logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 184565 veces)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1335 en: 18 de Octubre de 2023, 09:04:11 »
Difícil lo veo, creo que no tienen la misma situación de stock en almacen, ya que hicieron otra limpia no hace demasiado,  supongo que algunas ofertas sacaran.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Yo creo que sigue teniendo fulija a mansalva...

carpentil

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1336 en: 18 de Octubre de 2023, 09:06:08 »
efectivamente, deben tener pero a tutiplen

Sarize

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1337 en: 18 de Octubre de 2023, 09:13:04 »
Teniendo en cuenta la de morralla que les hacen comerse para sacar otros juegos, tienen para cajas malditas hasta 2030.
"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas"

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1338 en: 18 de Octubre de 2023, 09:42:04 »
El problema es que si generalizan esto todos los años la morralla se la van a comer aun mas, por que la gente dejara de comprarse los juegos que piensas que pueden acabar en las cajas sorpresa, si no lo están haciendo ya.

Sarize

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1339 en: 18 de Octubre de 2023, 09:59:54 »
Bueno, yo creo que en Maldito son conscientes de que están derivando la venta de sus juegos al mercado de segunda mano; lo que no vendan en las cajas supongo que tienen la certeza de que se lo comerán.

Es posible que generen un problema de venta en algunos de sus juegos y la gente espere a las cajas para ver si les toca, pero me temo que si la gente espera a las cajas para hacerse con esos juegos es que ya existe un problema para liberar su stock, por lo que las cajas siguen siendo una solución para limpiar el almacén a mayor velocidad.
Y supongo que serán conscientes de que vaciarán mucho más rápido el almacén con sus cajas que saldando en tiendas colaboradoras o en su propia web.
"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas"

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 574
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1340 en: 18 de Octubre de 2023, 10:55:00 »
Con las cajas que hubo en verano, no creo que repitan en Navidades, más allá de elucubraciones de stock. Ofertas en juegos seleccionados para BF obviamente sí, como cualquier editorial.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1341 en: 18 de Octubre de 2023, 14:36:31 »
Tened en cuenta de que las tiradas ahora son más cortas en general y no tendrán tanto acumulado. Si ahora mismo hicieran otras cajas de esas serían las mismas de antes con 3-4 cosas más.

+ab

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1342 en: 29 de Octubre de 2023, 15:42:36 »
hicieron una caja hace poco, hasta el año que viene ya nada. Igualmente en esta última tanda era arriesgado que te enchufasen morralla de la primera. Por suerte las tiendas ya no se fian y ya no les cogen juegos mierders.