logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15099 veces)

jmmoraj

Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #30 en: 28 de Julio de 2016, 12:22:51 »
No entiendo este último post, eso es referente al apartado de rediseños del foro. ¿Que tiene eso que ver con la estantería?

La estantería es un espacio privado, donde hay lo que hay y accede quien tiene acceso. Yo en este foro solo he visto imágenes de gente que se hace un juego y muestra su arte manual. No recuerdo haber visto enlaces a la estantería...que alguien me corrija.

***EDITO***
Mejor dicho era un espacio, porque es muy probable que algún ser despreciable, algún ser envidioso, algún ser que se aburría mucho de matar moscas con el rabo, algún ser reconcomido vete a saber por que, ha conseguido desmontar las baldas de la estantería, para su único y exclusivo goce.
« Última modificación: 28 de Julio de 2016, 13:06:48 por jmmoraj »

Job

Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #31 en: 28 de Julio de 2016, 12:31:21 »
Si el caso es tocar las gónadas...
Me gustaria a mi ver los discos duros de todos estos "defensores del copyright"...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #32 en: 28 de Julio de 2016, 12:51:32 »
Lo malo aquí es que hay toda una generación que se cree que puede acceder a toda una serie de contenidos gratis porque es lo normal en el mundo en que han crecido. Pero lo normal sería no poder acceder a según que contenidos sin pagar, y poder acceder a otro una vez esté liberado, previa tarifa plana.

El que quiera vez una película, que vaya al cine. Si no va al cine, es que no quiere verla. O pagar por ella. Que se espere entonces a que esa película esté disponible en una plataforma de tarifa plana, como Netflix. Lo mismo con la música. El que quiera un CD, que se lo compre. El que no quiera pagar lo que vale, que se espere unos meses a que baje de precio. El que quiera ver una serie, lo mismo. Al final, de una manera u otra, todo acaba llegando. Pero, no: vivimos en la era del hype, los spoilers y la inmediatez, donde si no te llega un juego el día de salida se organiza una partida para ir a quemar editoriales en menos que canta un gallo. Se criminaliza a los autores por lo que hacen unos cuantos, empezando por las majors, que encarecen el precio, y terminando por los gestores de los derechos. Y, mientras, hacemos ricas a las compañías de telefonía y seguimos votando al PP.

El Canon Digital es inadmisible, y es peor aún que esté gestionado por una (o varias) entidades privadas. Al final, a todos nos jode que haya algunos personajes que se estén lucrando por el trabajo de otros. Y creo que ahí radica realmente el agravio, no por el coste del Canon en sí, que tal y como está la ley se amortiza rápido. En un disco duro, por ejemplo, se paga alrededor de 15€ de Canon, lo que cuestan aproximadamente dos entradas al cine. ¿Hacemos cuentas de lo que cabe dentro?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

putokender

Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #33 en: 28 de Julio de 2016, 13:58:21 »
Mejor dicho era un espacio, porque es muy probable que algún ser despreciable, algún ser envidioso, algún ser que se aburría mucho de matar moscas con el rabo, algún ser reconcomido vete a saber por que, ha conseguido desmontar las baldas de la estantería, para su único y exclusivo goce.

Pues volvemos a montar otra.

Por cada "estantería" que tiren, levantamos dos. A ver quien se cansa antes  ;D
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #34 en: 28 de Julio de 2016, 17:53:42 »
Me parece curioso que absolutamente nadie se haya preocupado de esa supuesta foto, por que si fuera de un menor, haciendo algo en contra de su voluntad, quizá habría que buscar quien lo ha subido y ponerlo en conocimiento de la guardia civil. Supongo que sin acceso a esa cuenta no se podrá saber quien subió qué el 27 de Julio de 2016, ~11:27

Perdonadme pero me parece escandaloso, que estéis preocupados de escaneos que se hacen usuarios de forma privada (y requieren 8 veces más trabajo y dinero que comprarlo en dracotienda XD), y sin embargo el verdadero delito y peligro. A nadie parece importarle.

La-men-ta-ble tios...

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #35 en: 28 de Julio de 2016, 18:20:57 »
No era una menor.

No era nada contra su voluntad. 

Tampoco era ese su sitio.
« Última modificación: 29 de Julio de 2016, 09:47:12 por toctopulus »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #36 en: 28 de Julio de 2016, 18:29:40 »
A algunos dejais volar la imaginacion a unos niveles.....

Kaxte

Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #37 en: 28 de Julio de 2016, 18:30:28 »
Me parece curioso que absolutamente nadie se haya preocupado de esa supuesta foto, por que si fuera de un menor, haciendo algo en contra de su voluntad, quizá habría que buscar quien lo ha subido y ponerlo en conocimiento de la guardia civil. Supongo que sin acceso a esa cuenta no se podrá saber quien subió qué el 27 de Julio de 2016, ~11:27

Perdonadme pero me parece escandaloso, que estéis preocupados de escaneos que se hacen usuarios de forma privada (y requieren 8 veces más trabajo y dinero que comprarlo en dracotienda XD), y sin embargo el verdadero delito y peligro. A nadie parece importarle.

La-men-ta-ble tios...
Vaya película te has montado tú sólo :o

jmmoraj

Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #38 en: 28 de Julio de 2016, 18:33:01 »
Me parece curioso que absolutamente nadie se haya preocupado de esa supuesta foto, por que si fuera de un menor, haciendo algo en contra de su voluntad, quizá habría que buscar quien lo ha subido y ponerlo en conocimiento de la guardia civil. Supongo que sin acceso a esa cuenta no se podrá saber quien subió qué el 27 de Julio de 2016, ~11:27

Perdonadme pero me parece escandaloso, que estéis preocupados de escaneos que se hacen usuarios de forma privada (y requieren 8 veces más trabajo y dinero que comprarlo en dracotienda XD), y sin embargo el verdadero delito y peligro. A nadie parece importarle.

