logo

Autor Tema:  (Leído 9580 veces)

Ronitrin

Re: Casa rural + 10 personas sin niños y....un solo jugón, yo :)
« Respuesta #30 en: 01 de Febrero de 2013, 21:41:10 »
Uff, para tanta gente no hay demasiado. Además, es alta la probabilidad de que haya algún "revienta juegos". Has pensado en llevar algo más interesante que esos juegos masivos y que juegue el que realmente le apetece?. Seguro que hay gente que estaría dispuesta a un Catán, Stone age o incluso un El Grande pordecir algunos. En mi grupo, si pretendiera involucrar a todos, seguro terminaría en fracaso.
Suerte!!

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re: Casa rural + 10 personas sin niños y....un solo jugón, yo :)
« Respuesta #31 en: 02 de Febrero de 2013, 12:33:34 »
Eso es una opción, pero ten en cuenta que la mayoría de la gente quiere estar con todo el grupo y hay que competir con el Party ese que lleva un peluche que, joder macho, me produce sudores fríos cada vez que lo veo.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Eric Draven

Re: Casa rural + 10 personas sin niños y....un solo jugón, yo :)
« Respuesta #32 en: 04 de Febrero de 2013, 00:14:58 »
Ya puestos, me asalta otra duda.

Entre el Lobos de Castronegro y Lupusburg, cual me cojo.

Sabiendo que rara vez seremos más de 8.

Otra elección. Entre Jungle speed y Titty Grab? Este último lo único que tiene destacable es el "tottem", XD

Y la útlima.

Tengo ganas de pillar el saboteur, está el 1, la expasión y el que contiene los 2 juntos. Recomendación de pillar todo junto, o con el 1 ya me serviría?
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

kalala

Re: Casa rural + 10 personas sin niños y....un solo jugón, yo :)
« Respuesta #33 en: 04 de Febrero de 2013, 00:20:39 »
Ya puestos, me asalta otra duda.

Entre el Lobos de Castronegro y Lupusburg, cual me cojo.
Ninguno de los dos cogete tantas cartas como jugadores y ya está el as es el asesino ( u hombre lobo) el rey el detective, la sota la niña y el resto pueblo.

Sabiendo que rara vez seremos más de 8.

Otra elección. Entre Jungle speed y Titty Grab? Este último lo único que tiene destacable es el "tottem", XD
Pillate el Trogloditarggg que está muy bien de precio y como es un bastante chorra seguro que les gusta, o la danza del huevo...y entre los dos que comentas personalmente el jungle speed

Y la útlima.

Tengo ganas de pillar el saboteur, está el 1, la expasión y el que contiene los 2 juntos. Recomendación de pillar todo junto, o con el 1 ya me serviría?
 ???
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Eric Draven

Re: Casa rural + 10 personas sin niños y....un solo jugón, yo :)
« Respuesta #34 en: 04 de Febrero de 2013, 00:28:27 »
Gracias por responder.

Sobre el Soboteur, me refería si merece la pena la expasión, o por el contrario con el 1ero que salio, el de 10€ ya está bien. El que el nuevo, vale 20€
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: Casa rural + 10 personas sin niños y....un solo jugón, yo :)
« Respuesta #35 en: 04 de Febrero de 2013, 12:08:53 »
Otra opción es "The Target" que es un party game ambientado en la guerra fría, con identidades secretas y puteo entre jugadores. Te acepta de 4 a 12 jugadores, y lo tienes por 7,20€ en Planetongames. A ese precio es un imprescindible, y el idioma no es un problema.

Sobre el Saboteur, cógete el deluxe con los 2, que el 2 le da un toque especial muy bueno, el 1 solo, para mi se queda cojo.

ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Eric Draven

Re: Casa rural + 10 personas sin niños y....un solo jugón, yo :)
« Respuesta #36 en: 04 de Febrero de 2013, 15:18:47 »
Otra opción es "The Target" que es un party game ambientado en la guerra fría, con identidades secretas y puteo entre jugadores. Te acepta de 4 a 12 jugadores, y lo tienes por 7,20€ en Planetongames. A ese precio es un imprescindible, y el idioma no es un problema.

Sobre el Saboteur, cógete el deluxe con los 2, que el 2 le da un toque especial muy bueno, el 1 solo, para mi se queda cojo.



Gracias, lo tendré en cuenta.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal