logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66247 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Tutorial para crear barajas en PrinterStudio
« Respuesta #75 en: 10 de Octubre de 2013, 11:02:51 »
¿De verdad hacía falta citar todo eso, con imágenes y demás? :o

ermak

Re:Tutorial para crear barajas en PrinterStudio
« Respuesta #76 en: 26 de Octubre de 2013, 19:46:03 »
Una pregunta tras leerme todo el post.
No me ha quedado muy claro la manera de utilizar la plantilla, entiendo la zona segura (lo que ponga ahi sale si o si)
Luego hay una segunda zona, y luego una tercera?
osea que si mi imagen ya lleva el perimetro de la carta en negro, yo tendria que dejarlo en el la tercera zona, y arriesgar parte de la carta en la segunda zona?

gracias

PD. he hecho una captura de pantalla de como me queda en el programa, y realmente esta del mismo tamaño, pero en printerstudio me come los bordes exteriores, no se si puedo poner aqui el link, si alguien me la puede echar un ojo, se la paso x MP.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2013, 19:52:24 por ermak »

meloxpliken

Re:Tutorial para crear barajas en PrinterStudio
« Respuesta #77 en: 26 de Octubre de 2013, 23:35:02 »
Hasta que no la vea no te puedo decir nada. Pásamela por mp y le echamos un vistazo :)


Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tutorial para crear barajas en PrinterStudio
« Respuesta #78 en: 04 de Noviembre de 2013, 14:21:41 »
O una de dos..., O soy muy inutil y no encuentro la opción de crear un mazo de 234 cartas o, desde la última vez que pedí, han eliminado la opción de crear mazos grandes y solo venden de 54 como en Artscow...

Alguien me saca de dudas please?, y ojalá que sea dando buenas noticias...

Gracias de antemano!!

EDITO: Ya está, estaba en el lugar quivocado... :-[
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2013, 14:30:46 por Emi78 »

Mizushima

Re:Tutorial para crear barajas en PrinterStudio
« Respuesta #79 en: 04 de Noviembre de 2013, 14:33:47 »
Acabo de comprobarlo y si se pueden crear barajas de 234 cartas. Una vez que has seleccionado "Poker Size Custom Cards (Blank Cards)", a la derecha tienes la opción "choose card quality" y justo debajo tienes el menu desplegable "choose size of deck" y puedes elegir de 54 a 234 cartas.

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tutorial para crear barajas en PrinterStudio
« Respuesta #80 en: 04 de Noviembre de 2013, 14:43:16 »
Acabo de comprobarlo y si se pueden crear barajas de 234 cartas. Una vez que has seleccionado "Poker Size Custom Cards (Blank Cards)", a la derecha tienes la opción "choose card quality" y justo debajo tienes el menu desplegable "choose size of deck" y puedes elegir de 54 a 234 cartas.

Si si, edité mientras escribias, jeje. Me metí por error en la seccion de cartas con los numeros y los palos, y, por tanto, solo se podían 54. Luego fui a custom y ya descubrí mi error.

Muchas gracias de todos modos.

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tutorial para crear barajas en PrinterStudio
« Respuesta #81 en: 05 de Noviembre de 2013, 21:26:17 »
Alguien ha pedido alguna vez baraja apaisada? He colocado la cara principal y la trasera en su posición natural y en el preview no sale apaisado y no me aclara como queda. Se supone que poniéndolas en su posición normal, las imprimirán y quedarán correctas y no giradas, no?, que son muchas cartas y no quiero liarla...

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tutorial para crear barajas en PrinterStudio
« Respuesta #82 en: 15 de Enero de 2014, 15:03:28 »
Gracias por la gran aportacion de conocimientos. Soy nuevo en esto de estudios de fotografia, yo soy de los tradicionales de los de imprimir recortar y enfundar, pero quiero hacerme un cubo magic y creo que va a tocar hacer pedido a PrinterStudio. Voy a empaparme bien del tema y volvere con mis dudas en breve.

