logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3948 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Star Trek Catan por Devir
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2013, 10:48:07 »
Y estas cartas de apoyo de la mini expansion como cambian la sensacion de juego? Hacen el juego mas interesante o lo empeoran?

No lo he jugado aún, pero parece que aportan un poco más de control. Eso sí, es una parte del juego que se puede añadir o quitar sin ningún tipo de problema.
« Última modificación: 11 de Abril de 2013, 12:41:09 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Trek Catan por Devir
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2013, 21:37:01 »
Me estaba preguntando si sacaran en algun momento alguna de las expansiones que ya existen en este formato Star Trek
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Star Trek Catan por Devir
« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2013, 10:04:26 »
Me estaba preguntando si sacaran en algun momento alguna de las expansiones que ya existen en este formato Star Trek

Algo estilo Star Trek Catán - Navegantes del espacio? :D

La verdad es que como regalo para un fan de Star Trek no está nada mal. Cuánto vale? Más o menos como el Catán o es más caro?

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Star Trek Catan por Devir
« Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2013, 10:20:50 »
Lo que tendrían que haber hecho es aprovechar la licencia de Star Trek para volver a editar el Starfarers of Catan, pero aquí explican los motivos para no haberlo hecho (en inglés):

http://www.catan.com/news/2013-01-03/star-trek-catan-questions-and-answers
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Trek Catan por Devir
« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2013, 10:25:08 »
La verdad es que como regalo para un fan de Star Trek no está nada mal. Cuánto vale? Más o menos como el Catán o es más caro?

En tienda fisica lo he visto por 42 euros, y en tiendas online con el 10% rebajado
Lo que no estoy seguro es cuanto vale el catan normal  ???
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Star Trek Catan por Devir
« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2013, 10:53:38 »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos