logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50993 veces)

mrkaf

Re: Serie TV
« Respuesta #195 en: 02 de Junio de 2013, 23:09:07 »
Un pedazo de serie como la copa de un pino es Vikings super bien ambientada y muy interesante.
Eso si no está traducida aunque casi mejor verla subtitulada

En breve estará pq creo que la está anunciando la Fox

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #196 en: 02 de Junio de 2013, 23:12:26 »
Un pedazo de serie como la copa de un pino es Vikings super bien ambientada y muy interesante.
Eso si no está traducida aunque casi mejor verla subtitulada

Si, esa la tengo ya reservada para empezarla justamente mañana  :)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #197 en: 03 de Junio de 2013, 09:01:10 »
Un pedazo de serie como la copa de un pino es Vikings super bien ambientada y muy interesante.
Eso si no está traducida aunque casi mejor verla subtitulada

¿Rollo Spartacus? (violencia, sangre, sexo?)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #198 en: 03 de Junio de 2013, 09:09:02 »
Refloto, a ver que estais viendo ultimamente y me asesorais  ;)

Yo me acabo de ver la primera de Homeland y la segunda de American Horror Story y ambas me han gustado.
Lo mejor de American Horror Story es que las temporadas son autoconclusivas e independientes. Todavía no sé de qué irá la tercera temporada.

Ayer empecé a ver Utopia, que tiene buena pinta. Cuando la termine de ver, son solo 6 episodios, comento mi impresión.

Joserson

Re: Serie TV
« Respuesta #199 en: 03 de Junio de 2013, 10:22:46 »
Si, esa la tengo ya reservada para empezarla justamente mañana  :)

Justo la termine ayer, despues de una enganchada de dos días y la verdad es que todo fantastico salvo el final (no os parece que demasiadas cosas abiertas????) esperaba algo más conclusivo....

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Re: Re: Serie TV
« Respuesta #200 en: 03 de Junio de 2013, 12:08:46 »
Yo me acabo de ver la primera de Homeland y la segunda de American Horror Story y ambas me han gustado.
Lo mejor de American Horror Story es que las temporadas son autoconclusivas e independientes. Todavía no sé de qué irá la tercera temporada.

Ayer empecé a ver Utopia, que tiene buena pinta. Cuando la termine de ver, son solo 6 episodios, comento mi impresión.

Utopía tengo que esperar.  Que solo hay dos capitulos doblados,  pero le sigo la pista.   Homeland es la última que he visto.  Está perdiendo fuelle.  Una pena. 
Toca vikings o criando malvas,  lo que esté antes::)

kalala

Re: Serie TV
« Respuesta #201 en: 03 de Junio de 2013, 13:16:03 »
¿Rollo Spartacus? (violencia, sangre, sexo?)

También, aunque con argumento y buenos actores, hace  una comparación muy interesante de sus creencias con las creencias católicas de la época, y la ambientación está cojonuda, en ese aspecto parecida a Roma.

Y cada vez estoy más convencido de que interesa verla subtitulada.
« Última modificación: 03 de Junio de 2013, 16:19:59 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Comet

Re: Serie TV
« Respuesta #202 en: 03 de Junio de 2013, 15:45:04 »
No sé si las buscais en castellano, y creo que aun no están dobladas pero algunas series que pintan interesantes son:
- Hemlock Grove: Producida por Eli Roth y va de licantropos y Upirs (upires?) con aires de Twin Peaks. El ultimo capitulo flojea un poco pero creo que vale la pena.
- Les revenants: Serie francesa que cuenta como influye fisica y psicologicamente en distintas personas de un pueblo la vuelta a la vida de los muertos. Nada de higados y sangre. Todo muy realista y psicologico. Estoy con ella y pinta muy bien.
- Broadchurch: Una de las revelaciones de la television inglesa. Creo que es de intriga y la busqieda de algun asesino.
- The Bridge: Serie danesa que cuenta la busqueda de un asesino que deja en un puente que hace frontera con Suecia un cuerpo partido en dos, la mitad en un pais y la mitad en otro, lo que obliga a los dos paises a cooperar para resolver el crimen.
Y como estas ultimas aun no las he visto, mejor me callo y espero a verlas para poder opinar con criterio. De momento hay buenas criticas.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #203 en: 03 de Junio de 2013, 16:22:40 »
También aunque con argumento y buenos actores, hace  una comparación muy interesante de sus creencias con las creencias católicas de la época, y la ambientación está cojonuda, en ese aspecto parecida a Roma.

