logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4091 veces)

mazmaz

Re: Pedido a Juegame Store
« Respuesta #15 en: 23 de Mayo de 2013, 15:47:13 »
Yo puedo quedar a las 9, pero habría que pelearse con las viejas del parchís, y podemos perder.  :-\

war666

Re: Pedido a Juegame Store
« Respuesta #16 en: 24 de Mayo de 2013, 12:28:10 »
En cuanto a compras ya tengo reservado un Automobile de 2 mano. Habra que esperar un tiempo hasta que me llegue ya que tengo que esperar a que Dionisio me lo traiga en su proximo viaje a Madrid. Un aplauso para él que me hace el favor.

Euphoria: Build a Better Dystopia. Creo que va a ser mi primer kickstarter. Es peso medio, rollo Alien Frontiers, pero el tema me encanta, es mezcla de Brazil, Fahrenheit, 1984, etc, y van a conseguir todos los stretch goals. Llegaría para fin de año.

Yo tambien me lo estaba pensando precisamente porque a mi me encanta el tema distopico. Di lago antes de que termine el kickstarter por si yo me decido.

Yo puedo quedar a las 9, pero habría que pelearse con las viejas del parchís, y podemos perder.  :-\

Y ademas se multiplican el ultimo viernes antes de subir a casa de Fede ocupaban no una sino dos mesas  :o . A este paso ocuparan toda la parte de arriba sino al tiempo.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

OisinoiD

Re: Pedido a Juegame Store
« Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2013, 12:30:12 »
En cuanto a compras ya tengo reservado un Automobile de 2 mano. Habra que esperar un tiempo hasta que me llegue ya que tengo que esperar a que Dionisio me lo traiga en su proximo viaje a Madrid. Un aplauso para él que me hace el favor.


Cuenta con ello.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

mazmaz

Re: Pedido a Juegame Store
« Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2013, 12:32:54 »
Yo tambien me lo estaba pensando precisamente porque a mi me encanta el tema distopico. Di lago antes de que termine el kickstarter por si yo me decido.

Lo digo y lo confirmo por la presente. De una ojeada a las reglas yo diría que es dureza rollo Burgund, pero ya veremos, por lo menos si acaba siendo una mierda de juego será una mierda muy bonita en la estantería. ;)

Y ademas se multiplican el ultimo viernes antes de subir a casa de Fede ocupaban no una sino dos mesas  :o . A este paso ocuparan toda la parte de arriba sino al tiempo.

 :o Jooodo, esto es una invasión en toda regla. Carlos no las ha puesto en su sitio en su momento y ahora a ver como lo arreglamos...

OisinoiD

Re: Pedido a Juegame Store
« Respuesta #19 en: 24 de Mayo de 2013, 13:09:13 »
:o Jooodo, esto es una invasión en toda regla. Carlos no las ha puesto en su sitio en su momento y ahora a ver como lo arreglamos...

Habrá que ganarlas al parchís.  :D
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Yamakasi30

Re: Pedido a Juegame Store
« Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2013, 21:45:41 »
En juegamestore ya han traído el ladies of troyes en alemán. Con lo cual, mi vale iría para pillar eso.
Estoy en espera de que me conteste si me puede conseguir el mazo WM del agrícola.
No se cómo andáis el resto y si tenéis algo mirado...
A ver si movemos ficha, que el dioni es el único que compra juegos.

war666

Re: Pedido a Juegame Store
« Respuesta #21 en: 29 de Mayo de 2013, 22:26:09 »
No mientas maldito que yo el Bora Bora me lo acabo de comprar y en Automobile esta a la espera de que el Sr. Dionisio me lo traiga de Madrid. Dicho esto es posible que compre alguna cosa más.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2013, 20:58:26 por war666 »
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pedido a Juegame Store
« Respuesta #22 en: 30 de Mayo de 2013, 16:42:01 »
¡Y yo también he echo un pedido!

war666

Re: Pedido a Juegame Store
« Respuesta #23 en: 30 de Mayo de 2013, 20:59:37 »
¡Y yo también he echo un pedido!

Rayos un expontaneo  ;D
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Re: Pedido a Juegame Store
« Respuesta #24 en: 30 de Mayo de 2013, 21:36:16 »
Ya me ha contestado, así que por mi hacemos el pedido cuando digáis.
Yo voy con un ladies of troyes.

OisinoiD

Re: Re: Re: Pedido a Juegame Store
« Respuesta #25 en: 30 de Mayo de 2013, 21:55:11 »
Ya me ha contestado, así que por mi hacemos el pedido cuando digáis.
Yo voy con un ladies of troyes.

Sabia elección. Luego me lo vendes a mí cuando entres en modo truñaco.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."