 ;)

Un saludo!

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tutorial para crear barajas en PrinterStudio
« Respuesta #83 en: 17 de Enero de 2014, 17:14:03 »
¿Alguien ha intentado hacerse proxys para Android Netrunner? Necesitaría ayuda para hacerme unas cuantas, pero estoy totalmente pez... ¿algún voluntario?

Mil gracias de antemano
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Donovan

Re:Tutorial para crear barajas en PrinterStudio
« Respuesta #84 en: 12 de Febrero de 2014, 19:53:26 »
Muchisimas gracias! Me estaba volviendo loco maquetando unas cartas de ayuda para un juego de rol y no encontraba la manera de que encajasen. Me habéis dado la vida!
Existen plantillas también para las cartas minis?

meloxpliken

Re:Tutorial para crear barajas en PrinterStudio
« Respuesta #85 en: 12 de Febrero de 2014, 22:05:41 »
Sí, búscala en la página de PrinterStudio donde eliges cuantas cartas tendrá la baraja, en la parte de abajo.

Donovan

Re:Tutorial para crear barajas en PrinterStudio
« Respuesta #86 en: 13 de Febrero de 2014, 18:06:21 »
Gracias! Ya lo tengo.

was

Re:Tutorial para crear barajas en PrinterStudio
« Respuesta #87 en: 19 de Febrero de 2014, 09:31:23 »
¿Alguien ha intentado hacerse proxys para Android Netrunner? Necesitaría ayuda para hacerme unas cuantas, pero estoy totalmente pez... ¿algún voluntario?

Mil gracias de antemano

A lo mejor llego un poco tarde, pero mirate esto:

http://labsk.net/index.php?topic=116813.15
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

SonicEd

Re:Tutorial para crear barajas en PrinterStudio
« Respuesta #88 en: 14 de Mayo de 2014, 15:54:19 »
No sé si esta duda iría aquí, pero tampoco quiero abrir un post para esta chorrada...

La cosa es que estoy maquetando las cartas de Last night on earth para printerstudio y otro de Devilman y como son oscuras creo que saldrán muy, muy oscuras al imprimirlas (algo así me paso con otro juego). ¿Alguien tiene alguna regla o tip de cómo de claras deben verse en la imagen para que no salgan muy oscuras? Se que es algo muy subjetivo, pero a ver si hay suerte...



 
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

was

Re:Tutorial para crear barajas en PrinterStudio
« Respuesta #89 en: 14 de Mayo de 2014, 21:27:10 »
Hombre yo una regla como tal no tengo, pero si que es cierto que Printerstudio tiende a imprimir incluso más oscuro de lo que se ve en las imágenes por eso yo en Photoshop lo que hago es que aplico un par de mascaras de capa, una de brillo donde aumento el brillo sobre 30 (siempre en función de la carta claro) y el contraste también lo subo un poquito (en torno a 10 o así, también en función de la carta). Y después para que el acabado no quede con ese tono blanquecino que da el aumento de brillo aplico una mascara de capa de intensidad (que aumenta la intensidad de colores) para que de esa manera los colores sean más vivos. La suelo dar unos valores entorno a 50 de intensidad y 10 de saturación. 

Todo esto de todos modos es muy subjetivo, porque claro depende en total medida de como sea la carta. Con estos valores a mi me suele dar acabados decentes, pero en función de la imagen que estés intentando cambiar, te puede quedar muy bien o te puede dar una acabado que quede descompensado (e incluso grotesco según el caso) por eso lo mejor es coger unas cuantas de las cartas oscuras que estés haciendo e ir aplicando mascaras hasta dar con la combinación adecuada.

Se que no es mucho, pero espero al menos haberte ayudado un poquito para que sepas por donde empezar a probar  ;)
« Última modificación: 14 de Mayo de 2014, 21:33:05 por was »
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"