logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 603 veces)

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
"En estas entrañables fechas". 2014, un año de coña.
« en: 23 de Diciembre de 2014, 16:12:12 »
Si fuerais de un pais en que no se conozca donde quedamos en el mapa, o de otro planeta, y voy y os digo hoy que el mismo año en que habriamos de ver a Cuba y EEUU reunidos por el Papa mientras Rusia se ahoga en el exceso de petroleo en los mercados, que también podríamos contemplar como un magnate chino se queda con los terrenos de Defensa en Madrid como segundón de un magnate americano del Juego. Que en ese mismo año se encontrarian pruebas de malversación de fondos contra un ex-ministro de economía y Director gerente del Fondo Monetario Internacional. Que un casi niño, culmen del sainete nacional, se haría pasar por agente del CNI desde los saraos de los partidos a las ceremonias de entronización. Que España empezaría a enarbolar su salida de la crisis sumida aun en los sollozos de los desaucios y los ERES. Que veríamos por quinta vez al hijo de la PP (Presidiaria Pantoja) en las pantallas en la saga española mas taquillera de la historia. Que sufriríamos de la reducción del espectro de frecuencias "gratis" al alcance de todos los españoles para darselo a las teleoperadoras y que nos lo puedan revender con numeros consecutivos +G, mientras los periodicos echan a Google de españa para cobrar por la transmisión "viva voz" actualizada al formato digital. Que una porción del pais se quiere separar y el resto no sabe que querer al respecto. Que el volumen de información sobre la muerte de un perro es comparable con el volumen sobre las victimas de una pandemia en África. Que aquí todos pueden meter mano en el bote, y los que aun no pueden consolidan un partido para lograrlo. Que una hija de un rey y hermana de otro el mismo año estaría imputada porque ella "también podría". Y que volveríamos a oir a Espe, quien como Terminator se escapó del malvado agente de la ley, al grito de "I'll be back". (Y to lo que me dejo)
Y como guinda, que más allá del estrecho la gente se sigue matando por llegar para disfrutar de esto. Y sales a la calle y la gente aun sonrie.

Si os digo que todo eso pasa en solo un año ¿No me diríais que me he equivocado de día? Qué el Fools Day en España es el 28 Dic.
Menudo año. Y visto lo visto ¿Qué dejamos para ese día?
Sinceramente, Felices Fiestas a todos.