logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13657 veces)

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #45 en: 20 de Mayo de 2015, 00:40:17 »
 :o
A cuadros me he quedado!
He debido ir media docena de veces, la mayoría a charlar y siempre he preguntado a los dueños qué tan iba el negocio.
No podía más felicitarles porque se mantenían a flote en época de crisis, en momentos algo mejor, en otros algo peor.
Valientes como pocos, por emprender y por hacerlo en un negocio como el de los bares para jugar.

Mis felicictaciones por el tiempo que han ido tirando y por la "labor social" que han realizado.
Seguro que tienen un plan B y ahora además de triunfar, ganan pasta y tienen horarios más razonables.
Javi y Jorge, nos vemos!
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

legrosserpent (Miguel)

Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #46 en: 20 de Mayo de 2015, 11:44:04 »
Solo puedo decir: gracias por haber estado allí, por eso ratos lúdicos pasados en el Play. Muchas suerte en vuestra próxima aventura (sea cual sea)
"Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; y de la primera no estoy seguro" (A. Einstein)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #47 en: 20 de Mayo de 2015, 11:57:54 »
Mucha suerte y que os vaya muy bien. Nunca pude ir y siempre quise. Y como jugador mi agradecimiento por abrir un sitio asi y sacar a la calle los juegos de mesa. Habeis sido unos valientes y todos os tenemos que reconocer ese esfuerzo. Gracias.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #48 en: 20 de Mayo de 2015, 12:39:18 »
patreon para resurgirlo YA!!!!! ;D ;D ;D

Naguaf

Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #49 en: 20 de Mayo de 2015, 12:41:20 »
patreon para resurgirlo YA!!!!! ;D ;D ;D

 ;D Simplemente Magnífico

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #50 en: 20 de Mayo de 2015, 12:43:45 »
no hay webs!!! ;D ;D ;D

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #51 en: 20 de Mayo de 2015, 12:57:18 »
patreon para resurgirlo YA!!!!! ;D ;D ;D

Pues lo veo una idea cojonuda. Sería como una especie de "pre-consumiciones" en el bar. O gente que aportara de manera desinteresada a esto.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #52 en: 20 de Mayo de 2015, 13:05:40 »
que germine que germine!!!

(jo, no quiero que cierren... :'( :'( :'( :'()

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #53 en: 20 de Mayo de 2015, 13:06:58 »
Que es "patreon"???

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #55 en: 20 de Mayo de 2015, 13:26:59 »
Muchas gracias a tod@s, la verdad que voy leyendo las cosas que decís y a casi todos os pongo cara y me quedo con todo eso.
El patreon se valoró en su momento pero no hay mejor apoyo que ir al bar a jugar y a consumir no me acabó de convencer la idea.
El viernes 29 haremos una fiesta de despedida por todo lo alto e intentaremos vender los juegos que tenemos por allí a precio de regalo para que os llevéis un trocito del Playbar  ;)
Espero veros a todos por otros lares de Madrid, a lo mejor me meto en algún club para quitarme el mono jugon, pero hay tantos y tan buenos que ni sabría decidirme porque hay muy buena gente por muchos lados.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

KonraD

Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #56 en: 20 de Mayo de 2015, 13:34:48 »
Muchas gracias a tod@s, la verdad que voy leyendo las cosas que decís y a casi todos os pongo cara y me quedo con todo eso.
El patreon se valoró en su momento pero no hay mejor apoyo que ir al bar a jugar y a consumir no me acabó de convencer la idea.
El viernes 29 haremos una fiesta de despedida por todo lo alto e intentaremos vender los juegos que tenemos por allí a precio de regalo para que os llevéis un trocito del Playbar  ;)
Espero veros a todos por otros lares de Madrid, a lo mejor me meto en algún club para quitarme el mono jugon, pero hay tantos y tan buenos que ni sabría decidirme porque hay muy buena gente por muchos lados.
Veniros a Málaga, lo que dejaseis entrar animales es la caña, una pena que me pillase tan lejos ;(.

Ratwulf

Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #57 en: 20 de Mayo de 2015, 13:35:06 »
Hola Ksuco, :)
espero poder asistir el viernes 29 a la fiesta de despedida, tendréis que firmar los juegos y subastarlos. ;)
Ahora habrá que buscar otro lugar para organizar esos torneos de crokinole, ¿no? 8)
¿Qué vais a hacer con esa pared decorada al estilo Carcassonne? :P
Espero que ahora tengas más tiempo para jugar y podamos sentarnos en la misma mesa pronto, que hace mucho que no jugamos juntos, hemos estado cada uno a un lado de la barra del bar. ¿Seguirás organizando partidas como hacías en La CABA antes de abrir el bar?
Un abrazo muy grande, :D

Ratwulf

vilvoh

Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #58 en: 20 de Mayo de 2015, 13:43:27 »
Muchas gracias a tod@s, la verdad que voy leyendo las cosas que decís y a casi todos os pongo cara y me quedo con todo eso.
El patreon se valoró en su momento pero no hay mejor apoyo que ir al bar a jugar y a consumir no me acabó de convencer la idea.
El viernes 29 haremos una fiesta de despedida por todo lo alto e intentaremos vender los juegos que tenemos por allí a precio de regalo para que os llevéis un trocito del Playbar  ;)

Hablando de trocitos de bar, molaría poder llevarse una de esas losetas de Carcassone que tenéis en la pared, dedicada y eso...  ;D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #59 en: 20 de Mayo de 2015, 13:45:42 »
Una pena que haya cerrado. Yo traté de beber toda la cerveza que pude mientras vivía allí y cuando pasaba de visita por Madrid, y luego le pasé el relevo a mi sobrino. Estuve allí el día que abrió y, aunque sea un día triste, me hubiera gustado estar también el último día, pero no va a poder ser.
Un abrazo para Javi y Jorge.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras