logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 114129 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13729
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #345 en: 25 de Septiembre de 2011, 17:38:05 »
Pues el pan de lembas no sé que sabor tendrá, pero esa especie de galleta con almendras tiene una pintaca...

Kuro

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #346 en: 25 de Septiembre de 2011, 22:58:54 »
El mio es sencillo:

Me gusta el color negro y me gusta la cultura japonesa. Así que Kuro (Negro, en japonés) XD

Romenelen

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
  • Ubicación: Aranda de Duero
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #347 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:13:38 »
Bueno, pues acabo de presentarme en otro post así que ahora toca la explicación del nick.
Pues como a muchos, viene de cuando jugaba a Rol, me tuve que hacer un elfo y como no me hacen mucha gracia, y siempre teníamos la coña de que los elfos tenían nombres relacionados con la naturaleza y flower power y tal, pues eso,  Romenelen (estrella del alba en élfico) ;D ;D ;D La cosa es que luego le cogí cariño al personaje así que me quedé el nombre.
¡Alá!, pues ya esta explicado el secreto.

Subprime

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #348 en: 06 de Octubre de 2011, 13:39:35 »
Una broma estúpida.

En la boda de un amigo y gran friki, organizó a los amigos en dos mesas. La primera se denominó D20 y la segunda D12. Como el futuro casado es uno de los creadores de Aerentia, los que acabaron sentados en la D20 se quejaban de ser amigos de segunda clase, no como los de la D12 que eran de primera (Aerentia es un juego de rol con sistema D12). En medio de la subsiguiente pelea, alguien mencionó que había amigos "prime" y "subprime" (hasta pude ser yo). El caso es que la denominación triunfó y ahora el grupo está dividido entre "primes" y subprimes". No creo necesario clarificar a qué grupo pertenezco.

Pd: ahora están los infraprimes, pero de esos no es necesario ni hablar XDD

Pd": sí, la categoría es casi una casta. Eres subprime hasta el final de tus días.

Pd: la denominación trascendió la mesa de juego. Ahora puedes ser prime/subprime en casi cualquier campo que se te ocurra.


jupklass

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #349 en: 06 de Octubre de 2011, 15:26:58 »
Juguetería de mi ciudad de cuando era pequeño y difícil que esté registrado por alguien en las mil y un páginas de internet en las que te tienes que registrar.

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #350 en: 20 de Octubre de 2011, 13:23:29 »
En mi caso el nick viene de la época en la que me dio por el Imperio Bizantino y la conquista normanda de Inglaterra. Por eso lo de "basileus" y lo de 66, por 1066, la batalla de Hastings.
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

vichu

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #351 en: 22 de Octubre de 2011, 01:47:35 »
Pues mi nick viene de una deformacion cariñosa de mi nombre real, David.

Empezo con davidinchu, paso a davichu y finalmente acabo en vichu. Como aquella era la epoca en que internet empezaba a florecer (aunque no recuerdo yo si era primavera  :D), lo use como nick y desde entonces hasta ahora.


Saludos..

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #352 en: 22 de Octubre de 2011, 08:50:09 »
Casiveyaunos...

Todo lector de "Las Aventuras de Astérix", de Uderzo y Goscinny, habrá reparado en lo jocoso de los nombres propios de los personajes, en particular, de los secundarios: Yelosubmarin (la esposa de Ordenalfabétix), Amaltiempobuenacarus, Nomefastidius, Gaspachoandalus...todos ellos centuriones romanos.

Pues bien, Casiveyaunos es el nombre parodiado de Casivelauno, el caudillo británico que organizó la resistencia contra la invasión romana de Julio César en el año 54 antes de Cristo.

El caso es que me partía de risa con estos nombres cuando era niño...y hoy todavía los recuerdo con nostalgia.

¡Qué buenos ratos cuando volvía del cole al mediodía!


Bendar

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #353 en: 12 de Noviembre de 2011, 00:54:26 »
Hola, yo soy nuevo aquí, así que me parece buena idea empezar explicando el origen de mi nick.

