logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 151087 veces)

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #180 en: 15 de Mayo de 2008, 19:48:11 »
Pues yo por ahora y mira que tengo juegos de los que se han considerado "peores compras" (zombies, memoir, etc.) la peor compra ha sido el "marvel heroes" (406 en boardgamegeek, demasiado arriba me parece.) Un juego:

- caro, aunque hay que reconocer que el aspecto gráfico y las miniaturas son impresionantes, aunque eso sí, da la impresión que son tan bonitas para hinchar el precio porque no sirven para casi nada en el aspecto de juego.
- pretencioso, sólo así se explica este experimento, con reglas totalmente ilógicas buscando intencionadamente la originalidad pero fallidas y complicadas:
   - No se entiende que si llevas a un grupo de héroes en la práctica sólo puedas usar uno. La cooperación entre tus propios héroes es minúscula y no digamos con el resto de jugadores que es inexistente.
   - El mejunge de roles, porque llevas a buenos y malos a la vez y en el fondo, lo que tienes que hacer es putear a otro grupo de superheróes... No queda muy bien con los ideales de justicia ¿no?
   - Algunas reglas son demasiado abstractas, sobre todo, movimiento y otras son algo complicadas o están mal explicadas (es un auténtico cacaco el tema de recuperación y los puntos para gastar). Pero es que además todo se vuelve bastante repetitivo (nace problema, acude a problema, date de hostias, resuelve problema y así sucesivamente).
    - Cierto que aparecen un montón de superhéroes y supervillanos, pero en cartas, vamos que aparecen y desaparecen como quien juega al póker, no hay "alma" en este sistema. Tampoco tiene el más mínimo sentido el que tengas que putear al grupo vecino pero sin embargo puedas llevar a superhéroes "menores" afines al grupo al que estás puteando, creo que me he explicado pero por ejemplo, que estés puteando a los vengadores y sin embargo puedas recibir ayuda de "ojos de halcón".  

En fin, algo que pudo ser y desde luego, no es, un producto que intenta ser original y con pretensiones pero que falla precisamente por eso. Da la impresión que si hubiesen tirado por el camino fácil el juego hubiese sido mucho mejor, por ejemplo, que un jugador llevase directamente a los malos y el resto a los diferentes grupos, pudiendo colaborar entre ellos y sin tener que gestionar los dichosos y absurdos puntos.

Ahí os dejo esta mini-reseña.  

Hasley

  • Visitante
Re: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #181 en: 09 de Junio de 2008, 21:05:02 »
el pacif war, lo compre poco antes de que mi grupo de juego se rompiera, la llamada de los genitales hizo que me quedar solo contemplando las posiblidades de ese monstruo, que me resulto muycaro, unas 9000 ptas, alla por el 90 y poco al que alguna vez espero jugar.
http://www.boardgamegeek.com/game/5622
lev
P.s. 360 minutos la partida, es que no se lo creen ni ellos..
El Pacific War creo que es uno de los mejores juegos jamas editados. Te permite jugar escenarios, campañas y bueno la gran campaña. Es un juego para gente tranquila con tiempo y espacio. Una vez controlados los mecanismos de juegos te permite jugar de forma agil.
Es cierto que esos 360 minutos son muy optimistas pero te animo a que inicies una campaña corta y luego me dices.

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #182 en: 17 de Junio de 2008, 16:38:54 »
Pues está clarísimo que ha sido el TAC AIR de Avalon Hill, lo compraría en los 90, no he encontrado nadie que se digne a intentar siquiera jugarlo, y para colmo de males, no consigo tampoco venderlo  :-\ .

Debe ser semi-indestructible porque ya tiene unas cauantas mudanzas a sus espaldas y el joio sigue tan fresco como una lechuga.

JoviJuaN

  • Visitante
Re: RE: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #183 en: 25 de Junio de 2008, 13:33:56 »
Asoso estaba buscando uno , y hasta yo seria capaz de comprartelo  (por afan coleccionista). Me imagino que es para el diseñador, que no tiene ninguno, y no hay fotos en el BGG.

Un saludo
Antonio Catalán  8)

Pues este juego lo tengo desde hace unos años, me lo regalo mi padre y la verdad que en casa hemos jugado bastante y nos gusto. No tendra diseñador porque es un juego de diset y estas compañias no suelen poner nombre del diseñador.

ximocm

Re: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #184 en: 25 de Junio de 2008, 14:40:05 »
Mi peor compra fue el juego de la Botilde
Hace más de 20 años que lo tengo y aun no he podido echar una partidica :-\

dios mio, si fuera mio lo usaria con el grupo... de tiro al blanco :D

te entiendo compañero, despues de 20 años yo tampoco hubiera podido echar una partida ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

sole (PacoPunta)

