Esta tarde me ha surgido otra duda,cuando una carta dice "Recibes +6 de vida" como viene siendo en Armadura Mark V de Iron Man. Esto te amplia el "banco de vida" en 6, pero te da esas vidas o no ??.Es decir, si por ejemplo estoy con 4 vidas y juego esa carta pasare a tener 10 y mi "banco" pasara de 9 a 15, o seguiré con 4 vidas y un banco aumentado a 15 ?
Según tengo entendido si tienes 4 de vida, está se aumentará hasta 10; si tienes 8, pues hasta 14 y el límite de vida en el caso que fuese de 10, aumentaría hasta 14.
Cita de: mofo78 en 21 de Febrero de 2021, 22:37:44 Según tengo entendido si tienes 4 de vida, está se aumentará hasta 10; si tienes 8, pues hasta 14 y el límite de vida en el caso que fuese de 10, aumentaría hasta 14.por que 14 ? no debería ser 16 según lo que planteas? volviendo al caso real:Iron man tiene 9 de vida máxima, si gana el aumento esta vida máxima debería de subir a 15 no? (9 + 6) y entraría con las vidas "llenas"?. xD y si perdiese la carta perdería volvería el limite a 9. pero tambien perderia vida? digamos que estoy en 4 entonces moriria??? enserioo?? yo creia que simplemente volveria a bajar mi vida maxima.
Volví a jugar con Viuda Negra después de mucho tiempo y me surgió una duda con su Danza Mortal atacando a un enemigo con represalia.Como son 3 ataques, ¿Me llevo 3 represalias? ¿O solo 1 por la activación de la carta?
Cita de: Lathaiga en 24 de Febrero de 2021, 08:15:16 Volví a jugar con Viuda Negra después de mucho tiempo y me surgió una duda con su Danza Mortal atacando a un enemigo con represalia.Como son 3 ataques, ¿Me llevo 3 represalias? ¿O solo 1 por la activación de la carta?Son 3 ataques independientes, uno tras otro, luego te llevas las 3 represalias. La carta es muy buena, pero dedicarla íntegramente a un enemigo con represalia es casi como dispararse en el pie
Un par de dudillas:1 ¿Se pueden usar varias cartas tipo interrupción o casos parecidos a la vez? Por ejemplo, la carta Emergencia que se juega para evitar poner 1 de amenaza cuando se ejecuta el plan. Teniendo varias, ¿podría jugar las dos a la vez? ¿o solo una por efecto?2. Respecto a la personalización de mazos de personaje entiendo que no importa tener más o menos cartas básicas o de aspecto siempre que se sigan las reglas (no más de 3 iguales, etc). Es decir, en un extremo podría tener solo cartas de aspecto y del personaje sin ninguna básica. No hay nada que lo impida ¿verdad? No es que lo quiera hacer así pero imagino que hay libertad a la hora de tener más cartas de un tipo que de otro.
- La carta "a por ellos" después de que tu héroe ataque y derrote a un enemigo quita dos amenazas del plan......si elimino a Klaw etapa I y paso a la etapa II, se entiende que lo he derrotado por lo que quito amenza o aquí no se aplica???
Si por ejemplo derroto a un enemigo con un ataque de un aliado (tigra por ejemplo), puedo quitar esas dos de amenazas??
- El lanzamiento de martillo con brutalidad.....pues mato a un esbirro y me sobran 3 que con brutalidad van para Klaw......pero resulta que tenía dos esbirros encarados y el segundo era un guardian. Como lo resuelvo esto??? - El sobrante va para el guardian que está defendiedo a Klaw - Directamente va a Klaw independientemente del guardian - Se pierde esos 3 de daños y no daño a nadie.
- Relámpago.....suelto el relampago que ignora el estado duro, por ejemplo el Guardian de Klaw....al ignorarlo le hago daño y le bajo vida, pero.....al hacerle daño seguidamente le quito el estado duro o lo sigue conservando pese a que ha perdido vida?
- Está el guardian en juego.....le hago daño a Klaw?? yo aquí si entiendo que le hago daño, muy dificil por muy guardian que sea evitar que el villano no se coma ese daño
- Relámpago.....suelto el relampago que ignora el estado duro, por ejemplo el Guardian de Klaw....al ignorarlo le hago daño y le bajo vida, pero.....al hacerle daño seguidamente le quito el estado duro o lo sigue conservando pese a que ha perdido vida? - Está el guardian en juego.....le hago daño a Klaw?? yo aquí si entiendo que le hago daño, muy dificil por muy guardian que sea evitar que el villano no se coma ese daño