logo

Autor Tema:  (Leído 79205 veces)

Parry-11

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #90 en: 29 de Septiembre de 2014, 14:37:23 »
Gracias a Robcry que se ha currado todo el mazo casi tenemos terminado a Spiderman. Aqui os dejo un par de pinceladas para que veais como está quedando.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A LAS ARMAS!!!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #91 en: 29 de Septiembre de 2014, 14:51:16 »
Buenas!.
Estoy enganchado a este foro y al otro de rediseño de sentinels. Tanto, q me ha picado el gusanillo de intentar hacer algún mazo de creación propia. Lo malo es q no tengo ni papa de photoshop. Algún tutorial q me recomendéis?.
Gracias!.

Uf, yo no te sabría decir. Yo las 4 cosillas que he aprendido han sido gracias a dos sesiones magistrales que me dio Ariadkas en vivo y en directo.

Lo que no sé es como aprendieron Ariadkas, Darleht o Robcry, a ver si ellos te pueden ayudar.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #92 en: 29 de Septiembre de 2014, 14:54:41 »
Gracias a Robcry que se ha currado todo el mazo casi tenemos terminado a Spiderman. Aqui os dejo un par de pinceladas para que veais como está quedando.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tiene muy buena pinta  :D ¿Al final has usado el héroe ese que comentaste de la BGG o es diseño tuyo?

PD: Veo que estáis usando el mismo tipo y tamaño de letra para el texto que Darleth y su grupo. Tendría que verlas una vez en la mano que igual cambia, ¿pero no os parece quizá un poco demasiado pequeña la letra?

Parry-11

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #93 en: 29 de Septiembre de 2014, 15:07:22 »
La base principal es un héroe llamado Red Mask que encontré en la bbg al que le hemos sustituido algunas cartas y modificado el texto de otras, porque el amigo estaba chetado al máximo  :D, su creador original sería muy fan de Spidey.

A lo segundo te contestará mejor Robcry que es el que maneja la maquetación, pero creo que es el mismo tamaño que usa Darleth y su grupo.
A LAS ARMAS!!!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #94 en: 29 de Septiembre de 2014, 15:12:12 »
La base principal es un héroe llamado Red Mask que encontré en la bbg al que le hemos sustituido algunas cartas y modificado el texto de otras, porque el amigo estaba chetado al máximo  :D, su creador original sería muy fan de Spidey.

Guay. ¿Vais a testear los cambios antes de subirlo?

Citar
A lo segundo te contestará mejor Robcry que es el que maneja la maquetación, pero creo que es el mismo tamaño que usa Darleth y su grupo.

Si, eso mismo he dicho yo, que es el mismo. Lo que me parece un tamaño de letra un poco pequeña, pero igual engaña a la vista.

RodolfoReal

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #95 en: 29 de Septiembre de 2014, 16:23:51 »
Manchi, ustedes en los packs solo van a poner héroes "oficiales", o van a añadir también los fanmade como Whiplash y Vanish?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #96 en: 29 de Septiembre de 2014, 16:33:33 »
Manchi, ustedes en los packs solo van a poner héroes "oficiales", o van a añadir también los fanmade como Whiplash y Vanish?

Me tendrá que corregir Ariadkas si me equivoco, pero en principio creo que la idea es colgar todo el material no oficial (excepto las conversiones Alianza/Modo Normal) en la carpeta de EXTRAS.

PD: Un año de estos, Ariadkas se decidirá a subir a X-23 a dicha carpeta. Total, solo hace una semana que se la pasé ^^u

Ariadkas

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #97 en: 29 de Septiembre de 2014, 16:43:10 »
En mi defensa tengo que decir que estoy muy ocupado ultimamente.

Lo haremos todo, lo no oficial tambien. Por lo que es muy probable que cosas que nosotros vamos a hacer se nos hayan adelantado, pero ya dijimos que lo haríamos a nuestro ritmo. Cada uno es libre de coger el proyecto que quiera.

PD.: Yo haria packs de la misma forma que con el material oficial. Fan Pack 1, 2 , etc. Pero es que Manchi es una maquina de hacer cartas. xD
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2014, 16:46:08 por Ariadkas »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #98 en: 29 de Septiembre de 2014, 16:47:03 »
Lo haremos todo, lo no oficial tambien.

Bueno, todo, todo, no. Haremos cosas que nos han llamado la atención, aparte de las oficiales, pero no todo lo que hay por ahí colgado xDD

Citar
PD.: Yo haria packs de la misma forma que con el material oficial. Fan Pack 1, 2 , etc. Pero es que Manchi es una maquina de hacer cartas. xD

Uf, no sé yo si hay tanto material decente/rediseñable (que hay ideas por ahí muy chulas, pero muy dificiles de rediseñar) ni para hacer siquiera un fan pack de esos xD
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2014, 16:49:32 por Manchi »

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #99 en: 29 de Septiembre de 2014, 17:25:17 »
Para organizarnos algo mejor...Ariadkas o Manchi ¿Pueden concretar el tamaño de la fuente (supongo que Comic Book) que usan para el texto de las cartas?, yo normalmente uso un 7 o 7,5 (creo que Manchi tienen razón y se está quedando algo pequeña).

Y lo mismo digo para el nombre de la carta ¿Qué tamaño?

De esta manera nos coordinamos mejor....

Ariadkas

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #100 en: 29 de Septiembre de 2014, 18:39:25 »
Tamaño de letra 8 pixeles. Normalmente, en algun caso puntual a 7,8 la he puesto. Manchi a tenido que poner una a 7,5 porque era imposible de otra forma.

Distancia entre lineas 8 px tambien, a veces se ha reducido tambien, casos puntuales.
Distancia entre palabras, generalmente entre un -75 y -100. Muchas cartas estan tambien al -50. Esto depende mas del texto, si se puede reducir una linea se reduce, sino, se pone lo mas separado posible sin que aumente una linea.

Distancia del texto y el borde izquierdo del bocadillo 0.81 y 6.13.

Los titulos a 10 px. Doble espacio entre palabras.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #101 en: 29 de Septiembre de 2014, 18:40:50 »
Duplicado. Se me adelantó Ariadkas XD

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #102 en: 29 de Septiembre de 2014, 18:49:28 »
Muchas gracias...a ver si este fin de semana me pongo y reviso algunos mazos...

RobCry

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #103 en: 29 de Septiembre de 2014, 22:03:59 »
Tamaño de letra 8 pixeles. Normalmente, en algun caso puntual a 7,8 la he puesto. Manchi a tenido que poner una a 7,5 porque era imposible de otra forma.

Distancia entre lineas 8 px tambien, a veces se ha reducido tambien, casos puntuales.
Distancia entre palabras, generalmente entre un -75 y -100. Muchas cartas estan tambien al -50. Esto depende mas del texto, si se puede reducir una linea se reduce, sino, se pone lo mas separado posible sin que aumente una linea.

Distancia del texto y el borde izquierdo del bocadillo 0.81 y 6.13.

Los titulos a 10 px. Doble espacio entre palabras.

Que rabia, he terminado todas las cartas de spiderman con tamaño 6px, y ya sea porque edito en una megapantalla y el zoom, en ningun momento me parecio pequeño el texto. Yo que iba a subir hoy el pack todo emocionado

RodolfoReal

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #104 en: 30 de Septiembre de 2014, 02:39:50 »
Estoy haciendo la caja para guardar las cartas, de app 30x30.
¿Alguien habrá encontrado algún buen dibujo como para usar de portada?