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #185 en: 26 de Junio de 2008, 23:37:58 »
mi peor compra ha sido mi renault megane :D :D :D :D :D

salu2

ximocm

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #186 en: 27 de Junio de 2008, 15:55:34 »
mi peor compra ha sido mi renault megane :D :D :D :D :D

tiene poco maletero para llevar juegos? :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

angel3233

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #187 en: 28 de Junio de 2008, 11:31:59 »
Para mi , Bohnanza, no por malo sino porque al final practicamente no hetenido oportunidad de sacarlo al ruedo  :(

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #188 en: 29 de Junio de 2008, 19:33:41 »
Pues yo pensaba que era el Hector y Aquiles, pero tras un sabado con la familia, va a ser, que es el unico que a mi padre le ha entrado por el ojo y me tiene todo el dia jugando,mientras las mujeres toman el sol, nosotros no que nos quemamos.
Y la cosa, es que para ser el primer juego que le engancha, le da por ganarme siempre, no se si la peor compra porque ya creo que tiene utilidad, pero si aseguro que lo odio un  poco mas >:(

ximocm

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #189 en: 29 de Junio de 2008, 19:36:25 »
Pues yo pensaba que era el Hector y Aquiles, pero tras un sabado con la familia, va a ser, XXXXX  que es el unico que a mi padre le ha entrado por el ojo y me tiene todo el dia jugando,mientras las mujeres toman el sol, nosotros no que nos quemamos.

aho donde puse las XXXX iba el nombre del juego no? :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #190 en: 29 de Junio de 2008, 19:40:55 »
aho donde puse las XXXX iba el nombre del juego no? :D
La verdad es que justo el nombre es de lo poco que me gusta :D ;)

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #191 en: 24 de Septiembre de 2008, 18:00:14 »
Citar
Con gran diferencia ha sido
THE HAUNTING HOUSE.

Lei alguna vez una house rules muy interesante:

- Cierra la caja, y esconde el juego en un lugar donde nunca mas lo puedas encontrar.

Esa fue mía...  ;D (en BGG) y suscribo sus palabras: ES INFUMABLE A MÁS NO PODER

http://www.boardgamegeek.com/geeklist/17069
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2008, 18:08:23 por House »

chucky

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #192 en: 26 de Septiembre de 2008, 15:24:40 »
Arriesgandome a que me pegue una paliza algun forero que me pille por banda.... estos son algunos de los juegos que daban la impresion de tener dentro Antrax o algo parecido para mis amigos (cabrones)

La guerra del anillo: (2 partidas interminables,de hecho no se terminaron con ganas de comernos lar puxxx reglas )

for sale: a mitad de la partida me dice la peña "tira eso tio, ¿esto es un juego? ¿dices que la gente juega a esto?"

Caylus: 3 veces 3, lo sacamos de la caja.Intentamos leer y comprender las reglas y la gente se acordaba que se tenia que ir a sacar la lavadora o a comprar antes de que cierren  >:(

Memoir´44: 2 años pensandome si comprarlo o no y cuando lo pillo y me hecho 2 partidas, veo que no tiene ni pies ni cabeza (en un turno machacas a el rival y luego en el suyo con 2 soldaditos de mixxxx te gana la partida)   ¿pero esto que eeeee?

A traves del desierto: despues de la primera partida y en dias posteriores cada vez que asomaba por la puerta con la cajita amarilla se oia NOOOOO OTRA VEZ NOOOOOOO.A tomar por cxxx

Todos estan vendidos o cambiados,tengo muchas ganas de pillarme "la guerra del anillo" otra vez porque es un juego que me enamora aunque tolkien me la tiene bastante flojilla y se que JAMAS entenderemos  las reglas.

Perdonar que me enrede con otra cosa, 2 de mis futuras posibles peores compras que no me atrevo a comprar porque no tengo ninguna fe en los gorrinos que juegan conmigo  ;D

Las night on earth y doom, como me gustaria tenerlos y JUGARLOS

Axis & Allies anniversary edition: y este me lo compro seguro aunque tenga que hacerme un solitario cada vez.

un saludo

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #193 en: 26 de Septiembre de 2008, 16:53:34 »
Normal que no funcione Caylus, o La Guerra del Anillo, o en general cualquier juego, salvo que alguien se tome la molestia de, previamente, leerse las instrucciones y averiguar de los posibles puntos flacos del reglamento y ver las soluciones que se han dado.

No es tanto trabajo como el de un master de rol, pero sí se debe hacer, y todos los juegos ganan muchísimo con ello.

Tampoco es que estos juegos sean un billete de cien Euros que a todos les vayan a caer bien.  Sería normal que a alguno no, pero sin prepararlos debidamente y gastando tiempo muerto leyendo y releyendo el manual lo raro sería que a alguien les gustara...

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #194 en: 26 de Septiembre de 2008, 17:56:18 »
Las night on earth y doom, como me gustaria tenerlos y JUGARLOS

¿Tu no vives en Mallorca? Creo recordar que hiciste el preorder del Galaxy Trucker con nostros.
Vente un día a jugar al Doom a casa (o al Caylus, o a la Guerra del Anillo, o a....).
Cuando lleguen los Galaxy Trucker y nos veamos concretamos algo.

Hasta otra.
Ferran.