logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 115942 veces)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #435 en: 07 de Marzo de 2012, 20:06:26 »
¿que condiciones tiene el preorder?

lentejita

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #436 en: 07 de Marzo de 2012, 20:12:06 »
¿que condiciones tiene el preorder?

Se supone que más barato y, que yo sepa, reservando en la Pcra te ragalan el SET y reservando en 100doblones los gastos de envío son gratis.

High priest

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #437 en: 07 de Marzo de 2012, 20:23:09 »
...y unos dados chulisimos edici.... ah no que eso no era... ;D ;D ;D

lentejita

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #438 en: 07 de Marzo de 2012, 20:26:25 »
...y unos dados chulisimos edici.... ah no que eso no era... ;D ;D ;D

No me lo recuerdes ¬¬

Menos mal que siempre quedarán las pegatinas :P

Una razón más para para esgrimir en las futuras revueltas populares en la sede de DEVIR ;D

Erratas en 3, 2, 1...... ;D

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #439 en: 07 de Marzo de 2012, 20:44:56 »
¿Sería posible saber la cantidad de pre-orders qe tiene ya este juego?

Lo digo porque se ve que va a ser el pelotazo del año.

No lo creo. Aquí en el foro da la impresión de que se va a vender a espuertas porque no se para de hablar de el juego, pero en este hilo solo han confirmado que han hecho el preorder 7 personas (sí, estoy enfermo y lo he mirado...). Que lo habrán hecho más y no habrán escrito, pero suponiendo que al final sean unos 20-30 no supone más que el 1-2% de una edición normal aquí en España, vamos que hay TS para largo en las tiendas.

High priest

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #440 en: 07 de Marzo de 2012, 20:54:14 »
Mucha gente va a esperar a ver las erratas y el diseño; pero eso a mí no me preocupa. Por mi experiencia con Devir si surgen problemas, no dudo en que lo solucionen sin poner pegas.

lentejita

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #441 en: 07 de Marzo de 2012, 20:55:48 »
A mi el mono me pudo hace tiempo :B

ueeeeeeee!!!!! ;D

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #442 en: 07 de Marzo de 2012, 22:31:50 »
No lo creo. Aquí en el foro da la impresión de que se va a vender a espuertas porque no se para de hablar de el juego, pero en este hilo solo han confirmado que han hecho el preorder 7 personas (sí, estoy enfermo y lo he mirado...). Que lo habrán hecho más y no habrán escrito, pero suponiendo que al final sean unos 20-30 no supone más que el 1-2% de una edición normal aquí en España, vamos que hay TS para largo en las tiendas.

Pues por lo que yo se ya hay mas de 20 preorders en una de las tiendas online que hacer preorders del TS.

Saludos!
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #443 en: 08 de Marzo de 2012, 12:39:48 »
Yo he hecho "preorder" en Generación X. Lo pongo entre comillas porque aún no lo he pagado, solo me apartarán uno cuando salga.

También me dijeron que en principio no hacía falta reservar, que iban a llegarles muuuuchos.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #444 en: 08 de Marzo de 2012, 13:10:10 »
Yo también hice en su momento el pre-order en 100doblones.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #445 en: 08 de Marzo de 2012, 13:59:44 »
Yo no he hecho preorder pero me lo pillaré de nuevo  ;)

Maese Camara

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #446 en: 08 de Marzo de 2012, 14:39:11 »
Esta mañana me ha llamado Salvador de 100 doblones y me ha comentado que estaba previsto para el 15. Pero que ha llamado a DEVIR y no han sido capaces de confirmarle nada...
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #447 en: 08 de Marzo de 2012, 15:55:49 »
Esta mañana me ha llamado Salvador de 100 doblones y me ha comentado que estaba previsto para el 15. Pero que ha llamado a DEVIR y no han sido capaces de confirmarle nada...

De hecho, no sé si Xavi ha comunicado en este mismo hilo que el juego se retrasa hasta el día 30... A esperar con paciencia porque además en el mismo pedido incluí el Arkham Horror Universidad de Miskatonik y alguno más  :(
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #448 en: 08 de Marzo de 2012, 16:02:32 »
De hecho, no sé si Xavi ha comunicado en este mismo hilo que el juego se retrasa hasta el día 30... A esperar con paciencia porque además en el mismo pedido incluí el Arkham Horror Universidad de Miskatonik y alguno más  :(


No fastidies!

Tyrion250

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #449 en: 08 de Marzo de 2012, 16:10:03 »
Que yo sepa desde el 14 de febrero se sabe que la fecha es el 30 de marzo.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2012, 17:19:15 por Tyrion250 »
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.