logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29798 veces)

peps

Re: D-DAY AT OMAHA BEACH (DECISION GAMES)
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2010, 00:31:02 »
Primero que nada felicitar por el esfuerzo de traduccion de felisanta88 del reglamento ;), segundo ¿Que ha pasado con la traduccion de el ejemplo de juego, la reseña historica y las cartas?? ¿ se ha quedado solo en proyecto o si hay planes de hacerla??

Es que me he animado a pedir este juego gracias ala traduccion que se a hecho, pero estaria bueno tener lo demas traducido.

de nuevo doy un agradecimiento y una felicitacion a Felisanta88 por hacernos felices a los fans de este tipo de juegos. ;D
« Última modificación: 24 de Marzo de 2010, 00:32:47 por peps »

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: D-DAY AT OMAHA BEACH (DECISION GAMES)
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2010, 01:39:34 »
    No te preocupes que pienso traducir hasta el mapa, pero es que ahora ando un poco falto de tiempo. En cuanto pueda me meto con ello.

Felipe

peps

Re: D-DAY AT OMAHA BEACH (DECISION GAMES)
« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2010, 03:33:28 »
Pues que bueno saber que si hay planes para traducir lo faltante,  de verdad tremendo trabajo el que haces.
Estare aqui al pendiente de la proxima etapa de traduccion.

Pepe Gzz.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2010, 07:09:59 por peps »

peps

Re: D-DAY AT OMAHA BEACH (DECISION GAMES)
« Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2010, 10:40:44 »
Hola Felipe,
me acabo de dar cuenta que has echo muchisimas traducciones  :o , incluso de juegos completos solo para imprimir y jugar, de echo me acabo de descargar el juego de RAF que tu tradujiste, lo voy a imprimir desde mañana y empezar a cortar contadores y cartas aver cuanto me tardo, pero vale la pena, el juego se ve bueno.
de las traducciones que has echo cuales son como el RAF ( juegos completos para imprimir y jugar ) porque pienso que hay unos cuantos que vale la pena descargar.

vi dentro de tus archivos de BGG el de Silent War y B-17 que se ven muy interesantes pero no se si estan completos (Parece que si ), tambien el de la gran evacion, bueno son muchos asi que sin el afan de querer molestar me gustaria que me recomendaras alguno de estos juegos de Print & Play que tienes en tus archivos ya que pienso hacerme de un par de tus juegos.   ;D  ( ya tengo mi primer tarea con el de RAF )

me gustan mucho los wargames ( aunque soy nuevo en esto ) me gustan los solitarios ya que no tengo muchas oportunidades de tener compañeros de juego, de echo como ya te comente me compre el de D-DAY at Omaha, asi que si son solitarios pues perfecto y si ademas tienen la opcion de jugar 2 pues que mejor.

Bueno pues no me queda mas que decirte que me quede muy impresionado de ver todo lo que has echo solo para ayudar al projimo, y volver a felicitarte por el tremendo trabajo que has echo y desearte lo mejor para que este trabajo siga y no llegue el momento de que te canses y nos dejes tirados.

Un gran saludo desde Mexico.

Pepe Gzz.  


Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: D-DAY AT OMAHA BEACH (DECISION GAMES)
« Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2010, 13:30:30 »
Hola Pepe,

   Muchas gracias por tus palabras de ánimo. No te preocupes que mientras pueda, seguiré "en la brecha" con los juegos.

   Te he enviado un mensaje privado aquí en la BSK donde te envío un enlace a mi "disco duro" de MediaFire que es donde tengo subidos muchos juegos. Te comento un poco sobre los juegos que vas a encontrar allí.

   Te lo he enviado aparte para no irnos del tema del que se trata en este caso que es del juego de Omaha.

Saludos,

Felipe
« Última modificación: 06 de Abril de 2010, 16:42:32 por Felisanta88 »

Lothar1971

Re: D-DAY AT OMAHA BEACH (DECISION GAMES)
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2010, 10:01:52 »
Como siempre, buen trabajo Felipe.....sigue asi.

