logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11125 veces)

Grajo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME Stories a 2 jugadores
« Respuesta #30 en: 18 de Diciembre de 2019, 22:09:36 »
Para mí, el juego está hecho para cuatro personas. Jugar con menos le quita la toda la gracia. Por poder, puedes jugarlo hasta en solitario pero ya me diréis que gracia tiene. En cualquier caso, yo lo jugaría con cuatro receptáculos (independientemente del número de jugadores).

En breve jugaré a "Profecía de dragones". Tengo la esperanza de que sea mejor que "Asylum" el cual me ha decepcionado en muchos aspectos.

Estoy de acuerdo con los compañeros que han dicho que es poco narrativo o rolero, el juego te cuenta una historia pero con escasa capacidad de decisión por parte de los jugadores (salvando ir aquí o allí o a esta casilla o esta otra).

Espero que las expansiones cambien esto aunque, personalmente, dudo que llegue a jugar a este juego más allá de "Asylum" y "Profecía de dragones". Me conformo con que esta segunda expansión medieval - fantástica me deje mejor sabor de boca y, dada su temática y los comentarios sin spoilers que he leído, creo que me gustará más que la historia base.

Maytika

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Todo es muy relativo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME Stories a 2 jugadores
« Respuesta #31 en: 31 de Diciembre de 2019, 11:48:24 »
Yo lo he jugado a 2 jugadores y llevamos 1 jugador extra entre ambos, es verdad que cuanta mas gente mejor, porque una de las cosas que mas destaca en este juego es la puesta en comun de decisiones, donde se posiciona cada uno, a 2 es mas facil ponerse de acuerdo, a 4 hay mas debate que es algo esencial en este juego en el que realmente las acciones no son muy vistosas, solo te colocas y tiras dados, como mucho alguna decisión entre 2 opciones.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk