Modifico para añadir que, como habréis visto por mis juegos, muy amigo de ahorrar tinta, pues casi que no soy... pero si pudiera encontrar un "pero" a este juego, es que cuesta leer el texto. En las amenazas no hace falta, pero no sé si en las cartas de personajes, buenos o malos, podrías usar un tipo de letra más grueso. No creo que sea por tamaño de la letra en sí, si no porque la fuente es muy finita y al imprimirse queda poco visible (y yo imprimo a buena calidad, ya he dicho que lo del ahorro de tinta, yo...)Pero pinta bien, ya está impreso, falta recortar y enfundar para probar esta semana que viene con alguno otro.
Hola RubotronHe incluido tu juego en la sección de modulos vassal, si lo deseas puedes probar para ver si es jugable y tienes todos los componentes necesarios. Tienes las premisas del módulo en el hilo de vassal.Saludos
Acabo de catar el modulo de Vassal, todo funciona genial, contadores, héroes, conde/acólitos... pero las cartas del mazo de amenazas, una vez que se sueltan en el "tablero" no se puede volver a interactuar con ellas, evitando que se descarten (una vez derrotada la carta) y se puedan volver a barajar. Siento ser tan puntilloso, pero es que si no el juego no tira para adelante jejeRespecto a los dados, solo tiran los héroes, con un color es suficiente... pero si hay dos colores tampoco pasa nada
¡¡¡Perfecto!!! Como se puede comprobar, tengo conocimientos nulos de Vassal jeje