logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1604077 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1605 en: 21 de Junio de 2017, 11:06:21 »
Aeons End, cómo? seguro? ami me parece más de lo mismo, cuantos juegos de esos ya tenemos/jugamos?
Es diferente, ami no me parece, el mismo comentario para el Helionox.

He jugado a los dos, y...Es que nada ya sorprende, o solo por completismo.

  ¿A cuál se parece el Aeon's End?. Yo no lo tengo, he pillado el segundo ks que llegará en Agosto.
Aeons end se parece a muchos deckbuilder y recuerda a sentinels of The multiverse. Lo que lo hace diferente son varias cosas:
-el mazo o mazos del mañoso de turno. Le da personalidad
-variedad de personajes con habilidades únicas
- el sistema de brechas para lanzar los conjuros, que se lanzan al principio del turno siguiente al que los juegas.
- el orden de turno variable. Nunca sabes a quién le toca jugar después.
- el mazo de los jugadores Nunca se baraja.
Todos esos detalles lo convierten en un gran deckbuilder diferente a los demás del género y mejor.
Helionox no vi que tuviera nada que lo diferenciase realmente.

Exacto, todo lo que apuntas es lo que le diferencia. Los deckbuildings corren el peligro de jugarse en modo automatico, pero en este te encuentras en la tesitura de poder hacer varias cosas de cara a "pasarte" el monstruo: ampliar mazo, quemar cartas, liarte a abrir brechas para soltar grandes leches; repartir entre minions o jefe. Realmente me parece una propuesta diferente y muy lograda.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1606 en: 21 de Junio de 2017, 11:06:42 »
Que tal es el ambush??

Lo he conseguido PnP y estoy planeando hacérmelo...

Tengo mandado a imprenta el raid on st.nazaire y estoy dudando si probar el B-17 o el RAF: lion...
Son parecidos?? O no tienen nada q ver en mecánicas y sensaciones??
(Xq el tema es igual, y lo mismo cansa tanto avión en WWII)

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk


ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1607 en: 21 de Junio de 2017, 11:38:19 »
Que tal es el ambush??

Lo he conseguido PnP y estoy planeando hacérmelo...

Tengo mandado a imprenta el raid on st.nazaire y estoy dudando si probar el B-17 o el RAF: lion...
Son parecidos?? O no tienen nada q ver en mecánicas y sensaciones??
(Xq el tema es igual, y lo mismo cansa tanto avión en WWII)

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Mandado a imprenta? Te hacen los counters, mapas y todo? Como va eso? Jeje me interesa porque en su día me hice varios en casa, pero ahora mismo me da mucho palo...

El Ambush! Tengo el original pendiente de jugar

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1608 en: 21 de Junio de 2017, 12:04:08 »
Que tal es el ambush??

Lo he conseguido PnP y estoy planeando hacérmelo...

Tengo mandado a imprenta el raid on st.nazaire y estoy dudando si probar el B-17 o el RAF: lion...
Son parecidos?? O no tienen nada q ver en mecánicas y sensaciones??
(Xq el tema es igual, y lo mismo cansa tanto avión en WWII)

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Mandado a imprenta? Te hacen los counters, mapas y todo? Como va eso? Jeje me interesa porque en su día me hice varios en casa, pero ahora mismo me da mucho palo...

El Ambush! Tengo el original pendiente de jugar
No, solo me lo imprimen. Ya tengo el mapa cortado en 8 A4 y luego lo monto yo en cartón...
(Y los counters igual)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1609 en: 21 de Junio de 2017, 12:04:25 »
Ambush es la polla en vinagre. Partidas super peliculeras donde puede pasar de todo.

Se que es solitario pero me lo he pasado mucho mejor jugando la campaña en cooperativo. La historia que se crea es muy guapay vale la pena compartirla.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1610 en: 21 de Junio de 2017, 13:02:23 »
Aeons end se parece a muchos deckbuilder y recuerda a sentinels of The multiverse. Lo que lo hace diferente son varias cosas:
-el mazo o mazos del mañoso de turno. Le da personalidad
-variedad de personajes con habilidades únicas
- el sistema de brechas para lanzar los conjuros, que se lanzan al principio del turno siguiente al que los juegas.
- el orden de turno variable. Nunca sabes a quién le toca jugar después.
- el mazo de los jugadores Nunca se baraja.
Todos esos detalles lo convierten en un gran deckbuilder diferente a los demás del género y mejor.
Helionox no vi que tuviera nada que lo diferenciase realmente.

Lo de que te recuerde al Sentinels me ha tocado, es de los juegos a los que más horas le he echado en solitario (si no el que más). Lo malo es que veo que van a cambiar el diseño gráfico, así que supongo que esperaré a la segunda edición. Mejor el War Eternal que el base?

Sobre el Helionox, te refieres a la primera edición o a esta que está en KS?

Al final me quedo sin deckbuilding. Uno por caro (Helionox), otro porque se va a actualizar (Aeon's End) y otro porque no está disponible (Shadowrun). Puede ser la primera vez que mire el hilo y no vaya directo a comprar algo ;D ;D ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1611 en: 21 de Junio de 2017, 13:07:36 »
Enhorabuena por no comprar. El aeons le cambian la estética a mejor, pero el juego es igual si encuentras el juego barato merece la pena. Que luego el nuevo serán más de 50 euros y eso, por uno de cartas, es mucha tela.
El war eternal es más de todo, pero nada nuevo. Bueno , si , una mecánica llamada link , que no he mirado. Imagino que ambos estarán igual de bien.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1612 en: 21 de Junio de 2017, 13:13:48 »
Sí, si lo encuentro a buen precio no me importaría, pero para comprarlo nuevo por los mismos 50€ pues me espero y mientras tanto voy leyendo más sobre él :)

Scherzo

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1613 en: 21 de Junio de 2017, 13:22:40 »
¿Cuál es el hilo de La BSK que más páginas tiene? éste no va mal... 108 de momento.

oladola

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1614 en: 21 de Junio de 2017, 13:28:36 »
No se en cuanto anduvo el del hq25 antes de que lo crivaran ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1615 en: 21 de Junio de 2017, 13:34:07 »
En ese estaba pensando yo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


inpassant

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1616 en: 21 de Junio de 2017, 14:21:53 »
Yo entré al Kickstarter del War Eternal, junto a las expansiones. Según han comentado los creadores, con éste los jefes son más duros y sube mucho la dificultad. La verdad es que es caro para ser de cartas, pero como apunta Kalisto59 es muy diferente al resto y merece la pena tenerlo en la biblioteca.
Creo que lo ideal es esperar a la versión nueva si no tienes nada previo y quieres ampliar con futuras expansiones.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1617 en: 21 de Junio de 2017, 14:22:21 »
El de independentismo tampoco es manco. (Era)
Pensándolo bien los hilos largos suelen ser polémicos y acaban cerrando. Así que ojito con lo que decís!.

inpassant

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1618 en: 21 de Junio de 2017, 14:25:29 »
Pero aquí hay buen rollo. Si lo cierran, es por la cantidad de divorcios que puede ocasionar al comprar demasiado. ;)

Enviado desde la Universidad de Miskatonic


Karinsky

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1619 en: 21 de Junio de 2017, 14:43:30 »
Que tal es el ambush??

Lo he conseguido PnP y estoy planeando hacérmelo...

Tengo mandado a imprenta el raid on st.nazaire y estoy dudando si probar el B-17 o el RAF: lion...
Son parecidos?? O no tienen nada q ver en mecánicas y sensaciones??
(Xq el tema es igual, y lo mismo cansa tanto avión en WWII)

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Mandado a imprenta? Te hacen los counters, mapas y todo? Como va eso? Jeje me interesa porque en su día me hice varios en casa, pero ahora mismo me da mucho palo...

El Ambush! Tengo el original pendiente de jugar
No, solo me lo imprimen. Ya tengo el mapa cortado en 8 A4 y luego lo monto yo en cartón...
(Y los counters igual)
Los mapas para wargames en lona de pixartprinting quedan muy resultones. Lo digo por si te anumas a probar.
Voy a buscar el tubo del RAF y añado fotos
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...