logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2023 veces)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
[El Tablero] nº 52 - Celacanto y la verdad sobre Felipe IV
« en: 20 de Febrero de 2013, 00:38:04 »
Hola a Tod@s:

Ayer lunes, Kabutor publicó el numero 52 de su Podcast "El Tablero":

http://eltableropodcast.blogspot.com.es/2013/02/la-de-piratazombie-cojo-con-pata-de.html

Como siempre el Podcast es mas que recomendable. Pero quiero destacar la intervención de Celacanto, hablando sobre Felipe IV y un famoso eurogame, no tiene precio, a partir del minuto 7.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2013, 16:02:43 por Nikita »

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: El Tablero Podcast nº 52 - Celacanto y la verdad sobre Felipe IV
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2013, 19:18:40 »
Hola a Tod@s:

Muy bueno el podcast!!!

Eso si, yo eliminaría el titulo del hilo para no dar pistas sobre el juego del que trata.  ;)

Ya lo he corregido  :)

Ahora hace falta que tu corrijas tu propio post..... Donde tambien se menciona el juego en concreto  ;D


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Tablero Podcast nº 52 - Celacanto y la verdad sobre Felipe IV
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2013, 20:23:53 »
Gracias JavideNuln. En el fondo a medida que pasa el tiempo esto va dando un poco igual, pero siempre se puede pillar a algun despistado. A veces me gusta hacer las cosas de esta manera y que escuches el tochaco sin saber hacia donde van las cosas.

Este ha sido uno de los programas que mejor me he pasado investigando, tardé y tardé en darme cuenta de lo que habia de verdad en el tema.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2013, 20:26:20 por Celacanto »

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: El Tablero Podcast nº 52 - Celacanto y la verdad sobre Felipe IV
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2013, 22:13:00 »
Si, es cierto q procuro no desvelar el tema q trata Celacanto, por deseo expreso suyo, a menos q sea algo obvio, pero últimamente intento siempre dejar una referencia (por ejemplo lo de Felipe IV) , pq ya me ha pasado alguna vez que me preguntan "Que programa era el del Hammer of the Scots?" y en el afán por mantener la sorpresa, me es imposible sablero solo mirando la entrada del blog
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: El Tablero Podcast nº 52 - Celacanto y la verdad sobre Felipe IV
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2013, 00:00:27 »
Hola a Tod@s:

Si, es cierto q procuro no desvelar el tema q trata Celacanto, por deseo expreso suyo, a menos q sea algo obvio, pero últimamente intento siempre dejar una referencia (por ejemplo lo de Felipe IV) , pq ya me ha pasado alguna vez que me preguntan "Que programa era el del Hammer of the Scots?" y en el afán por mantener la sorpresa, me es imposible sablero solo mirando la entrada del blog

Uf, eso debe ser lo peor, buscar el Podcast y no saber donde está  ::)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Tablero Podcast nº 52 - Celacanto y la verdad sobre Felipe IV
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2013, 00:23:33 »
Si un dia cuando tenga un rato habrá que hacer un excel con un indice de que juegos se tratan en cada episodio.

jsanfa

Re: El Tablero Podcast nº 52 - Celacanto y la verdad sobre Felipe IV
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2013, 08:33:16 »
Muy buen podcast!!!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Tablero Podcast nº 52 - Celacanto y la verdad sobre Felipe IV
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2013, 14:16:07 »
Excelente programa. Los bloques tan bien delimitados cada vez me parecen mejores: el estilo histórico de celacanto, el más informal y cercano comentando partidas de juegos variados y de distintos estilos de kabutor y la "serie" sobre roles ocultos de hav0ck.

Sobre este último, estoy completamente de acuerdo con él sobre panic station. Un gran juego de roles ocultos, pero que ha tenido problemas con el reglamento original y que requiere de cierta preparación inicial.




kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: El Tablero Podcast nº 52 - Celacanto y la verdad sobre Felipe IV
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2013, 15:53:09 »
gracias! Siempre se agradecen los ánimos :D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.