logo

Autor Tema:  (Leído 79215 veces)

xomatoox

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #165 en: 04 de Octubre de 2014, 22:03:45 »
Genial! Pues si alguien lo sube de lo agradecería eternamente! =)
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #166 en: 05 de Octubre de 2014, 00:50:50 »
A quien le tengo que pasar a Spiderman para que lo suba al servidor con todo lo demas?

Si quieres los subes a una cuenta mega, mediafire o cualquier otra y me pasas el enlace y lo subo al almacén online de material adicional....

Parry-11

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #167 en: 05 de Octubre de 2014, 11:17:47 »
Darleth ya te he pasado el link.
A LAS ARMAS!!!

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #168 en: 05 de Octubre de 2014, 11:35:05 »
Ok, en cuanto tengo un hueco lo subo....

xomatoox

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #169 en: 06 de Octubre de 2014, 22:38:03 »
Que tal va ese Spiderman? :D
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #170 en: 06 de Octubre de 2014, 22:59:28 »
El spiderman pinta bien mañana lo subo y por la noche lo probamos en una partida. Me ha gustado mucho como funciona el sentido arácnido....

xomatoox

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #171 en: 06 de Octubre de 2014, 23:03:18 »
Ah pues de puta madre tio! Mañana en cuanto lo subas me hago el 4º y último pedido de esta sentada, que casi me arruino jajaja.

Tengo unas ganas tremendas de que me llegue ya, y eso que los he pedido entre el sábado y el domingo, así que aún me queda un tiempo :P

Muchas gracias por todo!
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Alberto

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #172 en: 06 de Octubre de 2014, 23:24:57 »
Ah pues de puta madre tio! Mañana en cuanto lo subas me hago el 4º y último pedido de esta sentada, que casi me arruino jajaja.

Tengo unas ganas tremendas de que me llegue ya, y eso que los he pedido entre el sábado y el domingo, así que aún me queda un tiempo :P

Muchas gracias por todo!

Yo al final me he reprimido y me he pedido un Bohnanza en un pedido que tenía por ahí a medio hacer, pero estoy viendo que al final voy a caer y terminaré pidiendo un mazo sólo de héroes alternativos -.-' (sólo falta elegir qué héroes...)

RobCry

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #173 en: 06 de Octubre de 2014, 23:50:22 »
Espero que disfruteis tanto a Spiderman como nosotros, ahora me sobran 18 heroes.. digo.. Estamos muy contentos con el trabajo realizado :)

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #174 en: 07 de Octubre de 2014, 00:05:12 »
Manchi, no te olvides de subir tu version alternativa del Centro de Investigacion. Estoy apunto de lanzar el pedido a PrinterStudio y me gustaria considerar tu version a ver que tal esta.

Gracias.

Parry-11

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #175 en: 07 de Octubre de 2014, 00:06:13 »
Esperamos que lo disfruteis. Yo por lo menos valoro ahora muchisimo mas el trabajo que hacen todos por el rediseño y por cualquier material adicional.
A LAS ARMAS!!!

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #176 en: 07 de Octubre de 2014, 13:43:26 »
Listo el mazo de Spiderman hecho por Parry-11 y RobCry para que todo el mundo pueda disfrutarlo y porbarlo...

xomatoox

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #177 en: 07 de Octubre de 2014, 16:56:06 »
Listo el mazo de Spiderman hecho por Parry-11 y RobCry para que todo el mundo pueda disfrutarlo y porbarlo...

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, ...

Os hacéis una idea de lo que quiero decir, no? xD

Muchas gracias a todos joder!!! :D
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

meloxpliken

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #178 en: 07 de Octubre de 2014, 17:56:26 »
Pues en otro hilo he visto este archivador del que ya habíais hablado anteriormente  y tiene muy buena pinta...

Hola! Hoy ha llegado el archivador! (con algunos días de retraso) y aunque pedí sólo uno me han llegado 4!  ;D Bueno, voy a analizarlo un poco para que tengáis una idea de lo que me ha llegado.

EXTERIOR: Se trata de un archivador de cartón grueso de doble capa, pero no prensado. La definición de las imágenes es muy buena para estar hecha sobre cartón. Incluso las letras más pequeñas se ven perfectamente. El acabado es mate, sin satinado pero el aspecto general es bastante bueno. Habrá que tener cuidado con la parte del cierre porque, del uso, el cartón podría abrirse. Hay algunos pequeños desperfectos por donde se dobla el cartón.

INTERIOR: Tiene una capacidad bastante aceptable. Yo he estado calculando como meter el tablero y, sin expansión, no habrá ningún problema. El tablero de la expansión lo hago aparte y así cabe todo. Como veis en las fotos que adjunto, tendría capacidad hasta para tres filas de cartas enfundadas (aunque habría que hacer una cuna de cartón para que todo quedase perfecto). Esto lo comento por los que preguntaban si valdría para el SoM.

PLANTILLA PDF: Cometí un error al hacer la plantilla los 2 laterales cortos están al revés. Fallo mio. Tened cuidado con esto si vais a pedirlo. Se puede apreciar en las fotos.

FOTOS:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


VALORACIÓN: En mi opinión el resultado es satisfactorio. No es una caja de una calidad envidiable, pero cumple su función. Además no sale muy caro.

OTROS: En una de las fotos se puede apreciar que he pedido el tablero en vinilo adhesivo y también estoy bastante contento con el resultado.

¿Qué os parece?
Se podría quizá, en vez de pedir el acabado plastificado que dobla el precio, aplicarle un barniz 3M o algo así en spray...

A mí me parece muy apañado ;D
« Última modificación: 07 de Octubre de 2014, 18:00:05 por meloxpliken »

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #179 en: 07 de Octubre de 2014, 21:21:14 »
Mañana espero subir la verisón revisada de Witchblade (ajustando cajas y ampliando tamaño de letra), lista para su impresión...