logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 148990 veces)

edkofuzz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #540 en: 01 de Diciembre de 2015, 12:37:03 »
Para promocionar la campaña Legacy "Legacy number One", un centenar de seguidores se congregarán este fin de semana en Essen para jugar varias partidas express de manera simultánea. Estas partidas consisten en prender fuego a las cajas sin abrir. El equipo ganador será aquel que consiga que su caja arda más rápido.

Si lo dan en streaming el juego sube al 1 fijo.

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #541 en: 01 de Diciembre de 2015, 12:37:41 »
Tiene 20 páginas de votos con dieces!!!
Sólo 1 con unos.

Bestial sin duda. Yo estoy esperando el mio para probarlo.

Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Fred

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #542 en: 01 de Diciembre de 2015, 12:39:09 »
Pandemic Legazy ya en el 3.

Twilight Struggle a puntísimo de ser destronado.  :o

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #543 en: 01 de Diciembre de 2015, 12:39:24 »
Para promocionar la campaña Legacy "Legacy number One", un centenar de seguidores se congregarán este fin de semana en Essen para jugar varias partidas express de manera simultánea. Estas partidas consisten en prender fuego a las cajas sin abrir. El equipo ganador será aquel que consiga que su caja arda más rápido.

Esto lo estuve diciendo yo de coña el viernes, un kickstarter para quemar un legacy y el primer sg seria liar las cenizas y hacerse un peta.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #544 en: 01 de Diciembre de 2015, 12:41:24 »
Para promocionar la campaña Legacy "Legacy number One", un centenar de seguidores se congregarán este fin de semana en Essen para jugar varias partidas express de manera simultánea. Estas partidas consisten en prender fuego a las cajas sin abrir. El equipo ganador será aquel que consiga que su caja arda más rápido.

Esto lo estuve diciendo yo de coña el viernes, un kickstarter para quemar un legacy y el primer sg seria liar las cenizas y hacerse un peta.
coñe, qué difícil es ser original, o al menos parecerlo  ;D

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #545 en: 01 de Diciembre de 2015, 13:45:57 »
Yo no entiendo como en el ranking general el TS esta el primero y en el estratégico está el segundo¿?
Como se puntuan ambos rankings?¿

Eso es algo que se mantiene oculto para evitar que gente interesada trate de usar el sistema de puntuación a su favor pero se supone que va con la gente que vota directamente a que un juego pertenezca a uno u otro tipo de juegos.

vicent

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #546 en: 01 de Diciembre de 2015, 16:20:10 »
¿Han comenzado ya los suicidios colectivos o aún es pronto?.

Es que de un plumazo se ha zampado a Puerto Rico, Through the Ages y Caverna!

Tiene pinta que el juego acabará bajando más pronto que tarde pero de momento... PLACER

Trumbo?

Stoner?

edkofuzz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #547 en: 01 de Diciembre de 2015, 16:25:50 »
¿Han comenzado ya los suicidios colectivos o aún es pronto?.

Es que de un plumazo se ha zampado a Puerto Rico, Through the Ages y Caverna!

Tiene pinta que el juego acabará bajando más pronto que tarde pero de momento... PLACER

Trumbo?

Stoner?

Jajajajaja no, pero la referencia sigue siendo ARF ;)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #548 en: 02 de Diciembre de 2015, 08:31:45 »
Yo del top 5 con los que mas he disfrutado de largo son Pandemic Legacy y Twilight Struggle , y ojo no odio los de recursos pero de quedarme con dos serían  esos así que por mí merecidos esos puestos

temp3ror

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #549 en: 07 de Diciembre de 2015, 11:08:51 »
Empieza una nueva semana y así va nuestro ranking particular.


Las cosas están bastante estáticas últimamente. El Pandemic Legacy sigue poquito a poquito limando la distancia con el Terra Mystica en su pugna por el número 2 del ranking. El 7 Wonders Duel continúa su ascenso, cada vez más despacio, y ya se sitúa en el puesto 83. ¿Será suficiente la tracción que lleva para llegar al Top50?

Borja

  • Visitante
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #550 en: 07 de Diciembre de 2015, 11:17:03 »
Empieza una nueva semana y así va nuestro ranking particular.

Las cosas están bastante estáticas últimamente. El Pandemic Legacy sigue poquito a poquito limando la distancia con el Terra Mystica en su pugna por el número 2 del ranking. El 7 Wonders Duel continúa su ascenso, cada vez más despacio, y ya se sitúa en el puesto 83. ¿Será suficiente la tracción que lleva para llegar al Top50?

Poquito a poco, el nuevo Through the ages ya está en la posición 542. Asciende despacio, como corresponde a un juego de civilizaciones de esta envergadura, pero asciende constatemente.

temp3ror

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #551 en: 07 de Diciembre de 2015, 11:28:33 »
Poquito a poco, el nuevo Through the ages ya está en la posición 542. Asciende despacio, como corresponde a un juego de civilizaciones de esta envergadura, pero asciende constatemente.

Sí. Hay por ahí una serie de juegos excelentes que van poco a poco escalando posiciones y que estarán con el tiempo muy altos en el ranking. El nuevo TtA (#542) es uno. Y también están el TIME Stories (#335), The Gallerist (#510), Food Chain Manager (#634), Mombasa (#650), Triumph & Tragedy (#1387), Blood Rage (#155), Mysterium (#239), ...

betatron

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #552 en: 07 de Diciembre de 2015, 12:02:31 »
Olé, ese TTA! Sí, yo tambien lo estoy vigilando... Ha subido del 700 y poco al 522. Tiene 375 ratings con una media de 9.09 puntos. (El P Legacy tiene 2703 votos, y una media de 8,86)

Job

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #553 en: 07 de Diciembre de 2015, 20:24:21 »

Poquito a poco, el nuevo Through the ages ya está en la posición 542. Asciende despacio, como corresponde a un juego de civilizaciones de esta envergadura, pero asciende constatemente.
Pues yo al Mysterium, no le auguro un puesto mucho más alto, no sé... creo que ha decepcionado un poquillo  :-\

« Última modificación: 09 de Diciembre de 2015, 13:38:52 por Job »

temp3ror

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #554 en: 09 de Diciembre de 2015, 12:21:33 »
Así va nuestro ranking particular.


He incorporado a la lista otros juegos que están ahora en el candelero y suben en el ranking con facilidad.