Visto el panorama con las expansiones los dlc's no me parecen caros...
Yo lo que sigo sin ver claro son las cartas de locura. Al final intentas evitar que te metan horrores únicamente por no amargar el cooperativo, y que se pueda terminar la partida entre todos. Porque sinceramente, que estés a mitad de la partida o un 75%, y de repente uno de los investigadores se vuelva loco y pase de todos, o se ponga a perder el tiempo para perder.... es un putadon, porque es una historia de las cuatro que tienes que ya prácticamente has gastado, y no la puedes terminar o morir dignamente...Las cambiaría por algún efecto negativo como cuando estas herido.
A mi tampoco me parece mal, si que hubiera puesto mas cartas de las que dicen "no sucede nada" xq se hacen engorrosos los megacombos que se dan sobre todo al final de partida. Y las tiradas de horror obligatorias contra el monstruo de mayor horror a tu alcance me parecen que cortan mucho el ritmo, solo hay que mirar las caras en mi grupo cuando les digo "Y ahora la tirada de horror y luego empezais vuestro turno", se escucha en algun lugar de la mesa: OTRA VEZ NOOOOOOO!!!!. Podrian haberlo limitado a que solo se hace cuando te lo encuentras por primera vez en la habitacion como en la primera edicion y que si fallas hiciera mucho mas daño por horror, ya que no haces la tirada en todos los turnos.Saludos
A mi me parece que el concepto de locura está bien implementado en el juego, es coherente con la ambientación del universo de Lovecraft....
además puede suponer un acicate para rejugar escenarios.
La de "quedarse mudo" para el resto de la partida se lleva la palma en mi humilde opinión.