La-men-ta-ble tios...
Totalmente de acuerdo contigo, aquí la estantería debería de estar como estaba, activa. Que nadie la hubiera tocado lo más mínimo y preocuparse de lo importante, y no tratar de ser el héroe de causas perdidas... Que hacen feliz a algunas personas de este foro (pocas para tanto revuelo) y mantienen muy viva la llama del juego de mesa... Recuerda que las fotos están borradas y se ha avisado, de ahí este post que ha levantado la liebre y ha alentado ese espíritu justiciero.
Ahora mismo estaría muerto de vergüenza, si aún me quedara alguna.
« Última modificación: 28 de Julio de 2016, 18:44:23 por jmmoraj »

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #39 en: 28 de Julio de 2016, 18:59:16 »
No era una menor.
No era nada contra su voluntad. 
Tampoco era ese si sitio.
Perfecto, me alegra saberlo, hasta el momento nadie preguntó.

A algunos dejais volar la imaginacion a unos niveles.....
Vaya película te has montado tú sólo :o
¿Por que? ¿acaso alguien se preocupo siquiera de preguntar?
Si tan grave era la foto como para poner un post y llamar la atención, es que de las vacaciones del abuelo no eran...

Y desde mi punto de vista, llamadme "drama queen", podrían ser el verdadero delito y problema para quien las subiera sin querer allí.

No es la primera vez que un despiste de un degenerado destapa toda una red. Mi deber era preguntar y me he quedado más tranquilo al saberlo.

Un Saludo y ¡¡seguid con el aquellarre a las fotocopias!! muerte al toner y todo eso xD

jmmoraj

Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #40 en: 28 de Julio de 2016, 19:14:46 »
No era una menor.
No era nada contra su voluntad. 
Tampoco era ese si sitio.
Perfecto, me alegra saberlo, hasta el momento nadie preguntó.

A algunos dejais volar la imaginacion a unos niveles.....
Vaya película te has montado tú sólo :o
¿Por que? ¿acaso alguien se preocupo siquiera de preguntar?
Si tan grave era la foto como para poner un post y llamar la atención, es que de las vacaciones del abuelo no eran...

Y desde mi punto de vista, llamadme "drama queen", podrían ser el verdadero delito y problema para quien las subiera sin querer allí.

No es la primera vez que un despiste de un degenerado destapa toda una red. Mi deber era preguntar y me he quedado más tranquilo al saberlo.

Un Saludo y ¡¡seguid con el aquellarre a las fotocopias!! muerte al toner y todo eso xD
Hubiera sido un buen motivo para todo esto le verdad... Pero lo cierto es que no lo es

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #41 en: 28 de Julio de 2016, 21:33:16 »
No entiendo este último post, eso es referente al apartado de rediseños del foro. ¿Que tiene eso que ver con la estantería?

La estantería es un espacio privado, donde hay lo que hay y accede quien tiene acceso. Yo en este foro solo he visto imágenes de gente que se hace un juego y muestra su arte manual. No recuerdo haber visto enlaces a la estantería...que alguien me corrija.

***EDITO***
Mejor dicho era un espacio, porque es muy probable que algún ser despreciable, algún ser envidioso, algún ser que se aburría mucho de matar moscas con el rabo, algún ser reconcomido vete a saber por que, ha conseguido desmontar las baldas de la estantería, para su único y exclusivo goce.

A ver, enlace a mega no hay puesto que es un lugar donde se mete usuario y contraseña, que por cierto, en el mensaje 66 de este hilo (http://labsk.net/index.php?topic=157984.0) está puesto como acceder a ella. Así que si, es como si hubiera un enlace. Y a mí no me mires, yo no he tocado la cuenta de mega, habrá sido otra persona que estaría de acuerdo con todo esto o alguna editorial o yo que sé. Es de suponer que si se pone como se accede a ella pueda entrar cualquiera, así que no se de que te extrañas.
« Última modificación: 28 de Julio de 2016, 21:48:48 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #42 en: 29 de Julio de 2016, 00:06:07 »
Sinceramente se os ca la olla de malisima manera. La edtanteria ni tiene NADA que ver con piratear discos o libros o películas. Bajarte un juego de la estanteria es gratis si, hacertelo suele costar lo mismo que el original y ademas tu tiempo y tu esfuerzo. La prueba de que no hace daño la teneis en los poquisimos pnp que se hace la gente.
Por mi podeis denunciar la cuebta de mega a quien os aperezca. No es ilegal, no hace daño a la idusteia del juego de edte pais en absoluto y tampoco hace daño a nadie personalmente.
Siebto mucho que la gente se lo tome asi.
Espero que no desbarremos aqui y se forme un tochodebate sobre la pirateria en internet porque nos cargamos el acceso a mega y tan contentos todos. Ya lo migraremos a otro lugar.
Asi qur Thor, por favor, salva a la industria del juego y escribe a las editoriales. Eres un hombre recto y justo y con dos dedos de frente.

Karinsky

Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #43 en: 29 de Julio de 2016, 00:12:08 »
Aquí la "ley" es para todos. No para unos si y para otros no.
Totalmente de acuerdo.
Por curiosidad, ¿la imagen de tu avatar la usas con permiso del autor?
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #44 en: 29 de Julio de 2016, 01:21:07 »
ando desconectado ultimamente  y la ultima vez que entre a la estanteria algun payaso se habia cargado la mitad de las carpetas.

si vais a crear otra cuenta mega o a cambiar pass/user enviadme privado o mail.

larga vida al pnp y larga vida a la estanteria!!!