Que el lords of waterdeep y el ora et labora son euros de medio pelo...!!! Por dios!! Que poca consideracion a estos juegos y a los que los votaron. Acaba de caer en picado mi opinion sobre el tuyo en cuanto a juegos de mesa, y eso que lo tenia alto escuchando tus podcats. De medio pelo seria el imperial asault, que no es mas que una copia mejorada del descent.
Y es simplemente sumo numero acá y luego alla. Es un gran juego pero si ponemos a analizarlo de esta forma pues el juego tampoco seria gran cosa. jejeje.
Hablando del Twilight Struggle:Cita de: tenorio111 en 24 de Agosto de 2015, 16:37:29 Y es simplemente sumo numero acá y luego alla. Es un gran juego pero si ponemos a analizarlo de esta forma pues el juego tampoco seria gran cosa. jejeje.¡Andá lo que ha dicho!...
Me encantan los euros, pero el IA es una gozada jugarlo y es tenso también, y ojalá desbanque al TS. Ya que el Caverna no lo va a conseguir ya.
Cita de: tenorio111 en 25 de Agosto de 2015, 17:27:08 Me encantan los euros, pero el IA es una gozada jugarlo y es tenso también, y ojalá desbanque al TS. Ya que el Caverna no lo va a conseguir ya. ¿Que tensión ofrece el IA? Pregunto desde la ignorancia.
Osea que parte de la tensión de IA son los dados. Ya veo.
Jaja no trolees, evidentemente para eso están los dados, si no todo serían tablas. Pero no, el principal foco de tensión está en decidir el orden en el que activas tus unidades y ver en qué orden activan los oponentes.
Hombre, las cartas de puntuación de TS aportan más tensión que un fin de semana con la suegra en casa.
TS es un conjunto de todo, tiene una buena temática que encima encanta al público objetivo, implementada de una manera elegante y sólida con mecanismos de wargames no muy profundos, por lo que los jugadores ajenos al mundo de los wargame también le pueden echar una partida.Eso y que es un juegazo como la copa de un pino, yo el IA no lo veo tan tenso. Sí, hay algunos turnos que puede estar la cosa reñida y a vida o muerte, pero de resto es más o menos como cualquier juego tira-dados, la emoción está en el azar.
El IA no es tan parecido a Descent como muchos pensáis. Una cosa es que las reglas sean similares y otra que la sensación de jugarlo sea la misma. Además siempre que decís eso os olvidáis por completo del modo escaramuza que descent no tiene y que probablemente sea lo mejor del juego.