logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2327 veces)

manowar

Thunderbolt-Apache Leader en DVG
« en: 11 de Octubre de 2011, 20:00:13 »
Acaban de anunciar que han trasformado el mapa normal en mapa montado y lo han rediseñado completamente, tambien han pasado de tener 2 hojas de contadores a 5 debido a lo cual tendran que aumentar el precio del preorder de los 56$ actuales a 70$ pero durante esta semana lo mantendran a 56$ asi es que si alguien esta interesado en el juego creo que ahora es el momento de cogerlo.

Aporta alguna cosilla suelta al sistema Leader pero poca cosa reseñable, no deja de ser otro Leader mas pero esta vez con helicopteros. Si quereis mas información aquí la teneis:

http://www.dvg.com/.sc/ms/dd/ee/41/Thunderbolt-Apache%20Leader

manowar

Re: Thunderbolt-Apache Leader en DVG
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2012, 19:13:01 »
Recibido y por suerte sin paso por aduanas xD. Si algún día lejano lo consigo probar ya os contare pero por las criticas que he leido desde que la gente la recibio parece ser uno de los mejores en su genero.

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Thunderbolt-Apache Leader en DVG
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2012, 19:02:01 »
Me llama mucho la atención este juego.

¿Alguien ha tenido la oportunidad de probarlo? ¿Vale la pena?
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

manowar

Re: Thunderbolt-Apache Leader en DVG
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2012, 00:04:58 »
Todavia no he podido incarle el diente pero por las pocas reseñas que he leido parece que ser que lo califican como el mejor su serie.

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Thunderbolt-Apache Leader en DVG
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2012, 09:37:01 »
La verdad es que las opiniones en la BBG son de lo más entusiastas.

En esta video review lo califican como uno de los mejores juegos jamas diseñados.  :o :o ::)
http://www.boardgamegeek.com/video/19031/thunderbolt-apache-leader/video-review

Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

raik

Re: Thunderbolt-Apache Leader en DVG
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2012, 21:27:38 »
Alguien que lo haya probado puede dar su opinión? Siempre me ha llamado mucho la serie leader pero nunca me he animado, siempre había algo que no terminaba de convencerme, quizá que me parecían demasiado abstractos.

Sin embargo este tiene muy buena pinta y el rollo del tablero modular me encanta.

Alguna opinión?