logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 95989 veces)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #390 en: 11 de Noviembre de 2016, 11:45:07 »
Y decían que lo de Trump no era para tanto... ¡el mundo se acaba!  :P

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #391 en: 11 de Noviembre de 2016, 12:42:00 »
Sólo un apunte. Hoy es un día histórico. Agricola ha caido del Top 10 hasta el 11 y en su lugar entra Scythe. Tras casi 10 años en la realeza, el clásico de Uwe Rosenberg (representado en espíritu por Caverna en el top, eso sí) empieza su descenso a los infiernos.

Bajar del top 10 para asentarse en el 11 después de tantos años y con su versión 2.0 ahí, no me parece un descenso a los infiernos precisamente
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #392 en: 11 de Noviembre de 2016, 12:44:54 »
Sólo un apunte. Hoy es un día histórico. Agricola ha caido del Top 10 hasta el 11 y en su lugar entra Scythe. Tras casi 10 años en la realeza, el clásico de Uwe Rosenberg (representado en espíritu por Caverna en el top, eso sí) empieza su descenso a los infiernos.

Bajar del top 10 para asentarse en el 11 después de tantos años y con su versión 2.0 ahí, no me parece un descenso a los infiernos precisamente

Hombre, ha dicho que empieza el descenso. Una vez se sale del top 10 ya es raro volver a entrar, que no imposible. Yo creo que seguirá bajando, lento pero seguro,  y se quedará en el top 40 o 50 durante bastantes años.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #393 en: 11 de Noviembre de 2016, 12:45:25 »
El descenso a los infiernos será cuando saquen el agricola legacy que se comerá todo lo habido y por haber.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

edkofuzz

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #394 en: 11 de Noviembre de 2016, 12:48:15 »
Sólo un apunte. Hoy es un día histórico. Agricola ha caido del Top 10 hasta el 11 y en su lugar entra Scythe. Tras casi 10 años en la realeza, el clásico de Uwe Rosenberg (representado en espíritu por Caverna en el top, eso sí) empieza su descenso a los infiernos.

Bajar del top 10 para asentarse en el 11 después de tantos años y con su versión 2.0 ahí, no me parece un descenso a los infiernos precisamente

Hombre, ha dicho que empieza el descenso. Una vez se sale del top 10 ya es raro volver a entrar, que no imposible. Yo creo que seguirá bajando, lento pero seguro,  y se quedará en el top 40 o 50 durante bastantes años.

Gracias.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #395 en: 11 de Noviembre de 2016, 13:17:06 »
primero habra que ver si lo que entra en el top 10 se asienta en el mismo. No es lo mismo entrar que aposentarse

Borja

  • Visitante
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #396 en: 11 de Noviembre de 2016, 13:19:47 »
El descenso a los infiernos será cuando saquen el agricola legacy que se comerá todo lo habido y por haber.
Agricola comer?

:)

PabloTenorio1111

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #397 en: 11 de Noviembre de 2016, 14:05:40 »
Sólo un apunte. Hoy es un día histórico. Agricola ha caido del Top 10 hasta el 11 y en su lugar entra Scythe. Tras casi 10 años en la realeza, el clásico de Uwe Rosenberg (representado en espíritu por Caverna en el top, eso sí) empieza su descenso a los infiernos.

Amarillo114 estará rasgándose las chapas metálicas. XDD

edkofuzz

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #398 en: 11 de Noviembre de 2016, 14:09:52 »
El descenso a los infiernos será cuando saquen el agricola legacy que se comerá todo lo habido y por haber.
Agricola comer?

:)

Ay que mi meo!

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #399 en: 11 de Noviembre de 2016, 23:13:25 »
Un infierno en el puesto 40 o 50 ya lo querrían muchos para sus juegos
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

edkofuzz

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #400 en: 12 de Noviembre de 2016, 17:38:57 »
Otro apunte rápido:

Star Wars: Rebellion arrebata el quinto puesto a Caverna. Viva el plástico! :)

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #401 en: 18 de Noviembre de 2016, 14:29:30 »
ARCADIA QUEST sube al 68.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #402 en: 18 de Noviembre de 2016, 14:35:27 »
ARCADIA QUEST sube al 68.
Enhorabuena Juan Pablo!!!!

edkofuzz

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #403 en: 22 de Noviembre de 2016, 15:37:27 »
- Arkham Horror: LCG ya está disponible everywhere y sube como la espuma: 506
- Mechs vs. Minions se afianza arriba, 144
- Cry Havoc a punto del Top 500, 537, aunque le está costando bastante escalar puestos.
- Scythe ya está cómodo dentro del Top 10, se planta en el 7.
- Terraforming Mars es el nuevo hype de estos cinco minutos y sin pedir permiso a nadie se pone en el 32, seguido de Food Chain Magnate en el 33.
- Mansiones de la Locura 2.0 parece que ha calado con su nuevo formato, 55 (qué ganas de probarlo!)

RubioSA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #404 en: 24 de Noviembre de 2016, 16:39:49 »
Great Western Trail va por el 386. Para mí que es carne de top100 en dos o tres semanas.