Pues ya me han contestado al correo electrónico. ¡Qué rapidez y eficacia! La respuesta dice lo siguiente:"HolaAnotamos tus datos para a lo largo de la semana que viene enviarte las cartas mediante correo ordinario, por lo que en una o dos semanas debes tenerlas por casaUn saludo"Así que... paciencia y a esperar toca.¡Saludos!
Cita de: Rubeus en 08 de Noviembre de 2019, 17:04:12 Pues ya me han contestado al correo electrónico. ¡Qué rapidez y eficacia! La respuesta dice lo siguiente:"HolaAnotamos tus datos para a lo largo de la semana que viene enviarte las cartas mediante correo ordinario, por lo que en una o dos semanas debes tenerlas por casaUn saludo"Así que... paciencia y a esperar toca.¡Saludos!Que les comentaste en el mail?
¡Pues ya han llegado las cartas corregidas! La atención al cliente por parte de Maldito Games es seria, rápida y eficaz. ¡Así da gusto! ¡Un 10 para ellos, sí señor!¡Saludos!
Cita de: Rubeus en 15 de Noviembre de 2019, 14:41:26 ¡Pues ya han llegado las cartas corregidas! La atención al cliente por parte de Maldito Games es seria, rápida y eficaz. ¡Así da gusto! ¡Un 10 para ellos, sí señor!¡Saludos!Que pasaba con las dos cartas inferiores?Qué errores tenían?Gracias
¡Buenas y feliz año nuevo a todos! A ver si alguien que haya adquirido la expansión europea me pudiera confirmar que su bandeja personalizada con tapa (de color violeta) es más alta que la bandeja celeste del juego base, por favor.Es que Masivi, de "Zacatrus TV", en un vídeo suyo de hace tres días, indica que la nueva bandeja es más grande que la del juego base (para albergar futuras expansiones...) y, en mi caso, los tamaños de ambas son exactamente iguales. A ver si se tratara de un error de producción (en ese caso, la solicitaría a "Maldito Games"...) o, por el contrario, ha sido un patinazo de @Masivi.Gracias y un saludo.