeron que paciencia, que España estaba muy lejos, xD... y cuando se cumplió un mes desde que se supone que se hizo el envio les volvi a mandar otro.. que estamos mu lejos, pero no en otro planeta.. y muy amablemente me pidieron de nuevo la dirección (que estaba correctisima) y me enviaron de nuevo las cartas. Esta vez, ademas me dieron nª de localizador y puede ver cuando llegaban a España. En 10 dias las tuve. :)
Todo sea que las otras esten en algun rincon de correos y las reciba algún dia. xD
Asi que nada, con tiempo todo llega.

Como contactaste con ellos? A traves del Boton Contact Us? (en verde, arriba, a la derecha de Help). O te pusiste en contacto con ellos por algun otro lado?

Un saludo!

Bartlevy

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #352 en: 26 de Junio de 2009, 20:33:02 »
Como contactaste con ellos? A traves del Boton Contact Us? (en verde, arriba, a la derecha de Help). O te pusiste en contacto con ellos por algun otro lado?

Un saludo!

Correcto, desde ahí. La primera vez al menos.
Luego ya contestaba a los emails que me enviaban directamente desde mi correo electrónico.

Te adelanto que si aun está en Handling, es que estan en proceso de fábricación... que igual tienen mucha faena de impresiones... pero mejor preguntales tu mismo. Suerte y que no tarde mucho ;)

petazetas

  • Visitante
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #353 en: 26 de Junio de 2009, 20:56:12 »
Les escribi un email este semana pero no me contestaron. Hoy les he vuelto a escribir otro email.

Y en status pone: PaymentOK. Vamos, que han recibido el pago y lo unico que pone es procesing.

Supongo que ya lo enviaran xD. Un saludo y gracias por la info!

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #354 en: 27 de Junio de 2009, 12:26:37 »
yo ya he hecho unos cuantos pedidos y me suelen tardar alrededor de 2 semanas.Hasta ahora no me han fallado nunca,ten un poco de paciencia  ;)

petazetas

  • Visitante
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #355 en: 30 de Junio de 2009, 23:08:52 »
Vaya Vaya.... Estos de Artscow estan zumbaos xD

Les escribi diciendo que a ver que pasaba que hacia mas de 10 dias que que habia realizado el pago y aun no lo habian enviado y me escriben diciendo que me envian un reemplazo... (lo cual no entiendo, lo logico seria enviarlo, no mandar un reemplazo) supuestamente ya lo han enviado, porque me ha llegado la notificacion de que me lo han enviado al mail, eso si, entro al "Order History" y no pone que lo hayan enviado... Sigue poniendo Status. PaymentOK

Un poco desastre si que son xD.

A ver si al final lo han enviado...
« Última modificación: 30 de Junio de 2009, 23:35:52 por petazetas »

Yoyei

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #356 en: 01 de Julio de 2009, 00:02:40 »
Estos chinos son de fiar, lo que pasa es que deben andar desbordados de pedidos.
Yo les escribí no hace mucho preguntándoles por el retraso en la entrega de mi paquete. Me dijeron que esperara unos día y si al mes justo no había recibido nada pues me enviaban de nuevo las cartas.
Al día siguiente tenía el aviso de Correos  :)

petazetas

  • Visitante
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #357 en: 01 de Julio de 2009, 00:12:00 »
Si, tiene pinta de que tendran bastantes pedidos...

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #358 en: 01 de Julio de 2009, 08:51:14 »
Yo he pedido el Dixit en fotos normales, y ese pedido salió inmediatamente (al día siguiente); aparte, he hecho un pedido sólo de cartas, y este otro está tardando más. A mí me parece también que, en efecto, dependiendo del producto están tardando más o menos. Y fijáos que, ahora mismo, al entrar en Artscow las cartas son un hot product = pedidos mil.

Alpino

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #359 en: 01 de Julio de 2009, 12:38:37 »
Unas preguntas.

Vereis, me quiero comprar el Last Nigh on Earth, y cuando lo tenga me gustaría escanear todas las cartas y maquetarlas con la traducción española. El juego trae 40 cartas basicas para heroes, 40 basicas para zombies, 20 avanzadas para heroes, y otras 20 avanzadas para zombies. Tambien hay 6 cartas de referencia rapida que se incluirían en caso necesario, y cartas que son promocionales que por supuesto tambien las metería... pero para eso necesitaría la ayuda de alguien que las tenga ya que yo no las podré escanear al tener solo las basicas.

De la expansion son 50 cartas (25 para cada bando) mas las promocionales.

Como son más de 54 cartas, se podría pedir mas de un mazo preparado? Así tendría todas las cartas.
Otra pregunta para aquellos que han pedido ya, ¿La calidad de las cartas es buena o es está imprimida en plan impresora? Me refiero a que si las cartas tienen este "toque" de las cartas típicas de barajas españolas (espada, basto, oro, copa) o está imprimida en una carta sin calidad.

EDITO: Investigando he llegado a la conclusión de que las cartas promocionales son iguales a las del juego solo que cambian el dibujo. Si estoy en lo cierto no harían falta, simplemente se usaría el dibujo que más guste.
« Última modificación: 01 de Julio de 2009, 14:59:13 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.