Hace siglos, algún friki me comentó una forma de crearte un nombre para un personaje en el universo de Star Wars. Me hizo mucha gracia y todavía me acuerdo. Allá va:

1. Toma la primera sílaba de tu primer apellido. En mi caso, sería Be, "redondeado" a Ben
2. Toma la primera sílaba de tu nombre. En mi caso, Da, "redondeado" a Dar
3. Otra palabra: toma la primera sílaba de tu 2º apellido. En mi caso, Ri.
4. Toma la primera sílaba de la ciudad donde vives o donde has nacido. En mi caso, nacido en Madrid, Mad.

Así que mi nombre como personaje de Star Wars sería Bendar Rimad.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #354 en: 12 de Noviembre de 2011, 13:25:48 »
Hola, yo soy nuevo aquí, así que me parece buena idea empezar explicando el origen de mi nick.

Hace siglos, algún friki me comentó una forma de crearte un nombre para un personaje en el universo de Star Wars. Me hizo mucha gracia y todavía me acuerdo. Allá va:

1. Toma la primera sílaba de tu primer apellido. En mi caso, sería Be, "redondeado" a Ben
2. Toma la primera sílaba de tu nombre. En mi caso, Da, "redondeado" a Dar
3. Otra palabra: toma la primera sílaba de tu 2º apellido. En mi caso, Ri.
4. Toma la primera sílaba de la ciudad donde vives o donde has nacido. En mi caso, nacido en Madrid, Mad.

Así que mi nombre como personaje de Star Wars sería Bendar Rimad.

Que extraño, a mí me queda: BOBA-FET.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

shinosuke84

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • ¿a quien hay que matar aqui?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #355 en: 28 de Noviembre de 2011, 15:53:51 »
¿que decir del mio? El personaje mas gamberrete, salido y divertido de la television por delante de chicho terremoto. Alla por donde voy, se hace un culito culito :D
Pulga escribió:
"Toooodos los hooooobbits marchan a invernaaaalia
Es ronda paliiiiifico y aaaamo el Bataaavia"

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #356 en: 14 de Diciembre de 2011, 09:14:52 »
Pues Fox es como me conocen los amigotes, aunque la gente le añade la i y normalmente respondo a foxi, cual papel higienico. El nombre me viene de los teleñecos, de pequeño me pasaba todo el rato contando chistes malos y un monitor en un campamento me llamo foxi, en aquellos tiempos se escribia como suena, y 25 años despues sigo con lo mismo.
In the sierra es por donde vivo ahora, en las frias sierras salmantinas

faidits

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #357 en: 14 de Diciembre de 2011, 09:28:45 »
Buenas:

  El mío viene de los caballeros y señores del Languedoc francés. La palabra (sin la "s") designa a los nobles que resistieron a los cruzados del norte de Francia. Me lo puse en una época en la que me dió por leer sobre occitania, cátaros y demás.

Más información:  http://es.wikipedia.org/wiki/Faidit

Un saludo y felices fiestas :-)

Jolinar de Malkshur

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #358 en: 14 de Diciembre de 2011, 17:22:31 »
El de servidora es un poco moñas, pero... ¿Que esperabais? XDD el nick viene por la archiconocida serie Stargate SG1 (no me gusta no que va esta serie XD). Jolinar de Malkshur es un personaje que sale brevemente, es una miembro de la Tok'ra. Me gustó mucho este personaje, a parte tiene una historia de amor muy bonita (petriclink amor :P) y al final como se acaba "fusionando" con Samantha Carter, otro personaje que me gusta mucho de la serie son más puntos para que me gustara. Además Jolinar según como se pronuncie parece que se diga Yolinar y Yolinar tiene cierto parecido con mi nombre real (Yolanda), me gustó y me lo agencié. Pues eso que es queso y no atún, fin de la historia jajjaja! ;P

ishtar

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #359 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:41:40 »
Hola a todos!!

El mio proviene de la diosa mesopotámica del amor y la guerra, aunque muchos lectores de comic digan que viene de Connan, a otros les suene al título de una mala película y a otros a unas puertas que se encuentran en el museo pergamo berlin. Estos últimos mejor encamindos, pues eran las puertas consagradas a la deidad.

En mi caso reconozco que la creatividad en el nick no es propia :-\ es el nombre que me pusieron al nacer ;D ;D ;D y me encanta!!!! Asi es que lo adopto como nick

Un saludo