logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29834 veces)

kalala

Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #195 en: 21 de Mayo de 2024, 08:07:56 »
208 con 56 expansiones según bgg , o sea 142 pero he jugado o he tenido más de 400.

También es cierto que soy viejuno.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Anduril

Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #196 en: 21 de Mayo de 2024, 10:48:46 »
Unos 170.

Madremía, hay que soltar lastre!!

Hola, soy tu yo del futuro.

Ibas a soltar lastre, y tienes 90 más

Kririon

Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #197 en: 21 de Mayo de 2024, 11:15:38 »
Yo cuando inicio el post tenia entre 20 y 30 y ahora unos 150 xd.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #198 en: 21 de Mayo de 2024, 11:20:47 »
Ahora mismo 62 (con muy pocos filler) y me tienen que llegar 7 más de mecenazgos.
En su día llegué a tener más de 150 en casa pero entre que desconecte durante una temporada de la afición y que había muchos a los que no jugaba, les di salida a muchos hasta tener el número de ahora...aunque ya empieza a subir peligrosamente ¡malditos hypeadores! :-[ :).

Saludos.

En estos casi diez años he seguido con la tendencia aunque en la BGG consta que tengo 71 juegos y 63 ampliaciones muchos de ellos son los típicos juegos que acumulamos porqué sí... así tengo por ejemplo dos juegos de caja pequeña que fueron de sorteos (1,2,3 ahora me ves y dice driving) y cartas de varios TCG arrumbados por ahí como WH40K.

Tuve un ataque de fiebre consumista cuando con los juegos temáticos/DC a través de Kickstarter pero al final puedo decir que conseguí salir de los Kickstarter y estoy más o menos en los mismos números que en 2015. ;D ;D ;D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #199 en: 21 de Mayo de 2024, 14:51:16 »
Unos 170.

Madremía, hay que soltar lastre!!

Hola, soy tu yo del futuro.

Ibas a soltar lastre, y tienes 90 más
;D

 ;D ;D


Si hubiera premio al mejor post del año este estaría entre los finalistas fijo  ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #200 en: 21 de Mayo de 2024, 16:07:59 »
Unos 170.

Madremía, hay que soltar lastre!!

Hola, soy tu yo del futuro.

Ibas a soltar lastre, y tienes 90 más
;D

 ;D ;D


Si hubiera premio al mejor post del año este estaría entre los finalistas fijo  ;D
Yo veo su hilo de venta con poco lastre, me parece que se ha resignado ya

lokokoko

Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #201 en: 21 de Mayo de 2024, 19:40:05 »
Jajajjajajaja al reflotarlo no esperaba estas respuestas. Todo eran buenas intenciones...

Anduril

Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #202 en: 21 de Mayo de 2024, 23:10:14 »
Unos 170.

Madremía, hay que soltar lastre!!

Hola, soy tu yo del futuro.

Ibas a soltar lastre, y tienes 90 más
;D

 ;D ;D


Si hubiera premio al mejor post del año este estaría entre los finalistas fijo  ;D
Yo veo su hilo de venta con poco lastre, me parece que se ha resignado ya

Jaja es porque solo pongo los que tengo aquí a mano... Tendré que echar mano a lo que hay en casa de los papis

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 684
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #203 en: 23 de Mayo de 2024, 16:17:20 »
59.
Siempre tuve el propósito de mantenerme en los 40 juegos, pero todos sabemos cómo son las cosas. Aún así llevo muchos años moviéndome entre los 50 y los 65, cifra que nunca he rebasado.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #204 en: 23 de Mayo de 2024, 18:49:42 »
59.
Siempre tuve el propósito de mantenerme en los 40 juegos, pero todos sabemos cómo son las cosas. Aún así llevo muchos años moviéndome entre los 50 y los 65, cifra que nunca he rebasado.
De momento. Nunca se sabe cuando se te puede ir de las manos.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #205 en: 23 de Mayo de 2024, 21:56:52 »
Según la bgg tengo 153 juegos contando expansiones, sin expansiones 89. Este número es aproximado ya que hay artículos que realmente no serían juegos base como las cajas de inicación de warhammer o d&d, por otra parte es irónico que solo cuente como un juego Magic o Warhammer, ambos a los que he vuelto a recaer  :o

Y sin contar los KS que tienen que llegar que son unos cuantos... KD:M, Hannibal, This War of Mine, Mythic Battles, Conan...

Por una parte me gusta ver mi ludoteca (conseguida a base de sudor, literalmente) bien ordenada en la sala friki pero por otro lado, me produce un poco de ansiedad saber que tengo más juegos de los que puedo jugar... Y eso que intento ser muy selectivo con las compras, pero...

Después de 7 años me sale que tengo 165 juegos sin expansiones y 216 expansiones...

Y ya tengo un problema logístico, tengo una sala friki llena de juegos que no cabe nada y me tienen que llegar 4 kickstarters a reventar de plástico...   :o
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Quatermain

Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #206 en: 23 de Mayo de 2024, 23:09:16 »
169 juegos, incluyendo Dominion Intriga y Wingspan:Asia, que yo los tengo contabilizados como expansiones.

Y sin contar juegos de la infancia que aún conservo como Cruzada Estelar, Monopoly, Herencia de Tia Ágata, Scattergories, Yathzee.... serían como 12-15 más con ellos.