logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44184 veces)

pelobola

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 304
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #165 en: 07 de Agosto de 2019, 23:31:31 »
Solo hay una edición en español... Para todos la misma.

Y hay que reconocer que es una edición cojonuda

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk


dessmond

Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #166 en: 08 de Agosto de 2019, 08:14:27 »

Gracias por vuestras respuestas. Lo que haré mientras me los mandan será comprar un par de dados de 4 caras porque entiendo que es lo que sustituye a un dado de 12 caras pero que solo tiene cuatro valores diferentes.
Ya he enviado el formulario a la editorial pero creo que están de vacaciones y me tocará esperar
Un saludo

A mí me faltaron piezas y en cinco días estaban en casa.

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #167 en: 08 de Agosto de 2019, 13:36:44 »
Please alguien que tenga el juego necesito que me haga un pequeño favor. Puede decirme que valores aparecen en las caras de los dados que trae el juego y cuantas veces aparece repetido ese valor? No estoy seguro del todo.
gracias!

dessmond

Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #168 en: 08 de Agosto de 2019, 13:39:43 »
Please alguien que tenga el juego necesito que me haga un pequeño favor. Puede decirme que valores aparecen en las caras de los dados que trae el juego y cuantas veces aparece repetido ese valor? No estoy seguro del todo.
gracias!
Aparecen valores de 0,1,2 y 3. Tres veces cada uno, lo que hace el total de 12 caras. Se podría haber hecho con dados de 4 y de 8, pero 12 es más bonito y rueda mejor ;D

pelobola

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 304
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #169 en: 19 de Agosto de 2019, 16:48:53 »
Una duda de novato... Entiendo que cuando se usan DOS vagabundos los utilizan dos jugadores distintos, no? Esto no hace que el juego sea hasta 7 jugadores en vez de 6?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk


Kririon

Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #170 en: 19 de Agosto de 2019, 17:00:17 »
Una duda de novato... Entiendo que cuando se usan DOS vagabundos los utilizan dos jugadores distintos, no? Esto no hace que el juego sea hasta 7 jugadores en vez de 6?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

Si los utilizan 2 jugadores, yo también lo pensé, pero ya se hace denso a 5 jugadores como para jugar a 7, ademas a 5 jugadores el juego ya recomienda jugar con 2 vagabundos y creo que es porque si juegas con las otras razas, el juego tendría demasiado conflicto, estaría demasiado lleno.

Quizá en el futuro creen un mapa mas grande para jugar bien a 7, pero creo que el actual esta pensado para 2 razas que tengan muchos monigotes, 1 de cantidad media y los vagabundos.

closcar

Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #171 en: 19 de Agosto de 2019, 17:34:47 »
Vaya por Dios, un tablero de vagabundo está en alemán...

Oye, hay algún listado de los elementos de la expansión?

Me surgen varias dudas:

- la expansión viene sin manual? Solo con el aprender a jugar?

- que cartas de vagabundo son las de la expansión? Mezcle las 6 y no se cuáles son de cuál

- cuántas cartas de juego trae el base? Por comprobar si están todas, es que no aparecen en la hoja esa dónde está el resto

- la expansión creo que trae 4 cartas de estás de provocar el final. Se diferencian de alguna manera de las del base

Mil gracias!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #172 en: 21 de Agosto de 2019, 14:31:10 »
Hay algún hilo de erratas del juego? Lo compré ayer y estaba estudiándolo y destroquelándolo. No he visto nada en internet y ojeando (muy por encima) este hilo, no veo nada.

Mi compra es de anteayer.

Kririon

Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #173 en: 22 de Agosto de 2019, 10:53:49 »
Vaya por Dios, un tablero de vagabundo está en alemán...

Oye, hay algún listado de los elementos de la expansión?

Me surgen varias dudas:

- la expansión viene sin manual? Solo con el aprender a jugar?

En el manual grande del juego Base si te fijas ya viene con las secciones para las razas de la expansión y en las reglas generales ya salen los iconos a veces de las razas de la expansión.

- que cartas de vagabundo son las de la expansión? Mezcle las 6 y no se cuáles son de cuál.

No tengo el juego a mano, pero el Ladron seguro que es del Base, de todas formas da igual porque ambos vagabundos funcionan igual y pueden escoger entre los 6 disponibles. Solo usaran 1 de esas cartas.

- cuántas cartas de juego trae el base? Por comprobar si están todas, es que no aparecen en la hoja esa dónde está el resto

98 cartas el Base.

9 la expansión

- la expansión creo que trae 4 cartas de estás de provocar el final. Se diferencian de alguna manera de las del base

Si , no tienen nada que ver, las que vienen se llaman espía y creo que son para jugar en partidas a 2 jugadores  o contra el Bot, aun no las he usado pero lo leí en el manual.

Mil gracias!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

closcar

Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #174 en: 23 de Agosto de 2019, 07:44:37 »
Muchas gracias! La verdad es que queda muy claro ahora. Lo único que ahora es un poco lío es que en una de las planchas de la expansión hay losetas para futuras expansiones y no indica claro cuáles son, por lo que igual hay algún elemento que no estamos sacando por error. Pero bueno, será un mal menor.

Muchas gracias

dessmond

Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #175 en: 23 de Agosto de 2019, 12:06:35 »
Muchas gracias! La verdad es que queda muy claro ahora. Lo único que ahora es un poco lío es que en una de las planchas de la expansión hay losetas para futuras expansiones y no indica claro cuáles son, por lo que igual hay algún elemento que no estamos sacando por error. Pero bueno, será un mal menor.

Muchas gracias

Juraría sin tenerlo delante que las fichas de futuros escenarios tienen en la trasera una letra.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1582
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #176 en: 23 de Agosto de 2019, 17:01:49 »
Me compré el root de base en español y ahora que me gustó, veo que la expansión está agotada. Sabeis si habrá reimpresión?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Kririon

Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #177 en: 23 de Agosto de 2019, 20:56:47 »
Muchas gracias! La verdad es que queda muy claro ahora. Lo único que ahora es un poco lío es que en una de las planchas de la expansión hay losetas para futuras expansiones y no indica claro cuáles son, por lo que igual hay algún elemento que no estamos sacando por error. Pero bueno, será un mal menor.

Muchas gracias


Si tienen las diferentes letras del abecedario, no todas porque no hay tanta ficha. Yo las deje en el troquel y lo deje en la caja. Creo que son mas para escenarios que puedan colgar en internet que para la futura expansion.
Juraría sin tenerlo delante que las fichas de futuros escenarios tienen en la trasera una letra.

Ramiau

Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #178 en: 24 de Agosto de 2019, 09:56:45 »
Uy me equivoque de hilo, editado ;)
« Última modificación: 24 de Agosto de 2019, 10:41:36 por Ramiau »

closcar

Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #179 en: 25 de Agosto de 2019, 14:07:38 »
Buenas!

Tengo una cuestión que no he visto planteada pero que me parece muy interesante. Según el número de jugadores que facciones usáis? Es que igual lo jugamos a 5 y por eso me surgió la duda. Pero sería interesante plantearlo a todo el rango de jugadores