logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1781 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Incredible Expeditions: Quest for Atlantis (Kickstarter)
« en: 04 de Agosto de 2013, 18:49:33 »
Un nuevo kickstarter que ha empezado hace un par de días:



http://www.kickstarter.com/projects/773763411/incredible-expeditions-quest-for-atlantis?ref=category



Se anuncia como un deck-builder con estética y temática steampunk de 1 a  jugadores que se puede jugar en modo competitivo, cooperativo y solitario. En el modo competitivo, que es del que hay reglas de momento, cada jugador lleva al capitán de una nave voladora en búsqueda de la mítica Atlantis. Durante la partida se debe reclutar a la tripulación que compondrá tu nave y conseguir recursos para equiparla. Luego tocará ponerse en movimiento y enfrentarse a las amenazas que surgirán durante el camino. El ganador será el primero en llegar a Atlantis y derrotar las amenazas que allí se encuentren.



El juego se ve simpático, aunque un poco simple así a priori, se agradecerán algunas reseñas, que según la autora vienen de camino. Lo que me ha enamorado son las ilustraciones, que me parecen una maravilla. Es un juego muy, muy bonito.



Por lo pronto viendo que hay un early bird por 10 dolares menos y que los gastos de envío a Europa no son un atraco me he decidido a apoyar el juego a la espera de ver como se desarrolla el KS y en que queda la cosa  :)




 

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Incredible Expeditions: Quest for Atlantis (Kickstarter)
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2013, 11:08:25 »
El juego se ve simpático, aunque un poco simple así a priori, se agradecerán algunas reseñas, que según la autora vienen de camino. Lo que me ha enamorado son las ilustraciones, que me parecen una maravilla. Es un juego muy, muy bonito.

Por lo pronto viendo que hay un early bird por 10 dolares menos y que los gastos de envío a Europa no son un atraco me he decidido a apoyar el juego a la espera de ver como se desarrolla el KS y en que queda la cosa  :)


Respaldo la opinión de Manchi, me metí en cuanto salió a la espera de más noticias. Ya somos dos early birds de 40$.  ;)

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Incredible Expeditions: Quest for Atlantis (Kickstarter)
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2013, 12:04:59 »
la verdad que el diseño y dibujos son muy chulos pero demasiado dependiente del idioma me parece a mi y que no esta ni terminado porlo que puede tardar un año en salir.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Incredible Expeditions: Quest for Atlantis (Kickstarter)
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2013, 19:15:26 »
Respaldo la opinión de Manchi, me metí en cuanto salió a la espera de más noticias. Ya somos dos early birds de 40$.  ;)



Este juego desplegado va a quedar chulisimo en tu vitrina  :D

Cita de: gervarder
la verdad que el diseño y dibujos son muy chulos pero demasiado dependiente del idioma me parece a mi y que no esta ni terminado porlo que puede tardar un año en salir.
A mi me parece un inglés accesible, pero también es verdad que hace tiempo que dejé de tener un baremo fiable en ese aspecto. Lo que si que estoy de acuerdo es que, como el 99,99% de los kickstarters este también se retrasará. Es una de las grandes verdades universales junto con que el sol sale por la mañana y que el agua moja  ;D

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Incredible Expeditions: Quest for Atlantis (Kickstarter)
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2013, 11:52:52 »
Eh! El volcán de Angry Goddess parece el monte del destino. Casi puedo ver el ojo de Sauron  :D