logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666 veces)

Istyson1996

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego parecido a dungeonquest
« en: 05 de Julio de 2023, 22:10:48 »
Pues eso después de crear un hilo de mejores juegos con minis e dado con este juego descatalogado en el cual e leído y e visto que se puede morir en cualquier momento y te pone un poco al límite ,este juego está por las nubes y de segunda mano vale un buen dinero
Quería saber si ahí juegos parecidos a este


Tengo el juego drako que te pone un poco de los nervios en el buen sentido y dungeon petz que también es muy sesudo pero el citado arriba parece mucho de azar y es un dungeon crawler nada parecido a lo que yo tengo
Muchas graciiias
Hamunaptra es parecido?



Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego parecido a dungeonquest
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2023, 20:12:50 »
Por lo que tengo entendido, el juego Clank! de Devir es bastante parecido al Dungeon Quest. A ver si alguien que tenga o haya probado ambos juegos puede contarte algo más concreto.

PD: Dungeon Quest es uno de esos juegos descatalogados de FFG que a mi también me gustaría tener, junto al Runebound y alguno más.

Ojalá les dé por reeditarlos algún día a esta gente.

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego parecido a dungeonquest
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2023, 14:30:07 »
Por lo que tengo entendido, el juego Clank! de Devir es bastante parecido al Dungeon Quest. A ver si alguien que tenga o haya probado ambos juegos puede contarte algo más concreto.

PD: Dungeon Quest es uno de esos juegos descatalogados de FFG que a mi también me gustaría tener, junto al Runebound y alguno más.

Ojalá les dé por reeditarlos algún día a esta gente.
En mi opinión Clank no se parece nada a Dungeonquest, salvo el hecho de entrar en una mazmorra, intentar salir con tesoros y que hay un dragón en ambos... poco más.

Como bien dice el compi es un juego muy azaroso y podrías morir en cualquier esquina, incluso hay una carta de mazmorra que te dice algo así "has muerto" y te quedas con la cara partida XD.

De todos los juegos que he jugado ninguno se ha parecido a este, y aunque sea TAN azaroso la verdad es que me mola, tuve suerte de pillarlo de segunda mano a buen precio hace unos años, no sé a qué precios se mueve ahora pero hace 5 o 6 años juraría que lo pillé por 35€ o por ahí rondando y tmb andaba descatalogado.

Puede que haya algún módulo jugable por tts? aunque sea para que lo prueben (no es lo mismo que jugar en mesa pero...... si es demasiado caro....)

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Kririon

Re:Juego parecido a dungeonquest
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2023, 12:26:47 »
Yo lo tuve y lo vendi. Nunca he visto nada igual y me molaria tener un juego de loseteo mazmorril asi agil, pero el juego tenia puntos muy oscuros que desgraciaban la experiencia. Seguramente con house rules se podria disfrutar pero prefiero juegos que vengan bien de inicio.

Los problemas que tenia es que podias morir sin posibilidad de hacer nada si salia la casilla del foso, lo cual te dejabs la experiencia por el suelo y eso no se considera arriesgar, es pura suerte incontrolable ya que no es que si te adentrases mas mas posibilidades k saliese, te podia salir al empezar la partida y ya irte a dormir la siesta toda la tarde. 

El otro punto negro los combates, el juego tenia mecanicas agiles pero te encontrabas un monstruo y tenias que empezar a releer reglas y hacer cosas complejas que lastraban el ritmo de partida. Luego sacaron una living rule en la siguiente edicion que cambiava el sistema por ubas tiradas de dados lo cual seguia sumando aleatoriedad poco controlable.

En general buena idea, muy mal implementada. (Me refiero a la segunda y tercera edicion, la primera era muy vieja y nunca la prove)

Istyson1996

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego parecido a dungeonquest
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2023, 19:21:59 »
Por lo que tengo entendido, el juego Clank! de Devir es bastante parecido al Dungeon Quest. A ver si alguien que tenga o haya probado ambos juegos puede contarte algo más concreto.

PD: Dungeon Quest es uno de esos juegos descatalogados de FFG que a mi también me gustaría tener, junto al Runebound y alguno más.

Ojalá les dé por reeditarlos algún día a esta gente.
En mi opinión Clank no se parece nada a Dungeonquest, salvo el hecho de entrar en una mazmorra, intentar salir con tesoros y que hay un dragón en ambos... poco más.

Como bien dice el compi es un juego muy azaroso y podrías morir en cualquier esquina, incluso hay una carta de mazmorra que te dice algo así "has muerto" y te quedas con la cara partida XD.

De todos los juegos que he jugado ninguno se ha parecido a este, y aunque sea TAN azaroso la verdad es que me mola, tuve suerte de pillarlo de segunda mano a buen precio hace unos años, no sé a qué precios se mueve ahora pero hace 5 o 6 años juraría que lo pillé por 35€ o por ahí rondando y tmb andaba descatalogado.

Puede que haya algún módulo jugable por tts? aunque sea para que lo prueben (no es lo mismo que jugar en mesa pero...... si es demasiado caro....)

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Buscaba algo similar no tiene porque ser una mazmorra jajaja,
Me han dicho talisman pero ese tampoco lo veo muy similar en mecánicas

Kririon

Re:Juego parecido a dungeonquest
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2023, 00:30:51 »
Quiza room25 le de un aire, al menos a la sorpresa de ir avanzando sin saber que te encontraras.