logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 211157 veces)

aroquesada

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 352
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #720 en: 09 de Julio de 2008, 10:34:05 »
Yo recibí ayer mi preorder. La había hecho directamente con Homolúdicus.

He tenido un problema con mi Z-DECK (el juego y los animeeples estaban perfectos). 3 de las 24 cartas venían como pegadas y una de ellas un poco mordida... al separarlas se ha ido parte del dibujo y de la trasera... las otras 21 sin embargo estaban o.k.

La verdad es que era un tema inapreciable sin abrir el celofán... y mi opinión del juego, la traducción y los componentes sigue siendo igual de buena pq se ve claramente que se trata de un fallo técnico al hacer la impresión. Alguna vez me tenía que tocar...

Ya me he puesto en contacto con la gente de Homolúdicus y ojalá me den una solución. Yo con que me mandaran las 3 defectuosas en un sobre estaría más que feliz (incluso pagando yo el envío).

Saludos.


Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #721 en: 09 de Julio de 2008, 10:42:22 »
Yo lo fui a recoger ayer a mi tienda favorita y deseando llegar a casa para destroquelarlo.

Ainssss... que bien huele, que tacto...
Ya mehe leído las reglas y hoy toca una partida en solitario.
El domingo estreno con la familia :D

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #722 en: 09 de Julio de 2008, 10:44:53 »
Yo ayer leí las reglas y no las entendí. Fue muy triste. Habrá que intentarlo de nuevo... :-(

Yo leyendo a ratos y sin extender las piezas en la mesa tampoco me entere de nada. Siendo tan pocas hojas me he sentido un poco inutil. Extendiendo los tableros me enteraré mejor.   :-\
« Última modificación: 09 de Julio de 2008, 10:55:32 por Nalekh »
Baronet BSKero #136

pjorge

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #723 en: 09 de Julio de 2008, 11:30:20 »
Yo leyendo a ratos y sin extender las piezas en la mesa tampoco me entere de nada. Siendo tan pocas hojas me he sentido un poco inutil. Extendiendo los tableros me enteraré mejor.   :-\

Supongo que ese fue el problema. Debería haberlas leído poco a poco y con los componentes delante. Pero vamos, poco antes había leído las de Tinners' Trail sin problemas y me sentí seguro de mí mismo :-)

aSoso

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #724 en: 09 de Julio de 2008, 11:46:47 »
Mejora mucho con los componentes, y sobre todo, con los tableros y cartas colocados delante en posición inicial (o mirando los tableros de ayuda que hay tras los normales).


Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #725 en: 09 de Julio de 2008, 12:28:41 »
Citar
He tenido un problema con mi Z-DECK (el juego y los animeeples estaban perfectos). 3 de las 24 cartas venían como pegadas y una de ellas un poco mordida... al separarlas se ha ido parte del dibujo y de la trasera... las otras 21 sin embargo estaban o.k.

Pues como tú, voy a mandar un email a Homoludicus a ver que me dicen sobre mi tablero.

Alzarot

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #726 en: 09 de Julio de 2008, 12:49:31 »
Buenas señores!!!!!!!
Ayer me hice con mi Agricola y me pase por el LM y alli encontre unas cajitas muy majas y atendiendo a la peticion cursada por este hilo compre todas la que tenian, nose cuando pasare por el laberinto pero tengo una caja para:

Afrikaner
Gurney
Ozimandias
Zoroastro
Anaskela

Su precio como ya se ha comentado es de 2.30€. si alguno de los nombredo no la quiere que se borre de la lista, para el resto decidme un dia que os venga bien y veremos que puedo hacer.

nos vemos  8)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #727 en: 09 de Julio de 2008, 12:53:07 »
¿Esta tarde? ;)

Por mí cuando quieras.

Alzarot

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #728 en: 09 de Julio de 2008, 13:11:46 »
Sorry esta tarde curro hasta horas intempestivas  :-\, pero mañana seguramente pueda tener un hueco. ya os dire

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #729 en: 09 de Julio de 2008, 13:57:09 »
    A mí correos me pasó hoy a entregarlo... pero no estaba en casa. Mañana voy a recogerlo...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Anaskela

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #730 en: 09 de Julio de 2008, 14:08:15 »
Hombre, gracias por el detalle. A vecir si coindimos y te lo agradezco como se merece.

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #731 en: 09 de Julio de 2008, 14:10:21 »
Buenas señores!!!!!!!
Ayer me hice con mi Agricola y me pase por el LM y alli encontre unas cajitas muy majas y atendiendo a la peticion cursada por este hilo compre todas la que tenian, nose cuando pasare por el laberinto pero tengo una caja para:

Afrikaner
Gurney
Ozimandias
Zoroastro
Anaskela

Su precio como ya se ha comentado es de 2.30€. si alguno de los nombredo no la quiere que se borre de la lista, para el resto decidme un dia que os venga bien y veremos que puedo hacer.

nos vemos  8)

Alzarot.... que majo eres... te me has adelantado... Este fin de semana pensaba ir a por las de estos 5 Laberinteros y otra para mi, claro está...

Afrikaner, Gurney, Ozimandias, Zoroastro, Anaskela: Dado que Alzarot las ha conseguido quedad con él... no sea que cuando yo vaya no halla suficientes...

Que ustedes lo siembren y lo cosechen bien...

SaluD3

Alzarot

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #732 en: 09 de Julio de 2008, 14:21:06 »
Lo cierto es que se acaban volando yo me lleve todas las que habia en el LM de rivas futura

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #733 en: 09 de Julio de 2008, 18:12:19 »
Muchas gracias Alzarot, ya quedaremos cuando te venga bien.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

HNelsoHN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Barajas, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #734 en: 09 de Julio de 2008, 20:48:55 »
Ya lo tengo!!!! Uy, que no quepo en mi de gozo!!!!
England expects that every man will do his duty