Saludos
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

Lothar1971

Re: D-DAY AT OMAHA BEACH (DECISION GAMES)
« Respuesta #21 en: 20 de Junio de 2010, 19:37:19 »
Felipe ¿las cartas y los marcadores los tienes por ahí? es que solo esta el mapa y las reglas....

Gracias....
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: D-DAY AT OMAHA BEACH (DECISION GAMES)
« Respuesta #22 en: 20 de Junio de 2010, 21:43:32 »
Si que los tengo. En cuanto puedo los escaneo y traduzco las cartas.

Felipe

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: D-DAY AT OMAHA BEACH (DECISION GAMES)
« Respuesta #23 en: 29 de Julio de 2010, 17:35:27 »
Pues yo me imprimi el manul (gran trabajo) y estoy por piyarmelo en breve la verdad!

Espero cn ganas el resto del material :P

Un saludo y mil gracias por tu dedicacion!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Erwin

Re: D-DAY AT OMAHA BEACH (DECISION GAMES)
« Respuesta #24 en: 29 de Julio de 2010, 17:58:04 »
A mi me parece un juego muy entretenido, como ya he dicho en alguna ocasión.

Según tengo entendido, el diseñador ahora está trabajando en otras batallas a las que aplicar un sistema parecido con cartas, como Bulge.
Además está trabajando en batallas en el Pacífico con el sistema de Omaha.

Muy interesante, vaya.  ;)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: D-DAY AT OMAHA BEACH (DECISION GAMES)
« Respuesta #25 en: 30 de Julio de 2010, 08:49:25 »
realmente yo buscaba un juego sobre el desembarco de normandia y a una escala no muy alta, y creo q este es de lo mas aceptable q hay... Al menos no he visto mas alternativas...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Erwin

Re: D-DAY AT OMAHA BEACH (DECISION GAMES)
« Respuesta #26 en: 30 de Julio de 2010, 09:52:28 »
realmente yo buscaba un juego sobre el desembarco de normandia y a una escala no muy alta, y creo q este es de lo mas aceptable q hay... Al menos no he visto mas alternativas...

Ciertamente, si uno no quiere meterse en una escala de detalle en el desembarco, como ASL (que lo hay, y se está comentando algo en otro hilo), o tampoco le interesa algo a escala más amplia como Normandy '44, pues creo que este es único en ese aspecto.

A mi me parece fantástico. Y la tensión que es capaz de trasladar al jugador, especialmente en los turnos de desembarco, es genial.

Por cierto, aprovecho para comentar, a cuento del hilo, que hoy ponen en la tele "Salvad al soldado Ryan".  ;D

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: D-DAY AT OMAHA BEACH (DECISION GAMES)
« Respuesta #27 en: 30 de Julio de 2010, 14:18:18 »
Realmente me gusta mas el nivel de detalle por escuadras (¿?) de ASL, que el de este juego q es a nivel de compañia (¿?).
Pero este juego esta diseñado directamente para ser solitario, mientras q ASL necesitaria un modulo para hacerlo solitario... Sin mencionar que no se donde conseguiria el modulo de Omaha, o si necesitaria ademas algun Starter Kit mas y tal... y q el reglamento de DDOB esta muy bien. Ojo! q el de ASL tb lo esta, pero asusta mas su tamaño supongo xD Lo que llevo leido del de DDOB me a parecido muy claro y sencillo.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

andvig

Re: D-DAY AT OMAHA BEACH (DECISION GAMES)
« Respuesta #28 en: 07 de Diciembre de 2012, 12:22:37 »
hola!
estoy muy interesado en este juego y he visto que está descatalogado y no se si lo volverán a vender en breve. Me ha gustado mucho la traduccion y maquetación de las reglas y el mapa, pero faltaría para poder jugar las cartas y las fichas. las tienes por ahí en algún lugar de tu pc?
gracias!!

raik

Re: D-DAY AT OMAHA BEACH (DECISION GAMES)
« Respuesta #29 en: 10 de Diciembre de 2012, 16:38:40 »
Buenas, la verdad es que me llama mucho el juego y para matar el gusanillo mientras lo reeditan me gustaría probarlo en Vassal. ¿Está todo el material necesario disponible en tu servidor Felisanta? ¿Qué faltaría?

Gracias!