logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775066 veces)

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3750 en: 03 de Septiembre de 2015, 22:46:02 »
1) La fábrica nos confirma que acaban de enviar las miniaturas a la imprenta, donde se unirán al material impreso para comenzar con los envíos. En cuanto esto suceda, volveremos a informar.

2) ¡La imprenta nos confirma que el paquete con las miniaturas ha llegado hoy! Todo el material está reunido, por fin. Ahora toca agrupar los lotes de los mecenas y preparar los paquetes para su envío, lo que calculamos que tardará entre 10 y 15 días. ¡Esto toca a su fin! Para que veáis cómo han quedado, cuelgo unas fotos que le hemos pedido a la imprenta. ¡Menudo ejército de muertos vivientes!

3) Me complace anunciar la última actualización oficial, la que cierra este Verkami accidentado: ¡Todos los paquetes están listos, y a lo largo de los siguientes tres días, parten de viaje hacia vuestras casas!  Esperamos reseñas y vuestras fotos y recordad que nuestra dirección de mail para cualquier incidencia una vez que comprobéis nuestro material es...xx@xxxx

****

 Esto (que me he inventado yo y que no procede de Peká) debería haber sido la recta final del proyecto, si es que se ha llegado a ella. Me extraña muchísimo que habiendo gente que piensa en salirse del proyecto a estas alturas, Peká no esté colgada del teléfono para tener información puntual de SU producción. AL contrario, un usuario que antes les había preguntado si los envíos ya se estaban realizando, recibe la siguiente contestación: "No lo sé. Nos dijeron...".  Pero hombre, pero alma de cántaro...¿tanto cuesta, antes de responder, levantar el teléfono y preguntar esto a Agr?

  Si Peká no es capaz de saber si Agr está haciendo ya envíos o no, y no es capaz de mostrar ni una foto de las miniaturas en el taller donde van a ser empaquetadas con el material impreso es porque:

  a) Pasan olímpicamente del tema. (Y aunque fuera verdad que está todo listo, este punto les convertiría, una vez más, en unos dejados y unos incompetentes, porque a estas alturas y con todo listo, más motivo que nunca para dar una alegría a los mecenas con una buena actualización).
  b) Es mentira que esté todo listo.
  c) Han perdido el teléfono de la fábrica, de la imprenta y no tienen conexión a Internet donde mirarlo ni cybercafé cerca, y por lo tanto no saben realmente el estado del trabajo.
  d) Hay algún problema de comunicación con Agr, o las relaciones no son buenas. Y cuando eso sucede entre empresas, suele haber un componente económico por medio. ¿Tendrán el material "retenido" a la espera de un pago que Peká no puede realizar?

   De verdad...¿No lo véis RARO?

Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Alpino

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3751 en: 03 de Septiembre de 2015, 23:02:39 »
e) Todo esto es un mal sueño y no hay Verkami, ni juego, ni miniaturas, ni na de na jajaja
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Animal

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3752 en: 03 de Septiembre de 2015, 23:46:00 »
Lo mismo Agr no informa de nada a Peká por la cláusula de confidencialidad  :-X
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2015, 23:48:42 por Animal »

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3753 en: 04 de Septiembre de 2015, 00:01:44 »
Lo mismo Agr no informa de nada a Peká por la cláusula de confidencialidad  :-X

¿Ni de si tienen o no el encargo?

"-Hola, vengo a recoger el pollo que encargué para las 3. ¿Está listo?
 -Quién sabe, tal vez si, tal vez no..es que no puedo contestarle a eso, no me está permitido.. "

 ;D

Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Animal

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3754 en: 04 de Septiembre de 2015, 00:12:42 »
Yo no lo descartaría, aunque lo sabremos en breve  ;D

Meldrel

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3755 en: 04 de Septiembre de 2015, 00:53:51 »

Es que son todas esas cosas las que molestan, no que llegue tarde (también). Muchos verkami se han retrasado, pero es que este se ha retrasado y desinformado.

Por ejemplo ONUS, mucho mas modesto. Llegó a tiempo (lo que está bien), pero es que además fueron poniendo información. O Time of Soccer que si no recuerdo mal, puso fotos de las planchas de imprenta... No cuesta tanto, ya no hacerlo bien, si no hacerlo un poco mejor.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3756 en: 04 de Septiembre de 2015, 01:53:05 »
Una pregunta idiota, porque no llama alguien mañana a AGR, alguien que tenga internet, ordenador o ciber café cerca y nos cuenta la repuesta de estos señores?

:)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3757 en: 04 de Septiembre de 2015, 07:00:55 »
Lo mismo Agr no informa de nada a Peká por la cláusula de confidencialidad  :-X


¿Ni de si tienen o no el encargo?

"-Hola, vengo a recoger el pollo que encargué para las 3. ¿Está listo?
 -Quién sabe, tal vez si, tal vez no..es que no puedo contestarle a eso, no me está permitido.. "

 ;D
- ¿Le apetecen unas bravas?
-...en breve.

Fuera coñas, hombre, si AGR les está haciendo las miniaturas (que ya me parecería hiper raro) deberían de haber tardao menos todavía y no tiene mucho sentido eso de no puedes decir cómo va lo tuyo.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3758 en: 04 de Septiembre de 2015, 08:25:33 »
tenemos una opcion como mecenas catastrofistas para redimirnos. Si ya esta todo, mañana pillo la furgo, me acerco a Madrid, voy donde AGR, pillo todo el carton, voy donde las minis las pillo, mando una foto y hacemos un grupo de wasap por provincias, y entonces comenzamos el camino de la redencion....
Jejeje fuera de coñas, no creo que terceros tengan que dar la informacion, Peka a dicho que estan y las fotos las cuelgan cuando se las manden, hagamos lo que hemos aprendido, esperar una y otra vez....
Ya me gustaria tener clientes como ustedes compañeros.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3759 en: 04 de Septiembre de 2015, 08:27:10 »
AGR no hacen las miniaturas,  se encargan de la logística para enviar en conjunto con sus componentes impresos.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Kamui

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3760 en: 04 de Septiembre de 2015, 09:56:17 »
Sobre la venta de las expansiones exclusivas y eso, os recuerdo que había packs para tiendas, o sea que si alguna tienda participó en le crowdfunding no es extraño que las tenga a la venta. No veo mentira de Peká aquí.

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3761 en: 04 de Septiembre de 2015, 10:23:49 »
Sobre la venta de las expansiones exclusivas y eso, os recuerdo que había packs para tiendas, o sea que si alguna tienda participó en le crowdfunding no es extraño que las tenga a la venta. No veo mentira de Peká aquí.

Además imagino que si hay gente que se salió del Verkami tendrán algunas copias que tendrán que colocar en algún sitio.

HASMAD

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3762 en: 04 de Septiembre de 2015, 10:27:41 »
Hola chicos. Como nuestro nombre ha salido a colación en algunos de los últimos comentarios, os vamos a hacer algunas aclaraciones a lo largo del día de hoy para que os quedéis un poco más tranquilos.

Un saludo.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3763 en: 04 de Septiembre de 2015, 10:30:57 »
Gracias Hasmad  muy amable
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3764 en: 04 de Septiembre de 2015, 11:38:15 »
Sobre la venta de las expansiones exclusivas y eso, os recuerdo que había packs para tiendas, o sea que si alguna tienda participó en le crowdfunding no es extraño que las tenga a la venta. No veo mentira de Peká aquí.

Las tiendas que participamos en este crowfunding tenemos tanta información como vosotros.... y el mismo cabreo, imaginar que si vosotros pagasteis por un juego, nosotros pagamos por muchos.

A día de hoy su mail sigue fallando, sus respuestas son difusas y como tienda no hemos tenido ningún tipo de información aparte de la que llega a todos los mecenas....Mucho tienen que mejorar