logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 113692 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #375 en: 17 de Febrero de 2022, 18:35:12 »
Si os lo pillais coged tbien la expansión, que mejora el juego y equilibra el Solitario. De nada.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kanzerbero78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #376 en: 17 de Febrero de 2022, 19:31:46 »
Si os lo pillais coged tbien la expansión, que mejora el juego y equilibra el Solitario. De nada.

No tenéis perdón de Dios ....la culpa la tienen 120€ con la expa

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 438
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #377 en: 17 de Febrero de 2022, 20:44:00 »
¿Alguno ha probado el JAWS en solitario?

He visto que hay unas reglas en la BGG pero no estoy seguro de que fluya bien, me llama la temática.

Respecto a lo del inglés +100, cada año que pasa cuesta más hacerse con traducciones, adaptaciones, etc. ya estamos muy mayores para ciertas cosas. En los 90 con 30 tacos te metías las horas que hiciese falta para algo de AH, pero ahora me supera.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #378 en: 17 de Febrero de 2022, 22:36:07 »
¿Alguno ha probado el JAWS en solitario?

He visto que hay unas reglas en la BGG pero no estoy seguro de que fluya bien, me llama la temática.

Respecto a lo del inglés +100, cada año que pasa cuesta más hacerse con traducciones, adaptaciones, etc. ya estamos muy mayores para ciertas cosas. En los 90 con 30 tacos te metías las horas que hiciese falta para algo de AH, pero ahora me supera.

En solitario va genial, muy recomendable.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2348
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #379 en: 18 de Febrero de 2022, 01:19:46 »
¿Alguno ha probado el JAWS en solitario?

He visto que hay unas reglas en la BGG pero no estoy seguro de que fluya bien, me llama la temática.


Para el primer acto el compañero Plissken ideó una app que funciona de maravilla, yo estuve entre el equipo d testeo. Para el segundo acto hay una variante que con un dado te improvisa un bot muy majo.
Yo le he dado al juego una segunda vida, ya que no siempre puedo jugar con gente.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #380 en: 18 de Febrero de 2022, 01:24:05 »
Yo hablaba del Jaws of the Lion. ¿No habláis del mismo no?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #381 en: 18 de Febrero de 2022, 08:13:45 »
¿Alguno ha probado el JAWS en solitario?

He visto que hay unas reglas en la BGG pero no estoy seguro de que fluya bien, me llama la temática.

Respecto a lo del inglés +100, cada año que pasa cuesta más hacerse con traducciones, adaptaciones, etc. ya estamos muy mayores para ciertas cosas. En los 90 con 30 tacos te metías las horas que hiciese falta para algo de AH, pero ahora me supera.
En el canal de ¿a que se juega? Hay una partida al juego. Si quieres para no spoilearte nada mira la explicación y pásate la parte narrativa, para ver unos turnos, primer video.

De todas formas si escuchas algo en ese primer acto, tampoco te va a destrozar la historia ni nada por el estilo.

Yo le tenía ganas al ser un Gloomhaven  más pequeño y para jugarlo en solitario y después de visto, lo descarte ya que creo que el juego tiene que ser divertido a dos, pero a uno no le termine de encontrar la gracia.

Prueba a ver lo que te he dicho si te hace, para saber si a ti también te ayuda

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
« Última modificación: 18 de Febrero de 2022, 08:18:15 por triple6 »

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1536
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #382 en: 18 de Febrero de 2022, 08:59:52 »
Yo hablaba del Jaws of the Lion. ¿No habláis del mismo no?

Yo creo que está hablando de un juego que se llama Jaws, que sale un tiburón en la portada,..., nada que ver con Gloomhaven:Jaws of the Lion, que evidentemente va bien en solitario. Yo jugué a la versión en inglés y me encantó, lo vendí por que con la narrativa no me enteraba de nada y estaba esperando a que lo saquen en castellano.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #383 en: 18 de Febrero de 2022, 11:03:28 »
Yo hablaba del Jaws of the Lion. ¿No habláis del mismo no?

Yo creo que está hablando de un juego que se llama Jaws, que sale un tiburón en la portada,..., nada que ver con Gloomhaven:Jaws of the Lion, que evidentemente va bien en solitario. Yo jugué a la versión en inglés y me encantó, lo vendí por que con la narrativa no me enteraba de nada y estaba esperando a que lo saquen en castellano.
Pues ahora que lo comentas, creo que tienes razón y se refiere al juego de Tiburón

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2348
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #384 en: 18 de Febrero de 2022, 12:01:55 »
¿Alguno ha probado el JAWS en solitario?

He visto que hay unas reglas en la BGG pero no estoy seguro de que fluya bien, me llama la temática.


Para el primer acto el compañero Plissken ideó una app que funciona de maravilla, yo estuve entre el equipo d testeo. Para el segundo acto hay una variante que con un dado te improvisa un bot muy majo.
Yo le he dado al juego una segunda vida, ya que no siempre puedo jugar con gente.

Claro, yo me refiero a este pero aldgard no sé. Igual le entendí mal.


aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 438
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #385 en: 18 de Febrero de 2022, 22:56:32 »
¿Alguno ha probado el JAWS en solitario?

He visto que hay unas reglas en la BGG pero no estoy seguro de que fluya bien, me llama la temática.


Para el primer acto el compañero Plissken ideó una app que funciona de maravilla, yo estuve entre el equipo d testeo. Para el segundo acto hay una variante que con un dado te improvisa un bot muy majo.
Yo le he dado al juego una segunda vida, ya que no siempre puedo jugar con gente.

Claro, yo me refiero a este pero aldgard no sé. Igual le entendí mal.


Gracias

Efectivamente es ese de la película tiburón, lo veo ligerito pero parece que va bien, pero lo pone de 2 jugadores para arriba en 2 equipos, dientecitos y los pescadores.

Ya veremos si se porta

El Jaws of lion me recuerda a Baldur's Gate y un quiero y no puedo, intentando representar la complejidad ambiental con unas figuras y tableros, no digo que sea malo, pero no me terminan de cuadrar, me encajan mejor los abstractos o simbólicos.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1536
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #386 en: 26 de Febrero de 2022, 08:07:13 »
Pues Obsession

Porque se trata de un tema original, por el autor del proyecto y como cuida su creación y a sus backers y porque el modo solitario está muy bien implementando
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #387 en: 26 de Febrero de 2022, 09:56:38 »
Pues Obsession

Porque se trata de un tema original, por el autor del proyecto y como cuida su creación y a sus backers y porque el modo solitario está muy bien implementando

También me apetece a mí... ¿Sabéis si hay anunciada alguna edición en español?

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1508
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #388 en: 26 de Febrero de 2022, 11:09:36 »
Pues Obsession

Porque se trata de un tema original, por el autor del proyecto y como cuida su creación y a sus backers y porque el modo solitario está muy bien implementando

También me apetece a mí... ¿Sabéis si hay anunciada alguna edición en español?

También le tengo echado el ojo. Todo ese mundo aristocrático británico me atrae.
Las novelas de Jane Austen, denostadas por algunos (muchas veces sin haberlas leído), son una delicia.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2022, 11:13:22 por srsanchez »

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1536
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #389 en: 28 de Febrero de 2022, 08:31:37 »
Después de leer las impresiones del juego Terraforming Mars Ares Expedition a Siloe, cualquiera no lo pone en el punto de mira..

 ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos