logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 148985 veces)

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #60 en: 02 de Febrero de 2015, 08:31:18 »
Ya se que no es muy representativo, pero este fin de semana EL gaucho ha subido 40 puestos y está el 1964.

Zargonnaz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #61 en: 02 de Febrero de 2015, 12:01:09 »
Siguen los subidones de Dead of Winter y del Star Wars... :D

Llama la atención el Jaipur...esta siempre rozando el salirse del TOP 100 y en cuanto entra alguno y lo van a echar adelanta algun puestecillo y se mantiene en el TOP....jajaja

edkofuzz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #62 en: 03 de Febrero de 2015, 12:25:18 »
Histórico, SW: Imperial Assault sólo ha subido dos puestos en dos días!!  ;D

Está en el 61 y su media sube una centésima.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #63 en: 03 de Febrero de 2015, 13:44:33 »
Caverna a 1 milésima de Puerto Rico y a 4 milésimas de superar al Agrícola.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Juan Pablo

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #64 en: 04 de Febrero de 2015, 12:57:38 »
Trece puestos mas en un día del Arcadia Quest, con la puntuación que tiene llegara ha estar entre los 10 primeros, juegazo.
https://boardgamegeek.com/boardgame/155068/arcadia-quest

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #65 en: 04 de Febrero de 2015, 13:30:02 »
A mi me sorprende ver tan ariba KEYFLOWER...tan bueno es?

quiero jugarlooooooooooo!!! que tiene pa estar el 30!!!

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #66 en: 04 de Febrero de 2015, 13:33:07 »
A mi me sorprende ver tan ariba KEYFLOWER...tan bueno es?

quiero jugarlooooooooooo!!! que tiene pa estar el 30!!!

Pues básicamente, un poco de todo: subastas, colocación de trabajadores, logística y, sobre todo, mucha mala leche. De mis euros favoritos, y sabes que no tengo precisamente el corazón de madera :)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #67 en: 04 de Febrero de 2015, 13:35:52 »
A mi me sorprende ver tan ariba KEYFLOWER...tan bueno es?

quiero jugarlooooooooooo!!! que tiene pa estar el 30!!!

...Y de los mios. Richard, en casa del herrero cuchillo de palo

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #68 en: 04 de Febrero de 2015, 15:21:47 »
Richard: Sólo tienes que pedirlo...y apuntarte los lunes ;D A mí me gusta mucho. A Canales creo recordar que también. Y además tengo las dos expansiones... 8)

Desde luego, el Keyflower es de lo mejorcito en euros.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2015, 15:24:46 por javidiaz »
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Weaker

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #69 en: 04 de Febrero de 2015, 15:31:57 »
Esto de las ascensiones me parece algo horrible. Yo uso la bgg para orientarme y esto me desorienta. No se puede votar alto a la novedad porque sí o las ganas que uno tiene de jugar el juego o "porque uno lo compra, ya es bueno". Creo que el ranking de la bgg debe servir a su fin, que es que los juegos buenos y que más gustan con conocimiento de ellos sean visibles frente a los malos o los simplemente comerciales.

No sé, me da que pensar sobre el hobby... Hago un llamamiento a la responsabilidad y al compañerismo, porque pienso que la bgg es de todos los que jugamos, a lo que sea, no de las editoriales. No les hagamos el juego.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #70 en: 04 de Febrero de 2015, 16:24:26 »
Esto de las ascensiones me parece algo horrible. Yo uso la bgg para orientarme y esto me desorienta. No se puede votar alto a la novedad porque sí o las ganas que uno tiene de jugar el juego o "porque uno lo compra, ya es bueno". Creo que el ranking de la bgg debe servir a su fin, que es que los juegos buenos y que más gustan con conocimiento de ellos sean visibles frente a los malos o los simplemente comerciales.

No sé, me da que pensar sobre el hobby... Hago un llamamiento a la responsabilidad y al compañerismo, porque pienso que la bgg es de todos los que jugamos, a lo que sea, no de las editoriales. No les hagamos el juego.

El ranking en teoria mida las ganas que tienes de jugar a un juego, no lo bueno o malo que sea. En la mayoria de los casos esto va unido pero no siempre.

De todas formas no se a que te refieres ni con las editoriales, ni con la novedad. Un juego muy novedoso no va a estar arriba porque tendrá pocos votos por muy altas que sean sus puntuaciones y cuando está alto es que ya ha recibido las suficientes notas y altas como para considerarse bueno. Otro tema es que a la larga aguanta bien esa posición por diversas razones.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #71 en: 04 de Febrero de 2015, 17:49:22 »
A mi me sorprende ver tan ariba KEYFLOWER...tan bueno es?

quiero jugarlooooooooooo!!! que tiene pa estar el 30!!!

Pues yo no le he encontrado la gracia. Es un buen euro de los actuales muchas mecánicas,  madera a toneladas e interacción (como cualquier subastas). Un top 100 vale, el top 50 puede que sea excesivo. No sé,  si está ahí será por algo aunque yo no lo tenga muy claro
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #72 en: 04 de Febrero de 2015, 18:32:29 »
A mi me sorprende ver tan ariba KEYFLOWER...tan bueno es?

quiero jugarlooooooooooo!!! que tiene pa estar el 30!!!

Pues yo no le he encontrado la gracia. Es un buen euro de los actuales muchas mecánicas,  madera a toneladas e interacción (como cualquier subastas). Un top 100 vale, el top 50 puede que sea excesivo. No sé,  si está ahí será por algo aunque yo no lo tenga muy claro

+1

mazmaz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #73 en: 04 de Febrero de 2015, 18:36:55 »
Junto a Caylus, Hansa Teutonica y Dominant Species, mi euro favorito. Viéndolo en el Top 30, supongo que no soy el único que no le importa mover cubos y meeples si es con la suficiente mala leche. ;D

Weaker

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #74 en: 05 de Febrero de 2015, 15:08:03 »
Pues, hombre, me refiero a que muchos juegos suben como la espuma en los primeros meses espoleados por incondicionales de la novedad y por el trabajo de los departamentos de marketing, y luego son juegos que apuesto a que cuando pasan de moda no se vuelven a jugar.

Un ejemplo de esto es el juego 1714: el cas dels catalans. Es un juego que en mi humilde opinión no es bueno y si me puedo ahorrar jugarlo, lo haré, pero sorprendentemente tiene una notaza en la BGG. Animo a todos a revisar todo lo referente al juego y a sacar una conclusión de por qué está tan bien puntuado. Yo tengo la mía.  A mi es algo que me desinforma y confunde, pero vamos, que cada uno tiene sus gustos...