Hmmm, pues puede estar bien..... vaya que sí.

Series inglesas, de pocas temporadas y pocos capítulos hay algunas muy interesantes (además de las que ya se han dicho):

- Jekyll (sobre el conocido personaje). Una sola temporada de 6 capítulos:
http://en.wikipedia.org/wiki/Jekyll_%28TV_series%29

- Luther (sobre un poli negro un tanto peculiar - interpretado por Idris Elba, visto en Prometheus, Thor...). Dos temporadas de 6 y 4 episodios (pero en 2013 creo que van a hacer una 3a temporada):
http://en.wikipedia.org/wiki/Luther_%28TV_series%29

- The Fades (serie de terror, cojonuda, que no renovó para la segunda temporada... y eso que estaba muy bien):
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Fades_%28TV_series%29

(sorry si estas ya se han comentado...)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalala

Re: Serie TV
« Respuesta #204 en: 03 de Junio de 2013, 17:33:44 »
Otra que estoy viendo es Misfits de unos jovenes  inadaptados que de pronto reciben superpoderes, en ocasiones te partes de risa.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #205 en: 03 de Junio de 2013, 17:51:15 »
maldita sea!!! ¿Por qué nadie me dijo que el jefe de Vikings era Gabriel Byrne? Ahora si que no tengo escapatoria  :B

Misfits está simpática sí.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #206 en: 03 de Junio de 2013, 17:57:37 »
Otra que estoy viendo es Misfits de unos jovenes  inadaptados que de pronto reciben superpoderes, en ocasiones te partes de risa.

Misfits está bastante bien, es un poco juvenil pero está chula.

Me sumo a las recomendaciones de Black Mirror, Spartacus, Sherlock, American Horror Story ( la 1ª temporada ), Shameless ( versión USA ),...

Y una que aún no he visto recomendada por aquí The River, una serie de suspense en el amazonas.

Y bueno, respecto a "animes para adultos", a mi sí que me parece recomendable Death Note pero me parece aún mucho mejor Full Metal Alchemist y sobretodo Mirai Nikki. Ergo proxy la he intentado ver unos cuantos capítulos pero me parece soporífera, a ver si algún día la acabo porque dicen que su argumento es genial... Guilty Crown también está bien ( es espectacular en los gráficos ). Ah, y como los zombis están de moda y es un anime sin pretensiones y palomitero que tiene su puntillo ( más que nada por las situaciones forzadas  ::) ) High School of the Dead.

Y bueno, otros animes un poco más infantiles pero que a mi me gustan son Fly, One Piece, Hunter X Hunter ( éste es el más adulto de esta lista, sobretodo su versión en manga ) que son animes muy buenos de aventuras.


Y... ¿nadie ha recomendado Hora de Aventuras?  :o :'( ( Vale, no es una serie, son "dibujos animados" pero ya que se han mencionado animes... )
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #207 en: 03 de Junio de 2013, 19:37:34 »
Misfits está bien la primera temporada y la segunda. En la tercera ya dan ganas de matarlos a todos.

Broadchurch y Utopia, muy chulas.

Otra inglesa: The Bletchley Circle.

Voto sí a las tres recomendaciones de Carquinyol (Jekyll, The Fades y Luther).

Y Vikings MUCHO mejor que Spartacus. Menos clembuterol y más argumento.

Yo la semana pasada me he puesto al día con Hannibal, la nueva de Bryan Fuller (Pushing Daisies / Criando malvas, Dead like me / Tan muertos como yo, Wonderfalls). Hay que verla.
[:·:|:::]

kalala

Re: Serie TV
« Respuesta #208 en: 04 de Junio de 2013, 13:14:41 »
Justo la termine ayer, despues de una enganchada de dos días y la verdad es que todo fantastico salvo el final (no os parece que demasiadas cosas abiertas????) esperaba algo más conclusivo....
Es cierto se queda abierta, supongo que en la segunda temporada ( que ya está concedida para el año que viene)  cerrarán algunos asuntos...
Aún así es muy buena :D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

chuckperson

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Entre Dos Tiempos
  • ¡Mosquis, nos atacan comunistas nazis!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #209 en: 04 de Junio de 2013, 13:51:10 »
"In the flesh" de la BBC, para los amantes de los "zombies reinsertados"

http://www.bbc.co.uk/programmes/p00szzcm

http://www.filmaffinity.com/es/film168456.html

"Don't call me Charlie; that's not a man's name, that's a name for a horse" C. Mingus